Apple Mighty Mouse Wireless

Apple Mighty Mouse Wireless

Opinión sobre "Apple Mighty Mouse Wireless"

publicada 29/03/2009 | desesperadoman
usuario desde : 27/01/2006
Si te gusta la tecnología mira mis opiniones. Espero que te gusten y sirvan de ayuda. Saludos!
Ventajas Diseño, BT, láser...
Desventajas Precio, bolita scroll se puede atascar
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Mighty Mouse: Bueno, pero con peros..."

Apple Mighty Mouse Wireless Ratón

Apple Mighty Mouse Wireless Ratón

****CONTENIDO DE LA CAJA****

-Ratón Mighty Mouse Bluetooth
-Pilas

Como todo producto de Apple, la caja tiene un diseño bonito, y está todo colocado de forma bonita y protegido por plásticos, hasta las pilas...

****EL RATÓN****

El Mighty Mouse es el ratón que en estos momento ofrece Apple para sus ordenadores. Está la versión con cable y ésta, que es la Wireless y funciona con conectividad Bluetooth.

El ratón tiene un diseño muy bonito, realizado en plástico blanco de buena calidad, es muy cómodo en la mano. Tiene un tamaño medio, lo que permite usarlo en nuestro sobremesa o llevárnoslo con nuestro portátil donde queramos. Tampoco es demasiado pesado.

El ratón posee varios botones:
-Principal y secundario (aunque parezca todo un sólo botón, puede configurarse para que la parte izquierda sea el principal y la derecha el secundario, o que todo sea sólo un botón como en los antiguos macs...)
-Bola de desplazamiento: Es uno de los problemas que nos encontrmos en el ratón. Cuando funciona bien, a mi me resulta lo mejor del ratón, haciendo muy cómodo el scroll por las páginas web... el problema, es que con el tiempo se puede ensuciar y se atasca y funciona mal... y no podemos sacarla para limpiarla; así que tenemos que frotar fuerte con un trapo o desmontar todo el ratón... A mi no me suele pasar porque limpio el ratón a menudo, pero es un problema que a más de uno puede sacar de quicio...
-Botón central: si presionamos la bola de desplazamiento, tenemos un botón configurable... en mi caso, tengo a función todas las ventanas de Exposé
-Botones laterales: A cada lado del ratón también tenemos un botón configurable.

El sensor de movimiento que utiliza el Mighty Mouse es mediante Láser. En mi opinión tiene una buena sensibilidad y funciona de maravilla.

Para alimentarse, utiliza pilas AA, y su puede usar con 1 o 2 pilas; lo que reduce el peso en caso de querer llevarlo fuera de casa. Sobre la autonomía, es difícil hablar, ya que cada uno usa el ratón un tiempo difierente cada día, yo de momento lo tengo un mes y aún me marca más del 90% de carga de las pilas.

En principio, la versión Wireless del Mighty Mouse sólo funciona en Mac (el de cable funciona con todos); aunque yo he tenido que instalar Windows en mi Mac un par de veces y a mi me ha funcionado perfectamente. Es cuestión de probar.

En conclusión, me parece un buen ratón, bastante recomendable a excepción del fallo de diseño de la bolita que hace que se atasque. El precio también es un poco alto.

Esta opinión ha sido leída 1969 veces y ha sido evaluada un

• sandrita33 publicada 02/04/2009
    me gusta el diseño. besos
  • cuchufleta publicada 31/03/2009
    El diseño es innovador, al menos al lado del mio. Saludos
  • helen_maestra publicada 29/03/2009
    esta muy bien eee, me gusta!!! un besito

Información técnica : Apple Mighty Mouse Wireless

¿Cómo mejorar un ratón que ya lo tiene todo? Quitándole la cola. Mighty Mouse - el ratón que ha cambiado la forma en la que navegas por la pantalla - ahora es inalámbrico. Ya puedes llevarte adonde quieras este diseño inmaculado, sensible al tacto y con bola de desplazamiento en 360 grados.

Descripción del producto: Apple Mighty Mouse Wireless - ratón

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Inalámbrico - Bluetooth

Tecnología de Detección de Movimiento: Laser

N° de botones: 4

Características: Botones programables, tecnología TouchSense, bola de desplazamiento, botones laterales sensibles a la presión

Batería: 2 x tipo AA

Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.4.6 ó posterior, Apple MacOS X 10.4.8 ó posterior

Diseñado para: MacBook; MacBook Pro, iMac; MacBook; MacBook Pro

General