Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Impresión Total (59): Evaluación Total Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Classic 80GB 80 GB

un antojito

5  06.03.2011

Ventajas:
fácil manejo

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

lina8

usuario desde:04.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

hola a todos:
Volvemos a la carga una vez mas y os dejo mi opinión sobre el IPOD CLASSIC 80 GB.

+++Mi Historia+++
Hace unos años un amigo me regalo un Ipod de 4 GB, muy bonito, negro por mi cumpleaños, me encantaba; pero un día dijo adiós(Estando en garantía), así que lo devolví y ahorre un poco más para comprarme otro de más GB, pero todos me decía que era mucho dinero que era una locura, yo de tonta les hice caso y me gaste el dinero en ropa y siempre me quede con las ganas del Ipod.
Pero ahora mi marido (que es un amor) después de días, horas, minutos diciéndole por favor, por favor quiero un ipod el pobre hombre lo busco y me lo regalo.
Gracias cariño

+++Características+++

1º-MANEJO
Es facilísimo pues su rueda es sensible al tacto y muy rápida, encuentras todo muy fácilmente si estas familiarizado con él y si eres principiante te cuesta un poquito pero si te gusta investigar lo consigues rápido, la pantalla tiene muy buena imagen, la letras se leen bien, y las canciones las puedes organizar como quieras, al poder formar tantas carpetas como quieras.

2º- EXTRAS

FOTOS:
Con su capacidad esta muy bien para guardar tantas fotos como quieras y gracias a su pantalla de alta resolución se ven perfectas.

DESPERTADOR:
El Ipod trae incorporado despertador, que esta muy bien pues si no te gusta el molesto ruido que tiene tu despertador el Ipod te permite seleccionar la música que quieres que te despierte y va sonando sin parar todo el disco que as seleccionado y lo paras cuando quieres y la verdad que da gusto escuchar por la mañana algo de tu gusto no el pipipipi del despertador. ¿Quien no lo odia?

CONTACTOS:
También nos permite guardar todos los contactos que quieras y como quieras, te facilita la opción de poder organizarlos desde tu ordenador, que eso es muy práctico y está muy bien para tener tus contactos a mano y seguros, por si pierdes el móvil, ya que todo está en tu ordenador y en tu Ipod.

CALENDARIO:
Incorpora un calendario que también te permite utilizarlo como agenda personal para recordarte citas, recados, cumpleaños... y ver el calendario claro y organizado. Cuantas veces has buscado un calendario sin saber que tienes uno en tu Ipod?.

JUEGOS:
Son pocos pero vienen bien para cuando te aburres y no tienes a mano algo con que entretenerte mientras esperas, yo por ejemplo cuando voy en el autobús juego mucho al solitario. Los juegos que incorpora son el Solitario y el Arkanoid pero puedes descargar mas e instalarlos.

AUDIO LIBROS:
Si te gusta la literatura y no tienes tiempo y eres ahorrad@r ,en tu Ipod lo puedes escuchar.
Los compras en itunes más barato que un libro de papel y puedes escucharlo donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de cargar con los pesados libros que a veces se puede hacer incomodo y desesperante.

ITUNES:
El itunes, es un programa que te puedes instalar gratuitamente desde Internet, lo cual te facilita la tarea de importar la música, fotos, vídeos y toda la información que te permite almacenar tu Ipoh. su manejo es muy sencillo, cuando ya estas familiarizado con él y si es tu primera vez, la pagina tiene una ayuda muy buena siguiendo el tutorial.
También, puedes buscar, ayuda por Internet donde hay muchas páginas donde te explican el manejo, y si alguna vez se te queda colgado, puedes buscar cómo solucionarlo, a mi me funciono un día que se me quedo parado, yo muy cabreada, lo que primero hice antes de llevarlo a una tienda Ipod, fue mirar primero en Internet, encontré la solución.

3º-PRESENTACIÓN:

El ipod classic nos es entregado en una caja de plástico translucido de gran resistencia, que es perfecta para poder guardarlo cuando no lo utilizamos y que no se deteriore, aunque esto es bastante complicado gracias a su dura carcasa fabricada íntegramente en metal. Dentro de la caja también encontramos un cargador que hace la utilidad de cable de datos para conectarlo al ordenador, unos auriculares de una buena calidad y bastante cómodos y el manual de instrucciones.

4º-CARACTERISTICA

·Disco duro de 80 GB2

Hasta 20.000 canciones codificadas en formato AAC a 128 Kb/s3

·Hasta 12.000 fotos visibles en el iPod4

·Hasta 100 horas de vídeo5

·Almacena datos en disco duro mediante USB

Pantalla
· LCD retroiluminada en color de 2,5 pulgadas (en diagonal)

·Resolución de 320 por 240 píxeles a 163 ppp

Sonido
·Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz

· Formatos de sonido compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

· Límite de volumen configurable por el usuario

Imagen
· Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil básico hasta 3.0 en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov

Alimentación y batería
· Batería recargable de iones de litio integrada

· Tiempo de reproducción

· Música: hasta 36 horas con una carga completa

· Vídeo: hasta 6 horas con carga completa

· Se carga con el ordenador mediante USB o bien con un adaptador de corriente .
· Carga rápida: en 2 horas aproximadamente (se carga hasta el 80% de la capacidad de la batería)

·Carga completa: en unas 4 horas

Espero que sea de vuestro agrado, nos vemos!!!!

Fotos de Apple iPod Classic 80GB 80 GB
  • Apple iPod Classic 80GB 80 GB images - Apple IPOD Classic 80GB 80 GB
  • Apple iPod Classic 80GB 80 GB images1 - Apple IPOD Classic 80GB 80 GB
  • Apple iPod Classic 80GB 80 GB img1_ipod_video_black_80gb_0 - Apple IPOD Classic
Apple iPod Classic 80GB 80 GB images - Apple IPOD Classic 80GB 80 GB
Apple IPOD Classic 80GB 80 GB

cuchufleta

cuchufleta

17.03.2011 14:38

ipod de momento no tengo

13gata

13gata

07.03.2011 00:58

buena opinión, un saludo

barre1968

barre1968

06.03.2011 21:57

Nuestra experiencia con Ipod no es demasiado buena, así que un día de estos detallo, aunque no es éste modelo. Saludos.

Esta opinión sobre Apple iPod Classic 80GB 80 GB ha sido leída 922 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Zanatos