Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

El verdadero rock ``n´´ roll

5  24.08.2004

Ventajas:
Welcome to the jungle, sweet child o´ mine, .  .  .

Desventajas:
Seguramente ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

SteveVai

usuario desde:28.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Este disco es de lo mejor de este grupo, en este disco hay tres canciones que estan en el disco de sus grandes exitos, pero tambien hay algunas canciones que no las an puesto entre los grandes exitos que tambien tendrian que estar, este disco se yo que es de los mejores que tienen porque tengo casi todos los discos, aunque digan que el mejor es el Spaghetti incident ?, yo digo que es este, es el mas rockero que tienen eso si, como le habre dado la vuelta unas diez veces os dire algo.

--------------------------------

Canciones :

Welcome to the jungle :
La mejor del disco con muchisima diferencia, yo creo que mas de la mejor del disco es la mejor del grupo porque es mue buena y tiene algunos cambios de ritmo muy bueno, la letra es demasiado buena para ser de los guns pero es asi de buena y la bateria en el estribillo es graciosa y la guitarra despues de cantar algunas veces el estribillo toca como si fuese balada pero que va, sigue el rock y cada vez se hace mas rockera, es demasiado buena para ser de los guns, no se como lo an hecho.

It´s so easy :
Para mi la cancion es malilla aunque empiece muy mal despues sigue mas o menos y el estribillo esta bien pero no puedo con todo lo demas ademas de que el que canta pone la voz rara que dan ganas de pasar la cancion, esque no entiendo por que hacen canciones tan malas, eso si, el solo de guitarra esta muy bien, pero despues siguen cantando y ya no me gusta.

Nightrain :
Es muy buena esta cancion, la guitarra hace al principio lo mismo que la voz pero esque eso da igual porque es muy buena, empieza muy floja pero llego el verdadero rock and roll, el estribillo es lo mejor porque dicen todo el rato nightrain y despues de eso dicen algoi diferente, esta chula la cancion, el solo de guitarra es lo mejor y despues del solo la guitarra hace unos sonidos que parece que se atasca mientras el cantante canta, esta bien.

Out ta get me :
Es muy buena, empieza con mas bateria que guitarra y la bateria da un toque y empieza a ser un poco mejor, esta no se merecia estar en los grandes exitos pero es muy buena, el estribillo tambien es muy bueno y todo lo demas es lentillo pero el solo te deja sentado de lo bueno que es y despues del solo por fino el rock duro porque es muy duro pero entra el cantante y deja de ser tan rockero, bueno, es una cancion muy buena.

Mr. brownstone :
Esta cancion me encanta aun con el cantante poniendo esa voz, la guitarra se pega muy bien al cantante y despues del estribillo vuelve a hacer un solo de guitarra muy bueno aunque no sea tan bueno como otros es muy bueno, todo lo demas es muy bueno, la letra de la cancion me encanta, como la cancion no varia mucho pues ya e dicho todo.

Paradise city :
La bateria es esencial y aunque el titulo de la cancion sea ciudad paraiso no es nada del paraiso, solo el estribillo que dice llevame a la ciudad paraiso pero todo lo demas es puro rock and roll, la guitarra se ocupa de la malloria de cosas de hacer la cancion rockera porque le pone un ritmo a la cancion muy bueno y la bateria entre medias de la cancion tambien es muy buena y la letra del cantante esta tambien esta muy bien menos en el estribillo que pide que le llevemos a lam ciudad paraiso y despues no pide que le llevemos a casa, el solo de guitarra tambien es muy bueno pero lo que mas me gusta es el estribillo.

My michelle :
Es una cancion que es entre medias un poco rockera pero que tiene un estribillo un poco baladico pero que cantan rapido osea que la cancion es un poco de todo, lo que me gusta mas de esta cancion es el estribillo que tiene porque dice poca cosa y es rapidillo, me parece que el no hacer casi estribillo es lo que hace de esta cancion una cancion buena, lo que si que le hace buena de verdad es la guitarra y el cantante en casi todo, es una cancioncilla buena.

Think about you :
Rapida y muy buena, la letra del cantante era complicada de escuchar a la perfeccion en esta cancion porque siempre esta canctando con rapidez, bueno, que esta cancion es muy buena y mas en el estribillo que tiene una musica de fondo que es muy buena tambien, es muy buena.

