Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

No sin mi appetite for destruction- Te encantará

5  24.01.2012

Ventajas:
De lo mejor de todos los tiempos

Desventajas:
Te quedas con ganas de mas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

lalaramara

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Lo escuché en el walkman, compré el CD, lo llevé en mi mp3, en mi mp4, en mi mp 5, en mi movil, en mi blackberry, en mi iphone....

La tecnología avanza, pero Appetite for destructoin cautivo mi corazón y estará siempre ahí, para recordarnos los emocionantes concierto con Axel y Slash haciendo enloquecer al público al grito de Welcome to the jungle!

Fue el disco que me enganchó a los G N¨R,y disfruto transmitiéndole las canciones a mis hijos, que alucinan con ellos.

Después vendrían mas discos, y bandas sonoras (YOU COULD BE MINE!) pero este fue el principio del auge de los chicos malos. Una epoca que recordaré con mucha mucha nostalgia (que bueno estaba Axel eh)

Me cuesta concebir que alguien no conozca el disco, pero si existe y está leyendo esto ya sabe lo que tiene que hacer, no se arrepentirá.

MireiaLagrand

MireiaLagrand

24.01.2012 13:49

Bienvenido a Ciao!!

Appetite For Destruction - Guns N'Roses

Appetite For Destruction - Guns N'Roses

1 x CD AlbumEurope 19871Welcome To The Jungle4:312It's So ...

€ 8,51 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 175 veces por los usuarios:

1. channnel55
  2. megustacomprar22

Innuendo - Queen Innuendo - Queen
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, Parlophone - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1991 - EAN: 77779588725
Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Rhino - Distribuidora: F-Minor - Año de edición: 2014 - EAN: 603497904518
Re-Machined (A Tribute to Deep Purple's Machine Head) - Varios artistas Re-Machined (A Tribute to Deep Purple's Machine Head) - Varios artistas
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Eagle Records - Distribuidora: ADA/Arvato Services - Año de edición: 2012 - EAN: 5034504149229