Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Appetite for Destruction - Guns N' Roses

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1991 - EAN: 720642414828

Opinión sobre "Appetite for Destruction - Guns N' Roses"

publicada 24/01/2012 | lalaramara
usuario desde : 24/01/2012
Ventajas De lo mejor de todos los tiempos
Desventajas Te quedas con ganas de mas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"No sin mi appetite for destruction- Te encantará"

Lo escuché en el walkman, compré el CD, lo llevé en mi mp3, en mi mp4, en mi mp 5, en mi movil, en mi blackberry, en mi iphone....

La tecnología avanza, pero Appetite for destructoin cautivo mi corazón y estará siempre ahí, para recordarnos los emocionantes concierto con Axel y Slash haciendo enloquecer al público al grito de Welcome to the jungle!

Fue el disco que me enganchó a los G N¨R,y disfruto transmitiéndole las canciones a mis hijos, que alucinan con ellos.

Después vendrían mas discos, y bandas sonoras (YOU COULD BE MINE!) pero este fue el principio del auge de los chicos malos. Una epoca que recordaré con mucha mucha nostalgia (que bueno estaba Axel eh)

Me cuesta concebir que alguien no conozca el disco, pero si existe y está leyendo esto ya sabe lo que tiene que hacer, no se arrepentirá.

• MireiaLagrand publicada 24/01/2012
    Bienvenido a Ciao!!

ofertas "Appetite for Destruction - Guns N' Roses"

Información técnica : Appetite for Destruction - Guns N' Roses

EAN: 720642414828