Sweet child o´ mine :
Empieza repetitivamente pero la cancion es de las mejores de todo el disco, la letra es demasiado buena y la guitarra es buenisima porque es lo principal de la cancion porque se escucha siempre la guitarra como si guiase al cantante y cuando no guiab al cantante esta haciendo lo mismo del principio o el cantante para y la guitarra hace de lo suyo con una melodia muy buena, el solo de esta cancion es muy bueno y ya se por que esta cancion esta en los grandes exitos, porque es muy buena pero esta vez hablo muy enserio, la cancion es buenisima, la parte repetitiva despues de la cancion es buena y cuando dice el no no no no dice despues el cantante sweet cild asta que la cancion acaba y esa parte me encanta, la teneis que escuchar.

You´re crazy :
Dura muy poco pero lo que dure esta cancion, dura con una animacion enorme y quiero decir que te anima a hacer cosas que no tienes ganas de hacer, el solo de guitarra tambien es un poco animante pero lo que viene despues del solo de guitarra es un poco bajador de moral porque esa parte no me gusta nada, la parte que me gusta es el estribillo, es muy buena esta cancion.

Anything goes :
Esta cancion es un poco famosa de ellos, es muy buena la cancion, la melodia de la guitarra aqui es muy buena porque es algo rara comparado con el solo de harmonica y de guitarra a la vez porque el solo es de lo mas normal, la cancion es muy buena pero creo que tendria que durar un poco mas que para durar solo tres minutos y veinticinco segundos pues se alarga un poco mas y la musica buena dura mas y tienes una cancion de cuatro minutos.

Rocket Queen :
Empieza muy bien con una guitarra muy buena que hace su melodia mejor de lom que debe, el estribillo lo hacen con distorsion del cantnte para ver si era asi mejor y ademas de ser mejor es mas molon por decir de alguna manera, la guitarra despues de dos estribillo hace su solo y me encanta porque es muy bueno aunque dura muy poco, despues del solo vuelven a hacer el estribillo y despues de eso sigue haciendo el desenlace de la cancion que esta muy bien porque parece baladilla pero despues la guitarra despues de un platillo de la bateria hace una nota fuerte y apartir de hay la guitarra es rock, despues de eso vuelven a hacer otro solo de guitarra, esta todo muy bien en esta cancion, la voz tiene una calidad muy buena para este tipo de cancion y una letra muy buena, es una buena cancion.

-----------------------------------

michael mckagan.
steven adler.

------------------------------------

Opinion personal :

El disco para mi es el mejor de guns and roses y lo seguire escuchando asta que se me pasen las ganas de escuchar musica rock, aunque diga eso siempre me parecera el mejor album de los guns and roses.

Fin.
Fotos de Appetite for Destruction - Guns N' Roses
Appetite for Destruction - Guns N' Roses Fotografía 56657 tb
Apetito para destruir

ankhara777

ankhara777

02.03.2005 15:43

yo diria que todo el en si es lo mejor de guns

AMENTI

AMENTI

09.02.2005 13:41

Siento decirte esto, pero aunque me gusta que aprecies a Guns n´Roses...tu valoracion musical sirve de bastante poco.No creo que lo expreses bien, y la forma en la que comentas es un poco floja. Por otro lado..."It´s so easy", es de lo mejor del disco...ah, y canta Axl, y esto no va por ti! Entre todas yo me quedo con: Paradise city My Michelle Think about you I´ts so easy Welcome to the jungle Rocket queen y el Sweet child!!! Es que es un discazo...su opera prima y obra maestra! Puro sleazy!!!

rockstart

rockstart

09.10.2004 01:51

It so easy es muy buena aunque nada que ver con el welcome to the jungle o sweet child o mine que me parece la mejor cancion de la historia!!!

Appetite For Destruction - Guns N'Roses

Appetite For Destruction - Guns N'Roses

1 x CD AlbumEurope 19871Welcome To The Jungle4:312It's So ...

€ 10,29 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 2067 veces por los usuarios:

1. Blair
  2. VIVA_LA_MUSCULACION

1. Blackseiya
  2. ankhara777
  3. leilla6

"poco útil" por (4%):
  1. AMENTI

Brothers in Arms - Dire Straits Brothers in Arms - Dire Straits
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros., Vertigo - Distribuidora: F-Minor; Arvato Services, Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 42282449924
Greatest Hits - Guns N' Roses Greatest Hits - Guns N' Roses
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2008 - EAN: 602498621080
Use Your Illusion I - Guns N' Roses Use Your Illusion I - Guns N' Roses
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1991 - EAN: 720642441527