Apple Macbook AIR 13 pulgadas

Impresión Total (116): Evaluación Total Apple Macbook AIR 13 pulgadas

Todas las opiniones sobre Apple Macbook AIR 13 pulgadas

McBook Air 13 pulgadas ^^

3  09.04.2012

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Niiiz

Sobre mí: Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo...

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Me atrevo a hacer esta opinión después de varias semanas probando el producto. No es mío, pero tengo una amiga que lo tiene... lo he probado y toqueteado hasta la saciedad.

Como todo el mundo sabe las prestaciones y la calidad de la marca Apple se explican solo con nombrar la palabra Apple. Partiendo de eso tenemos el sobrecoste de que todos los productos de la firma van a tener un extra de euros añadido.

Pero digo yo, ¿vale la pena pagar casi 1200€ por este producto siendo que hay productos similares más baratos o por ese precio productos mucho mejores?
Este McBook Air es un i5, hasta ahí bien pero por 1200€ podemos conseguir un i7 windows ( luego si ya se quiere a formatear y a instalarle un ubuntu/suse X decente ) con mejores prestaciones que este portatil. El sistema OS X Lion es potente, me gusta, es veloz y cuida mucho la autonomia del mcBook, pero aún así la capacidad del portatil es mala, no recuerdo si son 128GB o 256GB siendo que los portatil que salen ahora tiene de 750Gb a 1'5TB.

Añado que aunque el mcBook Air es de última generación para aligerar peso se le ha quitado el cd y solo consta de dos salidas de Usb, un thunderbolt, una pra micro SD y el clasico rj-45 para el wifi por cable. Sí, sé que existe el icloud pero... ¿vale la pena pagar?
Yo realmente creo que no, que yo por este producto no daria más de la mitad de lo que vale. El diseño puede ser precioso pero a veces el interior también vale.

No es una critica a Apple, de hecho soy portadora de sus productos pero no todo lo que tienen me parece aceptable para el consumo.

Sinceramente, yo no lo compraría, ahorraría para comprar uno mejor ^^

sieke25

lo malo lo caro

arousaman

arousaman

09.04.2012 12:05

Coincido en lo del precio un algo pasado...

Esta opinión sobre Apple Macbook AIR 13 pulgadas ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. carlosvillo
  2. sieke25