Apple iPod 20GB

Apple iPod 20GB

Audio Player Digital Portátil, Reproductores Portátiles MP3 y MP4, MP3 Player - sin radio integrada - sin llave USB - disco duro

Opinión sobre "Apple iPod 20GB"

publicada 10/02/2005 | mariajosepalos
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Que puedo almacenar horas y horas de mi músia favorta
Desventajas pues hasta ahora no he descubierto ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Apple Ipod"

Hola a todas/todos: ¿No os he hablado de mi regalo de reyes? ..... ¡¡qué despiste el mio!!, PUESS ¡¡TACHANNNNN!!, los Reyes Magos de Oriente me sorprendieron con una IPOD, ¡¡si, si como leeís!!, yo me quedé de piedra ....
Al principio no sabía bien en qué consistía ese "artilugio", pensaba que era un reproductor mp3, pero NOOOOOOOOOOO es algo más que eso, vamos es la releche, estoy metiéndome en ese aparatito tan minusculo todos mis cds de música (de todas clases pop, rock, r¬b, etc.... todos, todos y todos) y a pesar de la cantidad que música que le he metido el aparatito me dice que tengo músia para cinco días CUANDO EN REALIDAD PODRÍA PASARME CASI TODO EL AÑO ESCUCHANDO MUSICA Y CADA VEZ DIFERENTE sin repetir ni un solo cd.
Además vino acompañado de unos ALTAVOCES ....¡¡che, che, che se me cae la baba!!, así que lo tengo en mi pequeño salón, llego a casa me pongo la música (puedor ir escogiendo el tipo de música que me apetece, según mi estado mental y TODO ELLO SIN TENER QUE MOLESTARME EN CAMBIAR EL JODIDO CD sino simplemente dandole al botoncito y digo pues ahora quiero a Andrea Bocelli, y ahora a La Unión y despues como que me apetece oir unos cantos gregorianos).
El regalo vino acompañado además de los altavoces, de una estupenda funda para que no se me estropee, unos auriculares, el CD de instalación en el ordenata ....... Y ya para colmo puedo comprar en internet música (que por cierto me sale bastante más barata que si me compro del CD).
Bueno lo siento ya seguiré con este comentario que ya vienen mis jefes y ya sabeís lo que se dice por ahí "hoy hace un día estupendo, pero ya verás como viene alguien y te lo jode" y creo que eso es lo que va a pasar por la cara que ponen. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta opinión ha sido leída 1902 veces y ha sido evaluada un

• juditi publicada 07/03/2005
    Pues si que parece útil, me alegra que estés contenta con él. Saludos
  • mayti publicada 11/02/2005
    Vaya, qué bien se portaron los Reyes!! Yo debo ser muy mala, porque ningún año pasan de la típica colonia... : ( ... Saludos!!
  • OLGAF publicada 10/02/2005
    La verdad es que me encanta... Salu2 y me alegro que ya te hayas incorporado al trabajo... Besitos.

Información técnica : Apple iPod 20GB

Marca: Apple

Tipo de almacenamiento: disco duro

Radio Integrada: sin radio integrada

Tipo de USB: sin llave USB