Apple iPhone 4S 16GB

Apple iPhone 4S 16GB

Opinión sobre "Apple iPhone 4S 16GB"

publicada 03/01/2012 | la_pegatina
usuario desde : 04/09/2011
Ventajas Todas las prestaciones
Desventajas Ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"La manzana mejor mordida"

IPHONE 4S

Es un teléfono que tengo desde hace dos semanas y la verdad que estoy muy contenta con la nueva adquisición ya que es un teléfono que cumple todo para mi y con una tarifa muy buena. El precio del iPhone 4S es elevado pero vale la pena pagar por él ya que tiene una gran cantidad de prestaciones con las que se puede estar muy contento.

Lo mejor de todo es su pantalla, el brillo no le falta en ningún momento y si comparamos con anteriores iPhones como el 3GS que es el que tenía yo antes se puede apreciar perfectamente que su pantalla la han mejorado con su pantalla retina. El tamaño de la pantalla es de 3'5 pulgadas y multi-touch panorámica. Tiene una resolución de 960 x 640 píxeles. Creo que muchos móviles actualmente tienen muy buena pantalla pero yo después de pasar por un iPhone no me cambio.

Otra de las novedades de este teléfono es su cámara ya que es de 8 megapíxeles y con un enfoque automático. Tiene flash que era lo que le faltaba a mi antiguo móvil y con detección facial. La grabación de vídeo es en HD (1080p) hasta 30 fotogramas por segundo con audio y tiene estabilización de vídeo. Además la cámara frontal es para fotografías con calidad VGA.

Una de las mejoras es la batería, ahora me dura mucho mas que antes ya que yo suelo escuchar música cada día por los auriculares y un teléfono que tenga calidad de audio y con larga duración de batería (unas 40 horas) es una de las cosas que mas me llama la atención. Aparte de esto en cuando a batería tiene mucha duración, antes no me duraba ni el día entero, sobretodo si uso el Whatsapp. En conversación son hasta 8 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G (GSM). El teléfono se puede cargar con el adaptador al ordenador o por corriente.

Porque cambiarse de teléfono si anteriormente tenía un iPhone 3GS? Pues bien, una vez se acaba el contrato de permanencia ya no hay nada que te ate a la compañía por lo tanto puedes tantear irte a otra compañía y que te ofrezcan una buena oferta de teléfono y una buena tarifa ya que parece que cada vez las van mejorando. En este caso eso es lo que me pasó a mi.

El iPhone la ventaja que tiene es que trabaja con el iTunes y yo lo que tengo de música en el ordenador es con el iTunes por lo tanto es perfecto ya que así lo único que hago es conectar el móvil y sincronizarlo todo con el iTunes para que así tanto la música como los tonos y demás se transfieran solos.

Un saludo, gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

• BUENVERANO publicada 03/01/2012
    """""ESPERO QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS"""""
  • jesus3030 publicada 03/01/2012
    buenisima la opi , un saludo
  • mariaeriver publicada 03/01/2012
    Sí, estos de las compañías son unos listos, te venden lo que sea para que te ates 18 meses a ellos, pero luego se olvidan, por lo menos el móvil es chulo chulo! Saludos

Información técnica : Apple iPhone 4S 16GB

El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.

Marca: Apple

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: iOS

Celular / Banda: Cuatribanda

EAN: 0885909525706

Cámara trasera: 8 megapíxeles - f/2.4 - automático, 8 Megapixel - f/2.4 - automático

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal

Descripción del producto: Apple iPhone 4S - blanco - 3G 16 GB - CDMA / GSM - teléfono inteligente, Apple iPhone 4S - negro - 3G 16 GB - CDMA / GSM - teléfono inteligente

Memoria: 16 GB

Procesador: Apple A5, Apple A5 ( núcleo doble )

Sistema operativo: iOS 5

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 59 mm x 9 mm x 115 mm

Proveedor de servicios: Sin especificar

Visualizador: Pantalla LCD - 960 x 640 píxeles - color - 3.5" - 326 ppi - revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, cristal resistente a arañazos

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Anchura: 59 mm

Color del cuerpo: Blanco, Negro

Altura: 115 mm

Localización: Alemania

Material del cuerpo: Acero inoxidable, vidrio

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, grabadora de voz, navegación

Celular

Sistema operativo: iOS 5

Proveedor de servicios: Sin especificar

Generación de banda ancha: 3G

Banda: WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 / CDMA2000 1X 1900/800

Tecnología: CDMA2000 1X / GSM / WCDMA (UMTS)

Tipo de tarjeta SIM: Micro SIM

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, EV-DO, HSDPA, HSUPA

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor giroscópico de tres ejes, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Características adicionales: Multitarea, FaceTime, límite de volumen ajustable, Transmisión inalámbrica AirPlay, impresión inalámbrica AirPrint

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: AVI, MOV, M-JPEG, MPEG-4, H.264, M4V

Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, AIFF, PCM, Audible, MP3, Apple Lossless, AAC-LC, HE-AAC, Audible AAX, Audible AAX+

Procesador

Tipo: Apple A5

Número de núcleos de procesador: Núcleo doble

Parámetros de entorno

Ámbito de humedad de funcionamiento: 5 - 95% (sin condensación)

Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C

Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C

Conexiones

Tipo de conector: 1 x conector de anclaje - conector de anclaje con 30 patillas ¦ 1 x enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar ( WCDMA ) - hasta 480 minuto ¦ Hablar ( GSM ) - hasta 840 minuto ¦ En espera - hasta 200 horas ¦ Exploración continua ( WCDMA ) - hasta 6 horas ¦ Exploración continua ( Wi-Fi ) - hasta 9 horas ¦ Reproducción ( vídeo ) - hasta 10 horas ¦ Reproducción ( audio ) - hasta 40 horas

Tecnología: Ion de litio

Diverso

Accesorios incluidos: Auricular estéreo con mando a distancia, cable USB, transformador eléctrico

Cámara trasera

Apertura de la lente: F/2.4

Resolución del sensor: 8 megapíxeles, 8 Megapixel

Modos de cámara: Modo horizontal/vertical, Landscape/portrait mode

Detección de cara: Detección de cara

Balance de blancos: Automático

Ajuste de enfoque: Automático

Fuente de luz: Luz LED

Resoluciones de vídeo: 1920 x 1080 (1080p)

Apertura de la lante: F/2.4

Detección de caras: Face detection

Visualizador

Resolución de la pantalla: 960 x 640 píxeles

Tipo: Pantalla LCD - color

Menú en varios idiomas: Sí

Tamaño en diagonal: 3.5"

Características: Alumbrado de fondo, vidrio resistente a ralladuras, pantalla de retina (326 ppp)

Idiomas de pantalla: Danés, Hebreo, húngaro, checo, croata, indonesio, tailandés, eslovaco, Chino (tradicional), Chino (simplificado), Vietnamita, Ucraniano, Portugués brasileño, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Árabe, Rumano, Catalán, Japonés, Coreano, malayo

Protección: Revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, cristal resistente a arañazos

Densidad de píxeles: 326 ppi

Memoria