Apple TV

Opinión sobre "Apple TV"

publicada 23/01/2010 | brunof1
usuario desde : 23/01/2010
No para mí
Ventajas Un desastre, no me atrevo a dar ni una de positiva
Desventajas Se cuelga mucho, no sincroniza bien, es un auténtico cacharro.
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto

"Desastre de aparato"

Un autentico desastre de aparato, y eso que todo lo de Apple siempre nos va bien. Os recomiendo no comprarlo o corgelo ni regalado.
Nunca sincroniza bien, las pelis o series se cuelgan un monton, solo sirve para música y fotos.
Despues de 11 meses de tenerlo, me doy cuenta que lo úncio que quiero es devolverlo o tirarlo por el balcón. Toda mi familia esta deseperado con el aparatito y creo que un disco externo grabador nos haría mucho mejor la función.

He mirado en foros y en webs especializadas y realmente no encuentras ni una buena opinión, y no es de extrañar en vistas de que pierdes mas la paciencia con este aparato que cualquier otra cosa. No vale la pena ni que os lo mireis, solo sirve para poner un jarrón encima..

Información técnica : Apple TV

Ahora siempre dan algo bueno por televisión. Disfruta de las películas, canciones y podcasts de tu biblioteca de iTunes, además de fotos y tráilers de películas en tu televisor panorámico gracias a Apple TV desde tu Mac o PC, ¡y sin cables!

Marca: Apple

Tipo: AV-Receiver