Apple Ipod 60GB blanco

Apple Ipod 60GB blanco

Reproductor MP3 - sin llave USB - Memoria Integrada - 60.000 MB

Opinión sobre "Apple Ipod 60GB blanco"

publicada 02/10/2008 | anabel_la
usuario desde : 17/01/2005
Ventajas La gran capacidad de memoria y calidad
Desventajas precio entre otros
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Pedazo de capacidad!!!"

Hola guapetones:

Hoy os voy a hablar de este pedazo de producto, pedazo por las prestaciones que tiene y también por el pedazo de precio, que no es cualquier cosa, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta, no??

IMAGEN EXTERIOR

Aunque el diseño ha cambiado algo, como ya os digo el mío es blanco y realmente es muy fino y ligero, por lo que resulta fácil de manipular y no pesa al tenerlo encima.
Es rectangular, tiene la pantalla en la parte superior y los mandos de forma circular abajo desde donde se accede al menú (arriba), play (abajo), pause y stop, y en los lados el de hacia avanzar o retroceder.
La parte de atrás es una especie de espejo muy bonito pero está todo el día sucio...

Para ser más exacta en cuanto a dimensiones:
Anchura: 6,1cm
Profundidad: 1,4cm
Altura: 10,4cm
Peso: 156g
Pantalla: 2,5"

Es muy sencillo de manejar desde el menú.

CAPACIDAD Y AUDIO

Lo mejor es tener esa pedazo de capacidad de memoria, ya que por fin no tienes que estar eligiendo que pistas borrar para poder introducir pistas nuevas. El sonido es bueno, aunque no demasiado alto, pero también depende de para quién, yo es que paso un poco con el volumen así que me viene muy bien. Aunque creo que hay alguna forma de modificar esto, lo investigaré.

BATERÍA

La batería aguanta bastante bien en audio, claro, en video un poquito menos, sobre todo si piensas llevar películas, pero es lo lógico, aunque lo he intentado y ver una peli es algo incómodo, pero ahí está la opción para quién la quiera…
Por cierto, y mucho más cómodo, comprando un cable puedes ver tus películas en cualquier televisor, teniendo en cuenta elegir una buena resolución para que se vea lo mejor posible, pero vamos, que tampoco es que sea un reproductor de video, no vamos a exigirle mucho, aunque para salir del paso nos vale.

AURICULARES

Los auriculares que traen dejan un poquito que desear, ya que parece que todo el dinero que inviertes comprándolo es por el aparato en sí y que los auriculares te los regalan, pues no, también los estas pagando y deberían traerlos de bastante mejor calidad, pero seguro que al final, como todos los poseedores de un iPod, acabaremos cambiándolos, aquí si que tienes opciones, aunque no es lo lógico!!!!

CONEXIONES

La conexión al ordenador es por USB y tienes que instalar el programa iTunes para poder pasarte la música, videos y fotos y mis cursos de inglés (jeje!) al iPod, viene con el cable incluido que a su vez vale para poder cargar el iPod.
Aunque esto no me gusta demasiado, y es que cada vez que quieras recargar la batería del iPod, tienes que enchufarlo al ordenador, por lo que si escuchas música de noche y se te agota la batería, pues a dormir si no quieres levantarte y poner el portátil al lado de tu cama....o a no ser que te compres el cargador de pared que no trae y que a mi entender, para el precio que tiene también debería de traer, pero ya sabéis como funciona ésto, otra queja más por mi parte, pero debería de incluírtelo todo en el lote que después sumando lo que de verdad te ha costado con los extras comprados sale por un pico… y medio.
Además sino te conformas solo con la música, o solo con las imágenes y eres de los que quieres estar informado de lo que pasa en el mundo a través de la radio, han sacado un adaptador para que puedas escuchar la radio, por supuesto aparte, jeje!.

OPINIÓN

Como podéis ver es un buen Ipod, tiene una gran capacidad de almacenaje, y es lo que yo más estaba buscando, además los de Appel suelen hacer bien las cosas por lo que por ahora no me puedo quejar en cuanto a calidad, eso sí los extras dejan mucho que desear en cuanto a que los que están incluidos son de media calidad y mucho extra más que tienes que comprar aparte, aunque al menos tienes esa posibilidad, otros no.

Un saludito!!!

• sinuneuro publicada 09/11/2009
    Con ese precio ni me lo planteo, nos vemos.
  • PAKOTT publicada 15/09/2009
    Creo que se trata de un buen aparato aunque el porecio es demasiado caro para mi gusto.
  • martita_dslr publicada 11/08/2009
    Muy buen producto y caro...Saludos

Información técnica : Apple Ipod 60GB blanco

Reproductor MP3 - sin llave USB - Memoria Integrada - 60.000 MB

Color: Blanco, Negro

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Marca: Apple

Tipo de USB: sin llave USB