Apple Mighty Mouse Wireless

Impresión Total (14): Evaluación Total Apple Mighty Mouse Wireless

Todas las opiniones sobre Apple Mighty Mouse Wireless

Mighty Mouse: Bueno, pero con peros...

4  29.03.2009

Ventajas:
Diseño, BT, láser .  .  .

Desventajas:
Precio, bolita scroll se puede atascar

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

desesperadoman

Sobre mí: Si te gusta la tecnología mira mis opiniones. Espero que te gusten y sirvan de ayuda. Saludos!

usuario desde:27.01.2006

Video-opiniones:8

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

****CONTENIDO DE LA CAJA****

-Ratón Mighty Mouse Bluetooth
-Pilas

Como todo producto de Apple, la caja tiene un diseño bonito, y está todo colocado de forma bonita y protegido por plásticos, hasta las pilas...

****EL RATÓN****

El Mighty Mouse es el ratón que en estos momento ofrece Apple para sus ordenadores. Está la versión con cable y ésta, que es la Wireless y funciona con conectividad Bluetooth.

El ratón tiene un diseño muy bonito, realizado en plástico blanco de buena calidad, es muy cómodo en la mano. Tiene un tamaño medio, lo que permite usarlo en nuestro sobremesa o llevárnoslo con nuestro portátil donde queramos. Tampoco es demasiado pesado.

El ratón posee varios botones:
-Principal y secundario (aunque parezca todo un sólo botón, puede configurarse para que la parte izquierda sea el principal y la derecha el secundario, o que todo sea sólo un botón como en los antiguos macs...)
-Bola de desplazamiento: Es uno de los problemas que nos encontrmos en el ratón. Cuando funciona bien, a mi me resulta lo mejor del ratón, haciendo muy cómodo el scroll por las páginas web... el problema, es que con el tiempo se puede ensuciar y se atasca y funciona mal... y no podemos sacarla para limpiarla; así que tenemos que frotar fuerte con un trapo o desmontar todo el ratón... A mi no me suele pasar porque limpio el ratón a menudo, pero es un problema que a más de uno puede sacar de quicio...
-Botón central: si presionamos la bola de desplazamiento, tenemos un botón configurable... en mi caso, tengo a función todas las ventanas de Exposé
-Botones laterales: A cada lado del ratón también tenemos un botón configurable.

El sensor de movimiento que utiliza el Mighty Mouse es mediante Láser. En mi opinión tiene una buena sensibilidad y funciona de maravilla.

Para alimentarse, utiliza pilas AA, y su puede usar con 1 o 2 pilas; lo que reduce el peso en caso de querer llevarlo fuera de casa. Sobre la autonomía, es difícil hablar, ya que cada uno usa el ratón un tiempo difierente cada día, yo de momento lo tengo un mes y aún me marca más del 90% de carga de las pilas.

En principio, la versión Wireless del Mighty Mouse sólo funciona en Mac (el de cable funciona con todos); aunque yo he tenido que instalar Windows en mi Mac un par de veces y a mi me ha funcionado perfectamente. Es cuestión de probar.

En conclusión, me parece un buen ratón, bastante recomendable a excepción del fallo de diseño de la bolita que hace que se atasque. El precio también es un poco alto.

Fotos de Apple Mighty Mouse Wireless
Apple Mighty Mouse Wireless apple_mighty_mouse - Apple Mighty Mouse Wireless R
Apple Mighty Mouse Wireless Ratón

sandrita33

sandrita33

02.04.2009 18:47

me gusta el diseño. besos

cuchufleta

cuchufleta

31.03.2009 15:51

El diseño es innovador, al menos al lado del mio. Saludos

helen_maestra

helen_maestra

30.03.2009 01:47

esta muy bien eee, me gusta!!! un besito

Esta opinión sobre Apple Mighty Mouse Wireless ha sido leída 1498 veces por los usuarios:

1. carlosalgarra

1. sandrita33
  2. cuchufleta
  3. xaaaly

Apple Magic Mouse Apple Magic Mouse
(+) Va a juego con el Mac (que pijo soy). Es bonito.
(-) No es comodo. Es carisimo. Gasta mucho. No es preciso. No es rápido.
Apple Apple
Ratón - óptico - 4 botones - cableado - USB