Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Impresión Total (59): Evaluación Total Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Mi primer Ipod (classic 80)

5  14.02.2008 (17.02.2008)

Ventajas:
Muy manejable, muy buena calidad de sonido

Desventajas:
NO TIENE RADIO !  !  !  (y de momento, no funciona el accesorio de Apple)

Calidad de sonido

goldberg176

usuario desde:10.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a tod@s

El pasado fin de semana mi familia me regaló un Ipod Classic 80 por mi cumple (cuanto me quieren :-) ). Me vino de perlas, pues mi anterior reproductor, un Creative Zen Micro Photo 8 GB falleció el día anterior. Así que aprovecho y os cuento mis experiencias en estos días con el aparatejo (no voy a entrar en características técnicas, sino en mis opiniones)

Comodidad de manejo
--------------------------------
Excelente. Es el MP3 más cómodo de manejar que he visto o probado. El Itouch también lo veo cómodo, pero hay que estar sacándolo del bolsillo para manipularlo

Calidad de sonido
--------------------------
Muy buena. Mejor de lo que esperaba en un chisme de Apple. No es que hubiese tenido ninguno, pero había escuchado críticas demoledoras. Eso sí, por favor, no usar los parlantes de serie. Yo me he comprado unos AKG K314P y la diferencia es brutal.

Calidad de video
---------------------------
Seamos serios. NO es el aparato idóneo para ver una película entera debido al tamaño de la pantalla (te puedes quedar ciego). Pero para un momento de aburrimimiento o en algún viaje va que se mata. Me he bajado un podcast de videos de París y se ven francamente bien. Así, que, en resumen, muy buena calidad

Contras
--------------------------
Clarísimamente, la falta de radio. Yo la escucho bastante de camino al curro y me obliga a llevar el móvil como radio, en tanto siga sin funcionar el Apple Radio Remote con la actual versión de firmware. No tengo el accesorio, pero a casi todos los que lo tienen les falla. Esperaremos.

En fin, que se lo recomiendo a casi todo el mundo, sobre todo a los que tengan grandes discografías portátiles

[ACTUALIZACIÓN 17-02-2008]
Acabo de adquirir el Apple Radio Remote y, con mi versión de Firmware (1.1.1) va PERFECTO!!!. Buena calidad de recepción, stéreo y con el RDS funcionando

ryoga25

ryoga25

14.02.2008 20:23

Buena opi , pasate por las mias. saludos!

2_Adonay

2_Adonay

14.02.2008 20:07

lo de la falta de radio es algo que se reclama en todos los Ipods, pero dejando eso aparte me encantan (yo tengo uno de 1era generacion), los de apple se curran estos aparatitos

angiewheel

angiewheel

14.02.2008 19:33

A este le vas a tener que comprar todo original, segun estoy leyendo por ahi y comprobando en casa! Saludos

Esta opinión sobre Apple iPod Classic 80GB 80 GB ha sido leída 3059 veces por los usuarios:

1. theterrance
  2. BUENVERANO