Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Opinión sobre "Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB"

publicada 03/10/2011 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Ventajas Bonito, pequeño, tiene una pinza
Desventajas Demasiado caro, pagas la marca
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"IPOD SHUFFLE"

Hace poquito que tengo este cacharro y os contaré por qué.

La verdad es que me parece una tontería tener un mp3, mp4 o lo que sea teniendo el móvil, por lo que hasta hace poco siempre utilizaba el móvil. Tiene sus cosas, es un poco rollo porque si te dan un toque o lo que sea se te para la música, pero bueno, así no llevas dos cacharros.

El caso es que a mi padre le tocó por Hyundai en un sorteo este cacharrito y como nadie lo quería me hice con él. El que yo tengo es de color azul, es bastante bonito, porque es azul metálico y en el lateral pone Hyundai, por lo demás, es exactamente igual que el que sale en pantalla.

El aparatito tiene ciertas ventajas. Lo mejor es que es barato, 50 euros creo que vale, es muy pequeñito y tiene una pinza para engancharlo en cualquier sitio.

Las desventajas diría que no tiene pantalla, por lo que no se ve qué canción está sonando hasta que la oyes. Además, tiene poca capacidad, solo 1 Gb y te obligas a usar Itunes para meter y sacar canciones, un poco rollo.

MI OPINIÓN

La verdad es que nunca me hubiera comprado este cacharro. Lo primero es porque es caro en comparación con otros de estas características. Encuentras algunos mp3 por 30 euros y cosas así, pequeño, con pinza y con pantalla, con la misma capacidad además, pero que no es Apple. Entonces por eso mismo no recurriría a comprar este aparatito si no fuera un capricho.

Pero bueno, en el fondo, cuando se compran aparatitos Apple muchas veces se da por sabido que se paga la marca.

Sin duda, aparte del precio, este reproductor me gusta mucho. Es muy pequeño y muy cómodo, se lleva en cualquier sitio y apenas ocupa espacio. Aunque tiene poca capacidad, la verdad es que a mí me es suficiente, porque no suelo meter muchas canciones ni nada y con un 1 Gb me caben las suficientes. Sí que entiendo que para otras personas les parezca poco.

La verdad es que estoy contenta con este reproductor porque es cómodo y pequeñito, pero no creo que lo hubiese comprado por el precio y porque en el mercado hay similares más baratos.

De sonido se escucha muy bien, pero también tendrán que ver los auriculares, que son de buena calidad, vamos, son los de Apple de siempre.

Lo que menos me gusta es que no tenga radio, pero bueno, es lo normal en este tipo de aparatos que ni tiene pantalla.

• nuri_m publicada 04/10/2011
    Es mono pero el precio es lo peor...
  • Belenger14 publicada 04/10/2011
    Le veo las mismas pegas que comentas, caro y otros por menos precio hacen los mismo.. y bueno uso el móvil para música xD
  • Giovanka publicada 03/10/2011
    Me gusta porque ess muy pequeñito....besos.

Información técnica : Apple IPOD Shuffle (2.GEN.) 2GB

Apple le presenta iPod shuffle y sus 15 gramos de pura tecnología. iPod shuffle es pequeño y abandona el plástico por el metal. El iPod shuffle presenta un clip de seguridad que le permitirá fijar su reproductor de MP3 a su cinturón o bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño y de ser el reproductor de MP3 más pequeño del mundo, este iPod le garantizará una reproducción audio de calidad sin saltos ni interferencias. El iPod shuffle dispone de una interfaz de comandos circular intuitiva que le permitirá activar simplemente la reproducción o la pausa de sus canciones.El iPod Shuffle incluye su propia base de sincronización que se conecta en USB a su MAC o su PC. Su música se transferirá inmediatamente vía iTunes a su reproductor de MP3. Además, la base de sincronización le servirá para recargar la batería de su iPod. Podrá almacenar hasta 240 canciones gracias a la memoria flash integrada en su iPod Shuffle.

Marca: Apple

Tipo de almacenamiento: memoria integrada, memoria flash integrada

Capacidad de Almacenamiento: 2

Display Color: No

Micrófono Incorporado: No

Cámara de fotos: sin cámara

Visualización de fotos: No

Tipo de Tarjeta SD: No

Batería Intercambiable: No

Tipo de Pila: Li Ion

Grabación Directa desde la TV: No

EAN: 0885909252862, 0885909252527, 0885909252183, 0885909231591, 0885909230693, 0885909231256, 0885909230914, 0885909232277

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3