Apple Macbook AIR 13 pulgadas

Todas las opiniones sobre Apple Macbook AIR 13 pulgadas

La calidad se paga.

5  19.01.2011

Ventajas:

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

ITO80

Sobre mí: Sin tiempo, un saludo.

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Yo en cuestión de portátiles o Ipods siempre confió en Apple, no soy capaz de comprar otra marca.

MAcBook de 13 pulgadas es uno de los diseños de Apple, que mas me atrajo, viene con su sistema operativo instalado.

No da ninguna clase de fallos de velocidad, lo único que me paso a mi fue la tarjeta de video, eso si que me dio problemas, la pantalla se veía parpadeando, como no el servicio técnico de Apple me lo arreglo, me mando al email una actualización, que le faltaba y gracias a eso se arreglo el problema que tenia de la tarjeta grafica.

Lo que mas me gusta de Apple, es su batería, son de las que mas dura, si no siempre tienes que ir con el alimentador a todos los lados.

Yo me compre el que tenia el disco duro de 256G ya que en los portátiles no hay manera luego de cambiarle el disco duro y cuesta mucho dinero que te actualicen los componentes de la placa base.

Yo en los portátiles lo tengo claro siempre compro el de la gama mas alta, del modelo que me guste.

El sistema operativo te viene configurado en Linux así que si lo vas actualizando no te hace falta ni antivirus.

La verdad que Apple se lo curra ya que en la caja te viene el portátil y 3 componentes mas y el trapo para limpiarlo.

Ha mi me costo 2200 euros y no me quejo, vale la pena por su calidad y por las funciones y programas que vienen incorporados.

Yo por lo menos siempre me he inclinado a esta marca y el diseño del modelo este me impacto, ya que es finísimo, no pesa mucho y la puedes llevar con tu funda a todas partes, yo lo recomiendo, saludos.
Fotos de Apple Macbook AIR 13 pulgadas
Apple Macbook AIR 13 pulgadas apple_1 - Apple Macbook AIR 13 pulgadas
Veis que fino que es!!!!!

jlaragon

jlaragon

03.05.2011 12:57

Peazo portatil. Saludos.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

02.05.2011 23:05

valoracion cambiada, ¿para cuando una opi nueva tuya?

domitrescu

domitrescu

13.02.2011 21:12

seguimos leyendonos compi

Apple MacBook Air 13 pulgadas MD760Y-Dual-Core i5 1.3GHz 4GB 128SSD

Apple MacBook Air 13 pulgadas MD760Y-Dual-Core i5 1.3GHz ...

Intel® Dual Core(tm) i5 a 1,3 GHz - Memoria RAM: 4 GB - Disco duro: 128 GB SDD - ...

€ 1.175,00 Redcoon.es 2655 Evaluaciones

Disponibilidad: 2 días

Redcoon.es

Apple - MD232T/A - MACBOOK AIR 13-INCH DUAL-CORE I5 1.8GHZ/4GB/256GB FLASH/HD GRAPHICS 4000

Apple - MD232T/A - MACBOOK AIR 13-INCH DUAL-CORE I5 1.8GHZ/4GB/256GB ...

€ 1.389,90 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Apple Macbook AIR 13 pulgadas ha sido leída 2744 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. domitrescu