Apple iPod 30GB Quinta Generación

Impresión Total (32): Evaluación Total Apple iPod 30GB Quinta Generación

Todas las opiniones sobre Apple iPod 30GB Quinta Generación

Un gran reproductor

5  01.08.2007 (11.09.2007)

Ventajas:
Capacidad . Listas de reproduccion .  Software itunes .

Desventajas:
tamaño

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

nikomilinko

Sobre mí: de nuevo por aqui

usuario desde:01.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

ipod 30 gb es la mejor compra en cuanto al audio digital, que podía haber realizado.

En cuanto a la capacidad, decir que es inmensa.Parece que nunca se va a acabar. En mi caso lo utilizo sobre todo en el coche, por lo cual esos 30 gb son una ventaja muy importante frente a otros reproductores. Puedo permitirme el lujo de llevar todo tipo de música, clasica, pop , infantil, rock.... y aun sobra memoria.

Otro punto interesante de este reproductor es la posibilidad de visionar fotos y la sincronizacion de contactos con outlook.

El software que emplea para la sincronización entre pc e ipod es fantástico, lo mejorcito que he probado.Fácil de usar y con una gran cantidad de opciones, te permite facilmente crear listas de reproducciones, que te ayudan a mantener tu ipod ordenado.Además a menudo aparecen en el pc mensajes de actualización de software con la consiguiente mejora en las prestaciones.

Respecto a los accesorios que ofrece este producto, decir que si bien son un poco caros, es justificable por la gran calidad de los mismos.Además existe una gran variedad de altavoces, fundas, soportes...y los auriculares son muy buenos.

El precio no es demasiado alto si lo comparamos con otros reproductores que no ofrecen ni tanta caoacidad ni tal grado de calidad.

El tamaño del reproductor, quizás sea lo peor, pero es normal que sea relativamente grande, ya que nos ofrece un display con pantalla de 2´5 " con una resolucion de 320x240 pixeles en la cual podemos reproducir video.

De serie no tiene radio, pero comprando un accesorio,podemos sintonizar sin problemas.

El diseño, ahora mismo ya no resulta tan llamativo, porque muchos han copiado la linea de diseño, pero es un referente e inspiración para el resto de fabricantes. Un pionero en este campo.

12.09.2007 03:09

buena opi,me tendré que comprar uno de éstos,un beso

12.09.2007 03:08

buena opi,me tendré que comprar uno de éstos,un beso

ede_sys

ede_sys

01.08.2007 13:47

buena opinion

Esta opinión sobre Apple iPod 30GB Quinta Generación ha sido leída 949 veces por los usuarios:

1. MICK20
  2. takylytos