Apple Macbook AIR 13 pulgadas

Apple Macbook AIR 13 pulgadas

Opinión sobre "Apple Macbook AIR 13 pulgadas"

publicada 08/04/2012 | Niiiz
usuario desde : 06/04/2012
Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo así como una persona de carne y hueso. PD: Si me quieres comprar, me gusta la tortilla de patatas sin cebolla ^^
Bueno
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"McBook Air 13 pulgadas ^^"

Me atrevo a hacer esta opinión después de varias semanas probando el producto. No es mío, pero tengo una amiga que lo tiene... lo he probado y toqueteado hasta la saciedad.

Como todo el mundo sabe las prestaciones y la calidad de la marca Apple se explican solo con nombrar la palabra Apple. Partiendo de eso tenemos el sobrecoste de que todos los productos de la firma van a tener un extra de euros añadido.

Pero digo yo, ¿vale la pena pagar casi 1200€ por este producto siendo que hay productos similares más baratos o por ese precio productos mucho mejores?
Este McBook Air es un i5, hasta ahí bien pero por 1200€ podemos conseguir un i7 windows ( luego si ya se quiere a formatear y a instalarle un ubuntu/suse X decente ) con mejores prestaciones que este portatil. El sistema OS X Lion es potente, me gusta, es veloz y cuida mucho la autonomia del mcBook, pero aún así la capacidad del portatil es mala, no recuerdo si son 128GB o 256GB siendo que los portatil que salen ahora tiene de 750Gb a 1'5TB.

Añado que aunque el mcBook Air es de última generación para aligerar peso se le ha quitado el cd y solo consta de dos salidas de Usb, un thunderbolt, una pra micro SD y el clasico rj-45 para el wifi por cable. Sí, sé que existe el icloud pero... ¿vale la pena pagar?
Yo realmente creo que no, que yo por este producto no daria más de la mitad de lo que vale. El diseño puede ser precioso pero a veces el interior también vale.

No es una critica a Apple, de hecho soy portadora de sus productos pero no todo lo que tienen me parece aceptable para el consumo.

Sinceramente, yo no lo compraría, ahorraría para comprar uno mejor ^^

• sieke25 publicada 11/04/2012
    Valorada!!
  • Trasdak publicada 09/04/2012
    lo malo lo caro
  • arousaman publicada 09/04/2012
    Coincido en lo del precio un algo pasado...

Información técnica : Apple Macbook AIR 13 pulgadas

13.3 pulgadas - Core™ 2 Duo - 1800 Mhz, 1860 Mhz, 2130 Mhz, 1600 Mhz, 1800, 1860, 2130, 1600 Mhz - RAM: 2048 MB, 4096 MB, 2048, 4096 MB - Disco Duro: 64 GB

Marca: Apple

Retroiluminación LED: No