Cuadro de los Commodore X3 diseño de Kobe Bryant o el hombro diseño de mujer con pelo tejón de peluche para TV y Apple iPod con mango de afeitado de la de pinceles de fibra de tipo libro con función de

Cuadro de los Commodore X3 diseño de Kobe Bryant o .​.​.

€ 87,16 amazon.es marketplace drugstore 394 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace drugstore

Apple TV Remote - Mando a distancia (IR inalámbrico, Pantalla táctil/Botones de presión, Negro, Plata, Receptor de televisión, Apple, 0 - 35 °C)

Apple TV Remote -​ Mando a distancia ​(IR inalámbrico, Pantalla táctil​/Botones .​.​.

Bluetooth 4.0, Giroscopio, Lightning, 47 g

€ 89,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Desastre de aparato

1  23.01.2010

Ventajas:
Un desastre, no me atrevo a dar ni una de positiva

Desventajas:
Se cuelga mucho, no sincroniza bien, es un auténtico cacharro .

brunof1

usuario desde:23.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Un autentico desastre de aparato, y eso que todo lo de Apple siempre nos va bien. Os recomiendo no comprarlo o corgelo ni regalado.
Nunca sincroniza bien, las pelis o series se cuelgan un monton, solo sirve para música y fotos.
Despues de 11 meses de tenerlo, me doy cuenta que lo úncio que quiero es devolverlo o tirarlo por el balcón. Toda mi familia esta deseperado con el aparatito y creo que un disco externo grabador nos haría mucho mejor la función.

He mirado en foros y en webs especializadas y realmente no encuentras ni una buena opinión, y no es de extrañar en vistas de que pierdes mas la paciencia con este aparato que cualquier otra cosa. No vale la pena ni que os lo mireis, solo sirve para poner un jarrón encima..
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Apple TV ha sido leída 1405 veces por los usuarios: