Apple iMac Core i5 21.5" 2.70GHz

Apple iMac Core i5 21.5" 2.70GHz

AIO - CORE i5 - Mac OS X 10.6

Opinión sobre "Apple iMac Core i5 21.5" 2.70GHz"

publicada 24/09/2011 | Copperport
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas Diseño impresionante, manejo, completamente insonorizado y luminosidad y contraste de la pantalla
Desventajas El precio, claro... y algunas "pegas" que siempre pone la marca Apple.
Velocidad de arranque
Confiabilidad
Memoria/Capacidad:
Funciones extra
Diseño

"El 28 de Septiembre lo recibo"

No tengo mucha experiencia en ordenadores, pero tras mucha deliberación, y viendo la otra opinión del usario anterior, el pasado día 16 de Septiembre decidí ir a la tienda Apple de mi ciudad, Cáceres, que se llama "Mecanorba". He adquirido este ordenador, y de extras le he encargado un sistema operativo Windows 7, (más que nada, porque en casa tengo muchos programas originales que solo funcionan con este sistema operativo), por lo cual, la Stª que me atendió me dijo que podía utilizar el 75% del disco duro, (750 Gb), para el sistema Mac y los otros 250 Gb restantes para Windows, y que no hay ningún tipo de problema. Aparte, un cargador de pilas para las que utiliza el teclado y el ratón, que son inalámbricos. Allí mismo probé uno que era de la generación anterior, con un procesador i3 en vez del i5 que trae este modelo. El resultado me pareció bastante bueno. Espero quedar satisfecho, porque el montante de la operación ha sido de 1.800 €, pero es que el todo en uno de Sony, la serie "L", (que solo trae el sistema operativo Windows 7 y encima está ya descatalogado), se me iba de precio con algunos extras. Lo dicho, a esperar a final de mes y a rezar que no me salga malo.

• jmb59 publicada 24/09/2011
    Espero que tengas suerte con tu ordenador nuevo. Un saludo.

Información técnica : Apple iMac Core i5 21.5" 2.70GHz

Procesador / Velocidad reloj: 2.7

Memoria óptica: DVD±RW DL

Sistema Operativo / Tipo: Mac OS X 10.6

Peso (Kilos): 9.3

Nombre: iMac Core i5 2.70 GHz - 21.5"

Capacidad del Disco Duro: 1 TB

Procesador: Intel Core i5