El 1er mac ideal.

5  09.09.2007

Ventajas:
Todo en uno, ahorra espacio y cablerío, un G

Desventajas:
Abrirlo, y  no tiene usb2 lo que encarece los periféricos al tener que ser firewire .

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

fabioymonica

usuario desde:02.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Excelente si le amplías la memoria. Yo lo tengo con 750 de ram, un disco duro de 160 gigas y grabadora de dvd interna. Toda la ampliación me salió por unos 200 euros, pero el cabezón funciona con tiger como una máquina. Tanto que -no es broma- no se nota tanto la diferencia con mi mac mini core 2 duo a 2ghz..
De todas maneras quieres un emac busca uno más moderno con usb2, los últimos emac se pueden encontrar usados a precio muy interesantes y un g4 a 1 y pico es el 1er mac perfecto, incluso te permiten utilizar el imovie y el idvd.
Buenas noticias, la memoria ram es barata -70 euros en alternate- y la cambias fácilmente sin abri el ordenador.
Si te decides a abrirlo (disco duro) te puedes descargar el manual de taller, pero ojo con el botón de encendido porque al sacar la carcasa puedes arrancarlo

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Apple EMAC M8891Y G4 700 PC MO 40 G MZ700 ha sido leída 793 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. Concienciao

Apple iMac MK442Y/A Apple iMac MK442Y/A
21.5 pulgadas - Procesador: Intel® - 2800 Mhz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.379,00
Apple iMac 2.4 - Core 2 Duo, 20 Apple iMac 2.4 - Core 2 Duo, 20", T7700 2x 2.40GHz (MA877*/A)
AIO, Sobremesa - Ordenador Personal - LCD - Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Extreme, Core 2 Duo - Mac OS X v10.4.10 Tiger
Apple iMac MF886 Apple iMac MF886
27 pulgadas - Procesador: Intel® - 3500 Mhz