Apple TV

Imágenes de la comunidad

Apple TV

Ahora siempre dan algo bueno por televisión. Disfruta de las películas, canciones y podcasts de tu biblioteca de iTunes, además de fotos y tráilers de...

> Ver características

73% positivo

34 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Apple TV"

publicada 30/12/2010 | qheb
usuario desde : 30/12/2010
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Facil uso
Desventajas Soporta cierto tipo e formatos
muy útil
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto

"Más que una TV"

El Apple TV es un pequeño dispositivo (19,7 cm de lado por 2,8 cm de altura) dirigido a tu sala de estar. Se conecta a un televisor digital de pantalla ancha y, opcionalmente, a un sistema de sonido multicanal. Una vez hayas conectado un Apple TV y hayas encendido el televisor, verás un menú de opciones similares a las que puedes encontrar en un iPod o en el software Front Row de Mac.

Además de conectarse al televisor, el Apple TV se conecta a tu red doméstica, principalmente mediante la conexión de red inalámbrica 802.11. (Sí, el dispositivo tiene un puerto Ethernet en su parte posterior, que puedes utilizar en el caso de que tu red no sea inalámbrica). Una vez esté encendido y conectado, el Apple TV puede actuar como puente entre tu ordenador, cuyo disco duro está repleto de música, películas, programas de TV y fotografías, y tu televisor.

Controlas el Apple TV utilizando el Apple Remote para navegar por la interfaz estilo iPod, navegando por el listado de películas, música, fotografías y programas de televisión. La gran diferencia con el Apple TV, no obstante, es que estarás viendo todos estos contenidos en la gran pantalla del televisor en vez de hacerlo en la pequeña pantalla de tu iPod. Apple TV también te proporciona acceso a los trailers de películas de iTunes y a los previos de 30 segundos de las canciones más populares de iTunes.

Justo como Apple anunciase el pasado mes de septiembre, para usar el Apple TV necesitarás un televisor de pantalla ancha (Widescreen) con entradas por componentes o digitales. No tiene por qué ser una HDTV pero sí como mínimo una pantalla de definición mejorada (capaz de mostrar 480p o 480 líneas de resolución progresiva, no entrelazada).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2739 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 31/12/2010
    me parece que de esto yo no tengo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Apple TV"

Productos similares más buscados

Información técnica : Apple TV

Descripción del fabricante del producto

Ahora siempre dan algo bueno por televisión. Disfruta de las películas, canciones y podcasts de tu biblioteca de iTunes, además de fotos y tráilers de películas en tu televisor panorámico gracias a Apple TV desde tu Mac o PC, ¡y sin cables!

Características técnicas

Marca: Apple

Tipo: AV-Receiver

Nombre: TV A4

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/05/2007