Apple MAC MINI MC815B/A

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Apple MAC MINI MC815B/A

Maxima tecnología en mínimo tamaño Mac Mini

5  30.09.2011

Ventajas:
Es chico accesible rapido y de calidad

Desventajas:
no se ven aspectos negativos

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

stgoweinsteinf

usuario desde:30.09.2011

este mac mini lo recomiendo porque ademas de que lo uso, a sido uno de los mejores computadores que e tenido.
Es mui facil de usar y de llevar a todos lados.
ademas es rápido y tiene muy buena imagen. en mi opinión es mucho mas fácil porque no mee brinda problemas ni tiene problemas de fabrica . ademas de que no puede tener virus. es recomendable para ver videos, jugar y viajar. este producto me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado.
es muy liviano , se enciende con facilidad. ademas de su tamaño tiene sonido potente para su tamaño. es un excelente computador y es lo ultimo en tecnología , no se como lograron incorporar tal tecnología en tal tamaño. tiene las cualidades de una computadora profesional pero en un pequeño tamaño

Esta opinión sobre Apple MAC MINI MC815B/A ha sido leída 1024 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Apple iMac 2.4 - Core 2 Duo, 20 Apple iMac 2.4 - Core 2 Duo, 20", T7700 2x 2.40GHz (MA877*/A)
AIO, Sobremesa - Ordenador Personal - LCD - Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Extreme, Core 2 Duo - Mac OS X v10.4.10 Tiger
Apple iMac ME089 Apple iMac ME089
27 pulgadas - Procesador: Intel® - 3400 Mhz