Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Impresión Total (137): Evaluación Total Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses

De lo Mejor Que Existe

5  20.10.2004

Ventajas:
Axl Rose,Slash,Izzy Stradlin,Duff  McKagan,Steven Alder,Ritmica sobresaliente,letras crudas y reales,batallas de guitarra entre Slash y Izzy,temas geniales,solos de guitarra inigualables,ect,ect .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
absolutamente ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Dexter16

usuario desde:13.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

empezemos diciendo la verdad mas obvia,este Appetite For Destruction es uno de los mejores discos de la historia,una de las mayores obras maestras del rock y el mejor cd de Hard Rock del mundo.al principio alguien que nunca lo escuchara puede pensar que exagero pero basta un tema para hechizar a cualkiera!!.ese sonido caracteristico al mas puro estilo Rock,esa voz de Axl(una de las 5 mejores voces de la historia),esas batallas de guitarras entre Slash y Izzy(que ademas este guitarra segunda tambien canta en algunos temas),ese peaso bajista que es Duff y ese batera tan carismatico que es Steven Alder......en aquella epoca Guns n Roses era una maravilla!!y bueno aunque ya hoy en dia la formacion cambiara y solo Axl quedara...aunque hoy en dia ya no son nada antes si lo eran,y nos han dejado esta obra maestra que nunca morira.( ahora son solo "una buena banda",mientras que antes eran d las 5 mejores).despues de mi corta intro poniendo por las nubes a Guns n Roses y su discazo,Appetite For Destruction,me dispondre a explicar un poco mi opinion de cada uno de los 12 temas que lo componen:

1-WELCOME TO THE JUNGLE:imposible encontrar un tema mejor para abrir el disco,y encontrar un tema mejor en general tambien es chungo.esa intro de guitarras flipante,esa peaso letra y la ritmica animada y rapida que lleva y mantiene la cancion durante sus 4:34 minutos de duracion hace que con razon se haya convertido en todo un himno del Rock.vamos que hasta incita a bailar si veis el video xD.sin coñas,un bombazo.

2-IT`S SO EASY:manteniendo un parecido muy similar a temas de Rock interpretados por voces graves,It`s So Easy,cantada por Izzy Stradlin(¿o Duff McKagan?ahora no recuerdo cual de los dos era...),es posiblemente uno de los mejores temas del album.en esta,no se muy bien por que,la bateria me parece que hace un gran trabajo.ademas,para rematar la faena,Axl termina diciendo las ultimas frases de la cancion,por supuesto,bordandola.

3-NIGHTRAIN:temazo con inicio lento que te sumerge,y una vez ya estas flipadisimo,te suelta un pedazo de estribillo muy al estilo del Rock tradicional de los 70/80.nada mas se me ocurre de esta cancion,pero no por eso significa que no sea tan buena como todas las demas del cd....

4-OUT TA GET ME:de esta composicion de la hostia con letras y estribillo spegadizos pero rockera a la vez poco se me ocurre de comentar.Simplemente es una delicia,a mi fue una de las primeras que me llamo la atencion en plan de:!que puta caña de cancion!aunque con esto no digo nada,pues esa frase la estuve repitiendo seguido durante el transcurso del cd.

5-MR.BROWNSTONE:segundo tema(temazo)del compilado que esta mayoritariamente interpretado a la voz por el que no es Axl,o bien Izzy o bien Duff....xD.esta cancion siempre me llamo la atencion,un comienzo de percursion,unos riffs(solos)de guitarra muy logrados y la voz juntas dan de si todo un pajote de cancion.el estribillo de esta cancion es peligrosamente pegadizo xDD

6-PARADISE CITY:este temazo es todo un clasico.si no diganme,¿quien no conoce esa cancion que dice: "take down to the paradise city,where the grass is green and the girld are pretty,oh wont you please take me home!"?yo creo que no hay rockero en el mundo que no la conozca...y para comentar sobre la cancion...un principio relajante,un riff de bajo y guitarra,letra y estribillo un par de veces y luego se desata la emocion del grupo con un arranque repentino a base de solos y batallas de guitarra.un pasote!!!.

7-MY MICHELLE:esta me gusta mucho,quiza sea por esa intro a dos guitarras y bajo que la hace tan especial,luego unos buenos acordes de guitarra y en cuanto a voz,una de las canciones en las que Axl Rose demuestra mas hasta donde puede llegar su supervoz.y ese finalazo de "my my my my my my my my michelle!"no se le kita a uno de la cabeza en 3 meses xDD.en fin otro temazo mas para la coleccion!

8-THINK ABOUT YOU:una gran cancion que mezcla muy bien los conceptos Rock y melodia.a mi me encanta.bueno me encantan todas pero esta es muy llamativa.los que la escucharan me entenderan muy rapido.

9-SWEET CHILD O`MINE:obra maestra de entre las obras maestras.me atreveria a decir que es la mejor cancion del disco,igualmente que la mejor balada rock de la historia.ese solo unico que la abre,la letra y voz en general,el primer solo de guitarra que es para quedarse flipando de aqui a mañana,un precioso estribillo,mas instrumental buena,un solo segundo solo de guitarra FLIPANTE donde no los haya y despues de esto,un cambio de ritmo y compas muy acertado y finalmente,un "sweet child o mine" de axl que llega al corazon xD(el ultimo de todos).esta cancion es tan jodidamente perfecta que hasta me da animos cuando creo que nunca voy a ser capaz de conseguir nada con la tia que me gusta xD.en fin una cancion sublime.

10-YOU´RE CRAZY:una supercancion de instrumental frenetica sin descanso que hasta roza el Punk,adornada con un estribillo que frena un poco(muy poco)y a la vez le da mas caña al tema.vamos si quereis una cancion rockera frenetica,tipica de los colgaos con melenas que se tiran por el suelo del escenario con las guitarras,este es vuestro tema.

11-ANYTHING GOES:otro temazo mas para la lista que,ademas,para mi es la que tiene estribillo mas pegadizo de todas las del cd."my way,your way,anything goes tonight!!"jejeje se sale.esta es una de las que mas gusto le daria escuchar a un novato del Rock,estoy seguro.Bueno eso a cualkiera,a mi tb me flipa muchisimo,por que toda se sale de principio a fin.

12-ROCKET QUEEN:ultima cancion del Appetite For Destruction,si las 11 primaras fueros abslutos temazos ademas de derroches de talento,esta no va a ser menos.Una cancion de unos 6 minutos que,como todas las demas,engancha que es una pasada de principio a final,manteniendo,como siempre en este cd,un pegadizo estribillo.

ya esta,solo me queda añadir :COMPRADLO TODOS,ESTO SI QUE ES MUSICA DE VERDAD :D

ala,saludos y mucho Rock

Bono18

Bono18

02.03.2006 19:45

tienes razon viva el Rock,Guns n Roses y su bombazo Appetite for Destruction

Monipodio

Monipodio

22.10.2004 00:06

a mi cuando me pille el disco no me terminaba de entrar, pero hoy dia es d e mis favoritos, un saludo

Bluesb

Bluesb

20.10.2004 22:51

Tienes razón es un disco estupendo. Saludos

Esta opinión sobre Appetite for Destruction - Guns N' Roses ha sido leída 1840 veces por los usuarios:

1. Bono18

1. Monipodio
  2. azahara17
  3. Bluesb
y de un usuario adicional

Innuendo - Queen Innuendo - Queen
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, Parlophone - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1991 - EAN: 77779588725
Night At The Opera, A - Queen Night At The Opera, A - Queen
(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay
Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Rhino - Distribuidora: F-Minor - Año de edición: 2014 - EAN: 603497904518