Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

No sin mi appetite for destruction- Te encantará

5  24.01.2012

Ventajas:
De lo mejor de todos los tiempos

Desventajas:
Te quedas con ganas de mas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

lalaramara

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Lo escuché en el walkman, compré el CD, lo llevé en mi mp3, en mi mp4, en mi mp 5, en mi movil, en mi blackberry, en mi iphone....

La tecnología avanza, pero Appetite for destructoin cautivo mi corazón y estará siempre ahí, para recordarnos los emocionantes concierto con Axel y Slash haciendo enloquecer al público al grito de Welcome to the jungle!

Fue el disco que me enganchó a los G N¨R,y disfruto transmitiéndole las canciones a mis hijos, que alucinan con ellos.

Después vendrían mas discos, y bandas sonoras (YOU COULD BE MINE!) pero este fue el principio del auge de los chicos malos. Una epoca que recordaré con mucha mucha nostalgia (que bueno estaba Axel eh)

Me cuesta concebir que alguien no conozca el disco, pero si existe y está leyendo esto ya sabe lo que tiene que hacer, no se arrepentirá.

MireiaLagrand

MireiaLagrand

24.01.2012 12:49

Bienvenido a Ciao!!

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 217 veces por los usuarios:

1. channnel55
  2. megustacomprar22

Sunset & Vine - Shy Sunset & Vine - Shy
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: MTM Music Munchen, Comeback Media - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2009 - EAN: 4001617599822
Unfinished Business - Shy Unfinished Business - Shy
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Z Records, Z - Distribuidora: Cargo; Proper Music Distribution, F-Minor - Año de edición: 2004 - EAN: 5036228970684
Rock or Bust - AC/DC Rock or Bust - AC/DC
(+) Riffs potentes, buenas bases rítmicas, estilo: el de siempre
(-) aporta pocas novedades a su repertorio