Apple iPhone 4S 16GB

Impresión Total (234): Evaluación Total Apple iPhone 4S 16GB

Todas las opiniones sobre Apple iPhone 4S 16GB

Apple iPhone 4S 16 GB, un buen smartphone

5  07.11.2011 (11.12.2011)

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
El precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 28 miembros de Ciao

Hola, pues hoy me he decidido a comentar sobre el Apple iPhone 4S 16 GB, mi nuevo teléfono adquirido a través de Vodafone. Sé que me va a costar caro, pero no es como soltar ahora los 600 euros que vale el comprarlo.

Vodafone es mi compañía desde hace ya muchos años; tiene distintas tarifas a elegir según el programa que vas a utilizar y alguna más recomendable que otras. Yo he cogido la tarifa recomendada que es la que además se ajusta más a lo que yo necesito. Tengo 18 meses de permanencia y me cuesta menos de la mitad de su precio. Eso sí, además tengo que pagar 40 euros al mes, pero a cambio tengo todas las prestaciones que más o menos necesito.

En fin, deciros que mi anterior móvil fue un Nokia estupendo, que además me gustaban mucho, pero con éste creo que voy a tener todo tipo de prestaciones que me hacían falta. Es cuestión de modernizarse y este Apple iPhone 4 16Gb de color negro que es una preciosidad, me permite cosas que no podía tener con el anterior móvil.

El iPhone 4S es mejor, más rápido, el primer teléfono capaz de usar más de una antena para recibir o enviar llamadas; digamos que su autonomía y su calidad es mucho mejor. Por lo mismo, también duplica las velocidades máximas de datos HSDPA, con conexiones y descargas más rápidas, hasta 14,4 Mb/s.

Al ser un teléfono internacional permite utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. Trabaja con las redes GSM o CDMA; particularmente con las GSM, utilizadas en más de 200 países del mundo.

Es un producto novedoso, ya que su fecha de salida en España, al igual que en México y otros varios países, fue el pasado 28 de Octubre, es decir, poco días más tarde de la muerte de Steven Paul Jobs, ocurrida el 5 de octubre de este año.

Dentro de la caja en que viene, encontré todo lo necesario para su uso. Es decir:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-El Apple iPhone 4 16Gb, de color negro.
-El Manos libres: Auriculares de Apple con mando y micro
-Cable de conector Dock a USB
-Adaptador de corriente USB
-El libro de instrucciones y documentación

CARACTERÍSTICAS DEL Apple iPhone 4S 16 GB:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- Sistema Operativo: iOS5
- Procesador Dual Core ( procesador de doble núcleo)
- Duración batería: 14 horas de conversación y 300 horas en espera

Apple iPhone 4S 16GB
MP3 y Radio FM
-Memoria interna de 16 Gb
-Velocidad de red: Banda, MMS, WAP, GPRS, UMTS/3G Y HSPDA
-Además, por ser de Vodafone, servicios de Videollamada, Desvío de llamada y Manos libres.

OPINIÓN PERSONAL:
>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien, pues voy a ver por dónde empiezo, pues son tantas las prestaciones de este móvil que es para escribir un libro si se pone una a describir todo bien detallado.

EL DISEÑO DEL iPHONE 4S:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es muy cuidado, ese es el principio, bonito, elegante, apenas si pesa, muy sutil en el uso, fino en su estructura. El mío es negro, pero también está en color blanco, con el borde en aluminio metalizado que le sirve de antena. Anteriormente llevaba la misma en la parte lateral inferior del móvil, lo cual hacía que cuando se cogía el móvil para hablar, la mano tapaba la recepción y se perdía la conectividad.

Tiene una interfaz intuitiva y elegante que permite saber utilizarlo en poco tiempo. Todo lo que tocas con el dedo se hace fácil, intuitivo y divertido, desde la sencilla pantalla de inicio que te lleva a un sinfín de prestaciones. Incluidas más de 500.000 apps disponibles en el AppStore, desde las videollamadas FaceTime que permite escuchar la voz de quien ha llamado y verle la cara.

