Apple iPhone 2G

Apple iPhone 2G

Opinión sobre "Apple iPhone 2G"

publicada 06/04/2008 | jordibordi
usuario desde : 27/02/2007
Ya soy azul !!
Ventajas Multiples funciones. Pantalla muy grande.
Desventajas Bateria de baja duración y problemas de compatibilidad.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un gran teléfono mobil."

El otro dia me dejaron jugar con un iphone durante un par de horas y la verdad es que la primera impresión fue realmente buena. Es un teléfono con multitud de funciones que se pueden controlar todas desde un pantalla tactil muy grande para ser un telefono mobil.

Tiene muchas de las aplicaciones de los mobiles normales pero además añade otras exclusivas de este mobil. Una de las que me parecen más utiles es la incorporación de un ipod en el mismo mobil.

Otra de las funciones que destacaria del mobil es la camara de fotos que incorpora que te permite hacer fotos de una gran calidad. Tambien puedes acceder a traves de WI-FI a la pagina de youtube para ver todo tipo de videos. Otro de los puntos que me parece superinteresante es la posibilidad que tienes de aceder a a tu correo electrònico. Ya vienen configurados los mas habituales pero se puede configurar cualquier cuenta de correo.

Los juegos tambien son muy interesantes, te puedes descargar de forma gratuita desde tu ordenador los que quieras. Se controlan con el movimiento de tu teléfono mobil en algunos casos y en otros con la pantalla tactil del telefono.

Una de las pocas desventajas que tiene el teléfono es que la bateria no tiene una duración demasiado larga debido al consumo de la pantalla que tiene.

Otro de los problemas es quepor ahora lo tienes que comprar a Estados Unidos lo que supone algunos problemas de compatinilidad como por ejemplo el idioma que tienes que instalar un parche para poderlo actuvar y otro para poderlo ver en español.

Me parece un mobil que recomendaria a todo el mundo cuando salga a la venta en España y sea completamente compatible.

Saludos y gracias por leerme!

• dfmarco publicada 06/04/2008
    una pasada o mejor dicho pedazo de movil. ojala baja un poco de precio asi que me lo puedo comprar, jejej, muy buena opi, un saludo, por cierto si quieres estas invitado a leer mis opis, ciao ciao
  • egroj1891 publicada 06/04/2008
    Tiene que estar muy bien, pero será bastante caro supongo. saludos
  • institute_comun publicada 06/04/2008
    El movil no esta mal, pero se comenta mucho sobre la facilidad que tiene de rallarse, creo que es demasiado fragil si no me quivoco, Saludos!

Información técnica : Apple iPhone 2G

El Apple iPhone se hizo realidad: teléfono, reproductor y ordenador portátil, todo en uno. Es un iPod, un móvil y un Internet Communicator, es fácil de usar, su interfaz es revolucionaria, la pantalla es táctil y multipunto pero se maneja con los dedos, sin necesidad de stylus. El software es OS X, la interfaz tiene core animation, aplicaciones de escritorio y se sincroniza con iTunes como el iPod. Características: Cuatribanda GSM/EDGE Pantalla de 3,5'' y 320×480 a 160 ppp de resolución Sensor de proximidad, al acercarlo al oído para hablar se apaga la pantalla y se detiene la música Conector de iPod y jack de 3,5 mm para auriculares Cámara de 2 megapixels Agenda, contactos, música, fotos, vídeo, Widgets Memoria de hasta 8 GB Correo IMAP y POP Safari web browser WiFi y Bluetooth 2.0 Dimensiones 115×61 x 11.6 mm Peso 135 gramos Autonomía de 5 horas en conversación y de 16 horas como reproductor

Diseño: Monobloc

Celular / Tecnología: GPRS; EDGE; Bluetooth; Wi-Fi