Apple iPhone 4S 16GB

Impresión Total (235): Evaluación Total Apple iPhone 4S 16GB

Todas las opiniones sobre Apple iPhone 4S 16GB

La manzana mejor mordida

5  03.01.2012

Ventajas:
Todas las prestaciones

Desventajas:
Ninguna

Diseño:

la_pegatina

usuario desde:04.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

IPHONE 4S

Es un teléfono que tengo desde hace dos semanas y la verdad que estoy muy contenta con la nueva adquisición ya que es un teléfono que cumple todo para mi y con una tarifa muy buena. El precio del iPhone 4S es elevado pero vale la pena pagar por él ya que tiene una gran cantidad de prestaciones con las que se puede estar muy contento.

Lo mejor de todo es su pantalla, el brillo no le falta en ningún momento y si comparamos con anteriores iPhones como el 3GS que es el que tenía yo antes se puede apreciar perfectamente que su pantalla la han mejorado con su pantalla retina. El tamaño de la pantalla es de 3'5 pulgadas y multi-touch panorámica. Tiene una resolución de 960 x 640 píxeles. Creo que muchos móviles actualmente tienen muy buena pantalla pero yo después de pasar por un iPhone no me cambio.

Otra de las novedades de este teléfono es su cámara ya que es de 8 megapíxeles y con un enfoque automático. Tiene flash que era lo que le faltaba a mi antiguo móvil y con detección facial. La grabación de vídeo es en HD (1080p) hasta 30 fotogramas por segundo con audio y tiene estabilización de vídeo. Además la cámara frontal es para fotografías con calidad VGA.

Una de las mejoras es la batería, ahora me dura mucho mas que antes ya que yo suelo escuchar música cada día por los auriculares y un teléfono que tenga calidad de audio y con larga duración de batería (unas 40 horas) es una de las cosas que mas me llama la atención. Aparte de esto en cuando a batería tiene mucha duración, antes no me duraba ni el día entero, sobretodo si uso el Whatsapp. En conversación son hasta 8 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G (GSM). El teléfono se puede cargar con el adaptador al ordenador o por corriente.

Porque cambiarse de teléfono si anteriormente tenía un iPhone 3GS? Pues bien, una vez se acaba el contrato de permanencia ya no hay nada que te ate a la compañía por lo tanto puedes tantear irte a otra compañía y que te ofrezcan una buena oferta de teléfono y una buena tarifa ya que parece que cada vez las van mejorando. En este caso eso es lo que me pasó a mi.

El iPhone la ventaja que tiene es que trabaja con el iTunes y yo lo que tengo de música en el ordenador es con el iTunes por lo tanto es perfecto ya que así lo único que hago es conectar el móvil y sincronizarlo todo con el iTunes para que así tanto la música como los tonos y demás se transfieran solos.

Un saludo, gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

BUENVERANO

BUENVERANO

03.01.2012 22:15

"""""ESPERO QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS"""""

jesus3030

jesus3030

03.01.2012 22:14

buenisima la opi , un saludo

mariaeriver

mariaeriver

03.01.2012 22:02

Sí, estos de las compañías son unos listos, te venden lo que sea para que te ates 18 meses a ellos, pero luego se olvidan, por lo menos el móvil es chulo chulo! Saludos

Apple iPhone 4S - Teléfono móvil libre (16 GB, Dualcore, pantalla táctil de 8,9 cm (3,5"), cámara de 8 megapíxeles, UMTS, iOS 5), color blanco

Apple iPhone 4S - Teléfono móvil libre (16 GB, Dualcore, pantalla ...

Bandas: HSDPA GSM 850 900/1800/1900. BaterÃ"a de Li-Ion 300h E/ 14h C. Peso: 140 ...

€ 275,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

€ 629,00 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Apple iPhone 4S 16GB ha sido leída 917 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. peterfernandez
  3. josegran

Apple Iphone 4S 8GB Apple Iphone 4S 8GB
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Ios, iOS 7 - Cuatribanda
Apple iPhone 5 Apple iPhone 5
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - iOS 6 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Apple iPhone 5s 16GB Apple iPhone 5s 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - iOS 7, iOS x - Cuatribanda - Pantalla táctil