El SISTEMA OPERATIVO ES EL iOS5:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El sistema iOS con el que funciona el Apple iPhone 4S me gusta mucho. iOS es un sistema operativo de ordenador reinventado para dispositivos móviles, es un sistema operativo estable y de fácil manejo; en poco tiempo estás manejándolo como si lo hubieses hecho toda la vida. Además ahorra energía y ofrece una gran autonomía en procesos multitarea; es decir, cuando tienes varias apps abiertas al mismo tiempo. Es fácil de utilizar por tener unos menús muy sensibles e intuitivos, rápidos y completos. iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S.

PROCESADOR Y MEMORIA:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

También es preciso hacer referencia a su nuevo chip A5 Dual-Core, su nuevo microprocesador de 1GHz de doble núcleo, ágil y rapidísimo en la navegación por la web con una memoria RAM de 512 Mb. El procesador es muy importante en un móvil, ya que las aplicaciones que podemos instalar en él, son cada vez más potentes y precisan más capacidad.

En cuanto a la memoria interna, el mío es de 16 Gb, pero lo hay con 32 Gb y otro de 64 Gb, pero también está en secuencia con el precio, y si el más pequeño ya es carísimo, los otros para mí ya no están al alcance de mi bolsillo.

LA PANTALLA TÁCTIL:
>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y con una pantalla táctil que da gusto manejar y te deja ver todo con precisión. Es pantalla RETINA de 3,5 pulgadas, con una resolución de 960 x 640 píxeles a 326 p/p. La pantalla más nítida, brillante y con mayor resolución en un teléfono móvil. Una relación de contraste de 800:1; brillo máximo de 500 cd/m2. Con cubierta oleófuga antihuellas en la parte frontal y posterior.

Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres. Está retroalimentada mediante tecnología LED con sensor de luz ambiental que ajusta el brillo para una visión óptima y menor consumo de la batería. Esto es muy curioso, pues cada vez que se acerca el iPhone al oído para hacer o recibir una llamada, hay un sensor de proximidad que apaga la pantalla al objeto de ahorrar batería, pero al mismo tiempo para impedir que podamos marcar algún número sin desearlo.

Por otra parte, se puede sujetar el iPhone en casi cualquier posición y aún así estaremos viendo una imagen perfecta. El texto de libros, emails y páginas web es muy nítido a cualquier tamaño. Los juegos, las pelis y las fotos saltan de la pantalla, y todo se ve con mucha más precisión.

LA CÁMARA DE FOTOS Y EL VIDEO:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y si hablamos de fotos, tenemos una cámara con 8 megapíxeles. El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se ha visto en un teléfono. Una cámara de 8 megapíxeles con nueva óptica que hace unas fotos espectaculares con cualquier tipo de luz. Las fotos al imprimirlas tienen unos colores muy precisos. Esto es posible por todas las novedosas prestaciones que le han incorporado: con poca luz, la lente utiliza cinco elementos de precisión para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea más nítida. Flash LED, reduce el desenfoque de movimiento, mejor exposición y caras más nítidas gracias a la prestación de detección facial. Es una gozada hacer fotos con ella, además de poder enviar automáticamente a otros dispositivos o móviles, en la red para compartirlas con los amigos, etc.

Y si estamos dispuestos a grabar algún evento, disponemos grabación de vídeo en 1080p HD. Con hasta 30 fotogramas por segundo con audio y estabilización de vídeo, que elimina los temblores para que las secuencias no salgan movidas. Y si grabas una escena con personas en varios planos, la cámara enfoca donde quieras con un solo toque. Con esto, quiero decir que mis otros aparatos se están quedando encerrados en un cajón, pues desde que tengo el iPhone, la verdad, no uso otra cosa.

EL MANOS LIBRES:
>>>>>>>>>>>>>>>

Son unos auricurales de Apple tipo tapón con mando y micro; con respuesta de frecuencia entre 20 y 20.000 Hz. De una gran calidad de sonido para escuchar tanto las llamadas o conversaciones, música, vídeos, etc.

