El i-pad me ha cambiado la vida

4  05.03.2012

Ventajas:
Mu útil

Desventajas:
Poca memoria

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Marnota

Sobre mí: Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una c...

usuario desde:11.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde que me compré el i-pad voy más ligera de peso y mi vida está organizada. Aquí puedo tener todo loq ue neceito. Además se pueden hacer videos, fotos, y hay un montón de programas para descargar. Mi hijo está encantado también porque hay una cantidad de juego magníficos. Es muy fácil de utilizar y él con sólo 5 años también sabe utilizarlo. Además los juegos son educativos, hay juegos en inglés, etc. Me encanta que sea táctil y si giro el i-pad se gira la imagén, Las imágenes son de alta calidad y los colores muy vivios. Tiene una muy buena resolución de pantalla. Desde mi punto de vista es un producto muy útil y me permite llevar ahí todo loq ue tengo que hacer(agenda), tiene wifi y puedo mirar mi email.

Comparte esta opinión en

ricardita

ricardita

05.03.2012 07:52

Valorada!

Esta opinión sobre Apple iPad 2 Wi-Fi 16 GB ha sido leída 1403 veces por los usuarios:

1. almudena310383
  2. ricardita