Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Opinión sobre "Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB"

publicada 01/07/2010 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Peso y Calidad
Funciones adicionales
Durabilidad

"Gran enano"

Hooolaaa,

Hoy estoy animado, será el veranito.

Os hablaré de este megaelectrodoméstico que regale a mi mujer por su cumple hace un par de años.

HISTORIA

Mi mujer me pedía un MP3 pequeñito para ir a hacer footing desde hacia bastante tiempo así que le fui regalando uno detras de otro hasta que llegué al Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2 GB.

1º - Le compré una imitación del primer Mp4 de apple por Ebay a un buen precio y con 8Gb, su pantallita, FM, y mil cosa más, pero le duró 4 dias y además no podia llevarlo bien a la hora de correr, era demasiado grande. No se si se estropeo o lo rompió porque no le gustaba.

2º - Le regalé una imitación del Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2 GB pero con FM, que le traje de mi primer viaje a China, me costó regalado pero no tenía pinza y resulto ser de una calidad malísima, así que "sorprendentemente" también se rompió.

3º y último - Lego su cumpleaños y decidí tirar la casa por la ventana y regalarle un super ipod touch, pero gracias a Dios "PENSÉ", algo un poco extraño en mí (jejeje).

Entonces ................mmmmmmmmmmmm............. ¿que quiere mi mujer?, un MP3 de calidad, la radio le da igual, pequeñito, que no pese, ideal para correr.....
Solución me gasto menos dinero y le compro el IPOD Shuffle

PRECIO

Tras mirar en varios sitios acabé comprandolo en la tienda que compro todos mis electrodomésticos últimamente, se llama PIXELPOINT y está en el centro comercial BARICENTRO en la provincia de Barcelona, es una tiendecita, junto al Carrefour, regentada por una familia de Indios o pakistanís, tienen un servicio muy bueno, responden a la garantia (comprobado), y siempre me ahoroo entre un 10 y un 20% del precio.

Lo importante es que me costó 45€, cuando el precio más barato en otras tiendas era de 49€.

CARACTERISTICAS

- 2Gb de memoria, caben un montón de canciones.
- No tiene radio.
- Mini, es superpequeño.
- Pinza incorporada
- La mejor calidad.
- Admite archivos Mp3,WMA, ect.
- Conexión a tu ordenador mediante USB 2.0.
- Todas las funciones se encuentran en su boton multifunciondel auricular derecho (cancion siguiente, anterior , pausa y volumen).
- Completamente de aluminio super resistente.
- Bateria de ION LITIO recargable a traves de cable USB (incluido)
- Peso superreducido.
- Lo hay en 4 Colores, plata, verde, azul y rosa. El de mi mujer es plateado, el más discreto.

EMPAQUETADO

Todo viene en una cajita de plástico rígido muy mona ideal para regalo.

- Auricular estereo.
- Cable USB para transmicion de datos y carga de bateria.
- Folleto de instrucciones.

OPINIÓN PERSONAL

El reproductor ideal para los corredore prácticos, no pesa nada y es mu pequeño, además su pinza incorporada es ideal para sujetarlo a cualquier parte de tu ropa, y por si fuera poco es superrobusto si se te cae no se va ni a enterar.
Si quieres un reproductor fardón o con muchas funciones este no es para tí, solo si buscas practicidad con la mejor calidad este es el tuyo.

Para mi mujer es ideal, la prueba está an que aún no se ha roto "accidentalmente".

Muy recomendable si encaja con tus preferencias, en mi caso tendría dos, este para hacer deporte y un ipod touch para ir el el tren.

Espero que mi opi os sirva de ayuda.

Saluods.

-David-

• iblis1 publicada 12/08/2010
    Muy cómodo
  • rosamari88 publicada 05/08/2010
    me gusta
  • eu.galiza publicada 23/07/2010
    Le tengo ganas a uno... Pásate por las mias...

Información técnica : Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple le presenta iPod shuffle y sus 15 gramos de pura tecnología. iPod shuffle es pequeño y abandona el plástico por el metal. El iPod shuffle presenta un clip de seguridad que le permitirá fijar su reproductor de MP3 a su cinturón o bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño y de ser el reproductor de MP3 más pequeño del mundo, este iPod le garantizará una reproducción audio de calidad sin saltos ni interferencias. El iPod shuffle dispone de una interfaz de comandos circular intuitiva que le permitirá activar simplemente la reproducción o la pausa de sus canciones.El iPod Shuffle incluye su propia base de sincronización que se conecta en USB a su MAC o su PC. Su música se transferirá inmediatamente vía iTunes a su reproductor de MP3. Además, la base de sincronización le servirá para recargar la batería de su iPod. Podrá almacenar hasta 240 canciones gracias a la memoria flash integrada en su iPod Shuffle.

Marca: Apple

Tipo de almacenamiento: memoria integrada, memoria flash integrada

Capacidad de Almacenamiento: 2

Display Color: No

Micrófono Incorporado: No

Cámara de fotos: sin cámara

Visualización de fotos: No

Tipo de Tarjeta SD: No

Batería Intercambiable: No

Tipo de Pila: Li Ion

Grabación Directa desde la TV: No

EAN: 0885909252862, 0885909252527, 0885909252183, 0885909231591, 0885909230693, 0885909231256, 0885909230914, 0885909232277

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3