Apple iPad 2 64 GB Wi-Fi + 3G

Impresión Total (15): Evaluación Total Apple iPad 2 64 GB Wi-Fi + 3G

Todas las opiniones sobre Apple iPad 2 64 GB Wi-Fi + 3G

Mi vida es major con iPad

5  11.11.2011

Ventajas:
Todo

Desventajas:
El costo

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Jibswizardjibs

usuario desde:11.11.2011

Hoy vamos a comenzar con artículos de opinión y que mejor manera de comenzar que hablar sobre el Ipad 2.

El pasado día 2 de Marzo, el sr. Jobs nos presentó lo nuevo de Apple, el Ipad 2 y la verdad es que todos los rumores acertaron, se trata de un Ipad 1.5, digamos que una buena compra para los nuevos propietarios del Ipad, pero no lo suficiente buena como para cambiar el 1 por el 2.

El Ipad 2 trae como características más importantes el nuevo procesador de doble núcleo A5, un par de cámaras (delantera y trasera), el mismo precio del Ipad 1, unas fundas bastante bonitas y no sabemos si un aumento de la Ram.Además todo esto en un espacio menor y manteniendo la gran autonomía de su predecesor.

Bajo mi punto de vista Apple va a dominar por completo el mercado incluso en este año en el que saldrán sus muchos competidores, por una sencilla razón… ninguno tiene el S.O iOS y ninguno puede presumir de una tienda con unas 65000 apps diseñadas específicamente para el Ipad, ya que los competidores tienen unos “markets” con muy pocas aplicaciones.

Algo que me ha encantado ha sido la nueva funda para Ipad2, una funda llamada “smart cover”, que tiene unos imanes que se adaptan perfectamente al canto del Ipad, cubre su pantalla, apagándolo y encendiéndolo según se ponga o se quite la tapa, además sirve para apoyar el Ipad para escribir o para usarlo en vertical. A continuación os dejo un video de la funda:.

Esta opinión sobre Apple iPad 2 64 GB Wi-Fi + 3G ha sido leída 612 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Apple iPad Air 16GB WiFi Apple iPad Air 16GB WiFi
A7 APPLE - Capacidad: 16 GB - APPLE