Appetite for Destruction - Guns N' Roses

Appetite for Destruction - Guns N' Roses

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1991 - EAN: 720642414828

Opinión sobre "Appetite for Destruction - Guns N' Roses"

publicada 02/03/2005 | ankhara777
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas OBRA MAESTRA = ( todas las canciones son impresionantes, un clasico)
Desventajas que se acabo como casi todo lo bueno
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"APPETITE FOR DESTRUCTION"

Portada original del appetite

Portada original del appetite

Como en alguna de las opiniones que he leido, he de decir que para mi Guns y especialmente el Appetite, supuso un antes y un despues, yo por aquellos entonces no era muy aficionado a la musica, escuchaba lo que escuchaba todo el mundo ( mejor ni comentarlo, era joven e inculto, entre otras cosas), por suerte para mi lo que mas me gustaba dentro de esto eran grupos "rockeros" tipo aerosmith y U2 ( a los cuales aun escucho y respeto, pues no son como las otras cosas que escuchaba).

Por aquel entonces, mi primo y sus amigos, todos ellos bastante mayores que yo y mis colegas, se metian con nosotros por la mierda que escuchabamos, y nuestros padres se metian con ellos por sus pintas y esas guitarras fuera de si que escuchaban, a las que denominaban ( por lo menos mi padre aun lo llama asi) ruido.
Un dia estaba yo en casa de mi primo y este me pregunto, pero a ti te gusta lo que escuchas? acto seguido yo levante los hombros, era un borrego mas que le vamos a hacer era joven, y aquella musica estava mal vista. Instantes despues me puso un disco que ya podeis imaginaros, la cancion era Sweet child o'Mine, yo me quede enamorado de aquella guitarra, el gran Slash, y me pregunto qtal, yo le dije la verdad, joder esto me gusta. Momentos despues me puso un video de guns, y pense impresionante son bestiales, me grabe el cassete (despues me compre el cd!! que pensabais) y lo escuche hasta casi aburrirme, porke no lo consegui aun hoy no me cansa, lo cual es logico si tenemos en cuenta que se trata de una obra maestra.
A partir de entonces mis gustos musicales cambiaron de forma radical, luego vendrian Helloween, maiden, metallica... asi hasta ahora que me resulta imposible contar la cantidad de grupos que tengo en mi coleccion.

Fue el primer gran cd de guns, al que le siguieron lo use, que personalmente me parecen muy buenos, no puedo obviar YOU COULD BE MINE, decir que del appetite para mi los mejores temas son:
Sweet child o'Mine, canción que tengo entendido, que surgió mientras Slash afinaba su guitarra, ya que para ello tocaba la parte del principio, es increible que alguien sake algo tan bestial afinando su instrumento, la pregunta es como no se dio cuenta antes de lo que hacia, kien iba a decir que un ritual, para poner su guitarra a punto acabara asi
Welcome to the jungle, sencillamente bestial
My michelle, donde axl se deja la garganta
Paradise city, que se engancha mucho su estribillo
Nightrain, fantastica en directo
Mr. Brownstone, un clasico
El resto de canciones tampoco desmerecen en absoluto el disco, yo solo comento las que para mi son las mejores de el, es una lastima que pasara lo que paso con este grupo

Por cierto cabe destacar que esta portada negra no era la original que fue censurada, es la de color azul,en ella aparecia la mujer de la foto supuestamente haviendo sido violada

• schehrazade publicada 13/05/2005
    Buff!! sweet child me pone los pelos de punta! Es una de mis canciones favoritas de los Guns. Y ese Slash!! Tremendo! Aixx voy a ponerme la cancion!
  • Elle_Driver publicada 09/05/2005
    Si si, este disco se merece una posicion honorifica jajja en todas las discografias..yo tengo el vinilo ralladisimo, no tiene ninguna canción mala..welcome to the jungle, los acordes de sweet child of mine, you could be mine que me recuerda a terminator (creo que esta cancion estaa en el use your illusion 2 junto con Don't cry) y los covers o versiones de guns and roses de knocking on heaven's door y sympathy for the devil se salen...
  • Poison_Ivy83 publicada 14/03/2005
    maravillosa opi....los Guns son el mejor grupo de todo el mundo!!!!

Información técnica : Appetite for Destruction - Guns N' Roses

EAN: 720642414828