Apple iPhone

Impresión Total (344): Evaluación Total Apple iPhone

Todas las opiniones sobre Apple iPhone

Un gran teléfono mobil.

5  06.04.2008

Ventajas:
Multiples funciones .  Pantalla muy grande .

Desventajas:
Bateria de baja duración y problemas de compatibilidad .

Diseño:

jordibordi

Sobre mí: Ya soy azul !!

usuario desde:27.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El otro dia me dejaron jugar con un iphone durante un par de horas y la verdad es que la primera impresión fue realmente buena. Es un teléfono con multitud de funciones que se pueden controlar todas desde un pantalla tactil muy grande para ser un telefono mobil.

Tiene muchas de las aplicaciones de los mobiles normales pero además añade otras exclusivas de este mobil. Una de las que me parecen más utiles es la incorporación de un ipod en el mismo mobil.

Otra de las funciones que destacaria del mobil es la camara de fotos que incorpora que te permite hacer fotos de una gran calidad. Tambien puedes acceder a traves de WI-FI a la pagina de youtube para ver todo tipo de videos. Otro de los puntos que me parece superinteresante es la posibilidad que tienes de aceder a a tu correo electrònico. Ya vienen configurados los mas habituales pero se puede configurar cualquier cuenta de correo.

Los juegos tambien son muy interesantes, te puedes descargar de forma gratuita desde tu ordenador los que quieras. Se controlan con el movimiento de tu teléfono mobil en algunos casos y en otros con la pantalla tactil del telefono.

Una de las pocas desventajas que tiene el teléfono es que la bateria no tiene una duración demasiado larga debido al consumo de la pantalla que tiene.

Otro de los problemas es quepor ahora lo tienes que comprar a Estados Unidos lo que supone algunos problemas de compatinilidad como por ejemplo el idioma que tienes que instalar un parche para poderlo actuvar y otro para poderlo ver en español.

Me parece un mobil que recomendaria a todo el mundo cuando salga a la venta en España y sea completamente compatible.

Saludos y gracias por leerme!

dfmarco

dfmarco

06.04.2008 18:49

una pasada o mejor dicho pedazo de movil. ojala baja un poco de precio asi que me lo puedo comprar, jejej, muy buena opi, un saludo, por cierto si quieres estas invitado a leer mis opis, ciao ciao

egroj1891

egroj1891

06.04.2008 18:30

Tiene que estar muy bien, pero será bastante caro supongo. saludos

institute_comun

institute_comun

06.04.2008 18:30

El movil no esta mal, pero se comenta mucho sobre la facilidad que tiene de rallarse, creo que es demasiado fragil si no me quivoco, Saludos!

Esta opinión sobre Apple iPhone ha sido leída 1169 veces por los usuarios:

1. forfito
  2. recuerdo02
  3. dfmarco

Apple iPhone 5 16GB Apple iPhone 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - iOS - Cuatribanda, WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 / CDMA2000 1X 2100/1900/800
Apple iPhone 5S 16GB Apple iPhone 5S 16GB
4G x - Wifi x - iOS x