El manejo es muy fácil a través de los controles desde donde podemos subir o bajar el volumen. Dos controladores específicos para cada auricular que proporcionan un sonido preciso, equilibrado y con detalle de todo el espectro acústico (graves y agudos en ambos auriculares). Además, tiene un botón central por si queremos pausar la música o iniciar un reconocimiento de voz.

Tienen una longitud de cable de más de un metro y clavija de audio de 3,5 mm con cuatro conectores. El peso es de sólo 10,2 g

La caja donde vienen instalados los auriculares trae además una funda de transporte, tres juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) y dos rejillas de repuesto.

EL CARGADOR PARA LA BATERÍA:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Viene en dos formas: el adaptador de corriente para conectarlo a la red eléctrica y un cable USB que se conecta al dispositivo. El cable de conector Dock a USB, con el cual podemos conectarlo al ordenador para recargar el dispositivo o para sincronizarlo y trabajar con él y el ordenador.

El iPhone 4S lleva una batería recargable integrada de polímeros de litio. Se carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente y permite un tiempo en conversación de hasta 8 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G (GSM). En reposo tendremos hasta 200 horas. Permite además una navegación por la web de hasta 6 horas con 3G o hasta 9 horas con WiFi. Si queremos escuchar música u otro tipo de audio, disponemos de hasta 40 horas.

EL LIBRO DE INSTRUCCIONES:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Editado en varios idiomas, nos ofrece información básica del uso y manejo del IPhone. También podemos encontrar mucha más información en la propia web o descargándonos el manual desde Internet y desde la propia web de http://www.apple.com

COMO RESUMEN:
>>>>>>>>>>>>>>

Tengo que decir que es un móvil que a mí me gusta mucho, con un diseño sencillo pero elegante a la vez, y con un manejo muy fácil que en poco tiempo se puede llegar a descubrir y trabajar sobre todas las aplicaciones disponibles. Un móvil que permite, mediante el FaceTime, ver a tus seres queridos mientras hablas con ellos; navegar por internet desde cualquier lugar pues tiene wifi integrado; dispone de GPS asistido; enviar mensajes; escuchar la música que nos gusta, incluso ver una peli si vas de viaje o te aburres; leer en modo ebook, aunque la verdad, es un poco incómodo leer demasiado rato en él; hacer seguimiento de tu email; consultar el calendario; ver el tiempo en la pantalla; llamar por teléfono, etc.

Desde el centro de notificaciones podemos acceder a todo sin esfuerzo alguno. Para mí, la agenda y poder hablar con algunas personas a través del FaceTime, es lo más importante.

Y lo mejor, ya no tengo que estar dando varias veces con el dedo en el icono para que cambie de pantalla, el iPhone detecta el dedo al instante y obedece sin rechistar.

Hace pocos días que lo tengo, pero estoy contenta con él, y espero seguir así, pues de lo contrario, con lo caro que es, con todo lo que tengo que pagar por él, su compra habría sido un fracaso. Pero estoy segura que no será así porque lo voy a utilizar hasta la saciedad, jejeje.

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, quiero agradeceros vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Octubre2007

Octubre2007

01.11.2012 12:48

Ya me gustaría tenerlo, pero el precio es alto para mi. Saludos.

callejuan

callejuan

19.12.2011 15:53

Valorada!

mermi

mermi

14.12.2011 20:16

yo quiero unooooooo. . . jajajaja, saluditos.

Apple iPhone 4S 16GB Blanco Libre

Apple iPhone 4S 16GB Blanco Libre

Redes inalámbricas y de telefonía móvilTeléfono internacionalUMTS/HSDPA/HSUPA ...

€ 289,00 mytelecom.es 60 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

mytelecom.​es

Apple iPhone 4S - Smartphone (8,89 cm (3.5"), 960 x 640 Pixeles, LCD, 1 GHz, 16 GB, 8 MP) Negro

Apple iPhone 4S -​ Smartphone ​(8,89 cm ​(3.​5​")​, 960 x 640 .​.​.

El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos ...

€ 399,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

€ 629,00 amazon.es computer 201 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Apple iPhone 4S 16GB ha sido leída 3757 veces por los usuarios:

1. Octubre2007
  2. callejuan