El 28 de Septiembre lo recibo

5  24.09.2011

Ventajas:
Diseño impresionante, manejo, completamente insonorizado y luminosidad y contraste de la pantalla

Desventajas:
El precio, claro .  .  .  y algunas "pegas" que siempre pone la marca Apple .

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

Copperport

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No tengo mucha experiencia en ordenadores, pero tras mucha deliberación, y viendo la otra opinión del usario anterior, el pasado día 16 de Septiembre decidí ir a la tienda Apple de mi ciudad, Cáceres, que se llama "Mecanorba". He adquirido este ordenador, y de extras le he encargado un sistema operativo Windows 7, (más que nada, porque en casa tengo muchos programas originales que solo funcionan con este sistema operativo), por lo cual, la Stª que me atendió me dijo que podía utilizar el 75% del disco duro, (750 Gb), para el sistema Mac y los otros 250 Gb restantes para Windows, y que no hay ningún tipo de problema. Aparte, un cargador de pilas para las que utiliza el teclado y el ratón, que son inalámbricos. Allí mismo probé uno que era de la generación anterior, con un procesador i3 en vez del i5 que trae este modelo. El resultado me pareció bastante bueno. Espero quedar satisfecho, porque el montante de la operación ha sido de 1.800 €, pero es que el todo en uno de Sony, la serie "L", (que solo trae el sistema operativo Windows 7 y encima está ya descatalogado), se me iba de precio con algunos extras. Lo dicho, a esperar a final de mes y a rezar que no me salga malo.

Comparte esta opinión en

jmb59

jmb59

24.09.2011 19:55

Espero que tengas suerte con tu ordenador nuevo. Un saludo.

Esta opinión sobre Apple iMac Core i5 21.5" 2.70GHz ha sido leída 828 veces por los usuarios:

1. danigon1

1. jmb59

Apple Mac Mini Intel Core i5 2.3 GHz Apple Mac Mini Intel Core i5 2.3 GHz
Sobremesa - Ordenador Personal - CORE i5 - Apple MacOS X 10.7 Lion
Apple MAC MINI MGEM2 [MGEM2YP] Apple MAC MINI MGEM2 [MGEM2YP]
Procesador: Intel® - 1400 Mhz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Apple iMac MK142Y/A Apple iMac MK142Y/A
21.5 pulgadas - Procesador: Intel® - 1600 Mhz