Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Reconozco que no lo he escuchado mucho...

4  27.04.2001

Ventajas:
Fue una pasada en su epoca y ahora es un clasico

Desventajas:
La voz de Axl Rose es algo chillona

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

iniciados

usuario desde:20.08.2000

Bueno, reconozco que no he escuchado mucho este grupo de finales de los 80, pero aun asi hare mi opinion. El disco esta bastante bien, canciones como welcome to the jungle a mi me flipan. Luego mantienen una linea muy buena a lo largo de todo el disco con temas como it's so easy, paradise city o sweet child o'mine ( cuantos gitarristas aficionados sacan este tema?? el de mi grupo lo hizo :) . El disco es rock del bueno, hay que reconocerlo, y eso que yo me tiro mas hacia otra forma de rock. Todo el mundo con quien hablo de este grupo y que son realmente fan te diran que este es el unico disco que vale realmente la pena de ellos, porque luego tiraron por el rollo de rock & roll stars y se degradaron. Lo unico que quizas no me gusta de este grupo es la voz de a Axl Rose; lo siento, pero no me va. Sin embargo, si puedes pillarte el disco ( aparte de que en mogollon de sitio ta a precio especial ) No dudes en cogerlo.

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 328 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Rock or Bust - AC/DC Rock or Bust - AC/DC
(+) Riffs potentes, buenas bases rítmicas, estilo: el de siempre
(-) aporta pocas novedades a su repertorio
Sunset & Vine - Shy Sunset & Vine - Shy
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: MTM Music Munchen, Comeback Media - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2009 - EAN: 4001617599822
Unfinished Business - Shy Unfinished Business - Shy
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Z Records, Z - Distribuidora: Cargo; Proper Music Distribution, F-Minor - Año de edición: 2004 - EAN: 5036228970684