Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Opinión sobre "Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB"

publicada 20/05/2009 | Chocolatadicta
usuario desde : 17/05/2009
Ventajas Su manejabilidad, su peso
Desventajas solo se puede usar con itunes
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"El bicho o mi ipod"

"Mi ipod" como yo lo llamo cada vez que tengo que ponerlo a cargar o al cargar de nuevo las canciones...
Todos sabréis de qué os hablo, pero por si no, os diré que un ipod se asemeja mucho al mp3 de toda la vida para llevar canciones (y también archivos) de un lado para otro mientras las escuchas.
El mio es el modelo azul, es tan pequeño y tan mono que es casi como una segunda mascota jaja.

Diseño:

El diseño me gusta; es pequeño, manejable, de colores bonitos que llaman la atencion (porque me negareis que no fijais la vista en ellos si veis uno), con botones simples y funcionales, nada de cosas raras como blue-tooth ni nada que no entendamos; solo las teclas de "play" bien grande en el centro que a la vez en el "pause", las de "pasar" o "retroceder" canción a sus respectivos lados, como debe ser y unos muy bien disimulados botoncios de "on-of" y de "random o reproducción normal".
Nada del otro mundo, vamos, pero para qué queremos más en el poco espacio que tiene este bicho. (menos que una caja de cerillas y más estrecho que una caja de chicles)

Tiene una "pinza" para engancharlo en la ropa y no perderlo con facilidad (yo reconozco que esto lo agradezco mucho, soy propensa a dejarmelo todo por todas partes) y la toma de los cascos y una lucecita que tiene dos colores básicos "verde" si todo "va bien" y amarilla si tienes baja la batería o se está cargando.

Capacidad:

1 GB ya me parecía mucho, dos ya son una burrada en cuanto a llevar música se refiere. Al menos a mi, me sobraba con los 500 MB de mi Mp3 (que en paz descanse) pero con este ipod, si lo lleno del todo (porque el itunes te lo llena de manera automática) casi nunca escucho todas las canciones, ni siquiera aunque escuche el bicho durante días.
Reconozco que para el tema de llevar más archivos a parte de la música esta capacidad ayuda bastante.

Batería:

Yo es lo que mejor le veo (si te pasas el día con el ordenador encencido, claro) que se recarga solo enchufándolo al ordenador, y la batería puede durar más de una semana (depende del uso claro, pero generalmente una semana usandolo todos los días) Yo apenas lo cargo, solo cuando se enciende la luz amarilla, pero aun así hasta que se gasta da tiempo a llegar a casa y cargarlo... Dura; esa es mi conclusión.

Pegas:

A ver... ahora el precio no tanto, pero supongo que el precio es algo a pagar en cuanto a artículos de electrónica se refiere. a mi me costó casi 70 €, pero ahora me imagino que cuesta menos (no se exactamente cuanto)
Más pegas... Bueno, es tan pero tan ligero que a veces se te olvida que lo llevas enganchado al panalón y... claro, pasa lo que pasa, que puede ir a la lavadora por menos de nada... jeje.

Y yo creo que ya está, si te gustan los aparatitos estos de nueva tecnológía, si lo que te encanta es escuchar música mientras vas en el autobús o haces deporte, si necesitas jubilar tu mp3... sí, te lo recomiendo, pero solo si lo vas a usar, porque es un capricho que solo tiene determinadas utilidades (si no coges el autobus, no haces deporte y... yo te recomiendo mejor la versión grande)

Un beso y gracias por los comentarios!

Información técnica : Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple le presenta iPod shuffle y sus 15 gramos de pura tecnología. iPod shuffle es pequeño y abandona el plástico por el metal. El iPod shuffle presenta un clip de seguridad que le permitirá fijar su reproductor de MP3 a su cinturón o bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño y de ser el reproductor de MP3 más pequeño del mundo, este iPod le garantizará una reproducción audio de calidad sin saltos ni interferencias. El iPod shuffle dispone de una interfaz de comandos circular intuitiva que le permitirá activar simplemente la reproducción o la pausa de sus canciones.El iPod Shuffle incluye su propia base de sincronización que se conecta en USB a su MAC o su PC. Su música se transferirá inmediatamente vía iTunes a su reproductor de MP3. Además, la base de sincronización le servirá para recargar la batería de su iPod. Podrá almacenar hasta 240 canciones gracias a la memoria flash integrada en su iPod Shuffle.

Marca: Apple

Tipo de almacenamiento: memoria integrada, memoria flash integrada

Capacidad de Almacenamiento: 2

Display Color: No

Micrófono Incorporado: No

Cámara de fotos: sin cámara

Visualización de fotos: No

Tipo de Tarjeta SD: No

Batería Intercambiable: No

Tipo de Pila: Li Ion

Grabación Directa desde la TV: No

EAN: 0885909252862, 0885909252527, 0885909252183, 0885909231591, 0885909230693, 0885909231256, 0885909230914, 0885909232277

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3