Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

No sin mi appetite for destruction- Te encantará

5  24.01.2012

Ventajas:
De lo mejor de todos los tiempos

Desventajas:
Te quedas con ganas de mas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

lalaramara

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Lo escuché en el walkman, compré el CD, lo llevé en mi mp3, en mi mp4, en mi mp 5, en mi movil, en mi blackberry, en mi iphone....

La tecnología avanza, pero Appetite for destructoin cautivo mi corazón y estará siempre ahí, para recordarnos los emocionantes concierto con Axel y Slash haciendo enloquecer al público al grito de Welcome to the jungle!

Fue el disco que me enganchó a los G N¨R,y disfruto transmitiéndole las canciones a mis hijos, que alucinan con ellos.

Después vendrían mas discos, y bandas sonoras (YOU COULD BE MINE!) pero este fue el principio del auge de los chicos malos. Una epoca que recordaré con mucha mucha nostalgia (que bueno estaba Axel eh)

Me cuesta concebir que alguien no conozca el disco, pero si existe y está leyendo esto ya sabe lo que tiene que hacer, no se arrepentirá.

MireiaLagrand

MireiaLagrand

24.01.2012 12:49

Bienvenido a Ciao!!

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 195 veces por los usuarios:

1. channnel55
  2. megustacomprar22

Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: UMVD, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 731452293626
Night At The Opera, A - Queen Night At The Opera, A - Queen
(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay
Keep the Faith - Bon Jovi Keep the Faith - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mercury, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731453803428