Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Apple iPod Classic 80GB 80 GB

Opinión sobre "Apple iPod Classic 80GB 80 GB"

publicada 14/02/2008 | goldberg176
usuario desde : 10/01/2008
Ventajas Muy manejable, muy buena calidad de sonido
Desventajas NO TIENE RADIO!!! (y de momento, no funciona el accesorio de Apple)
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Mi primer Ipod (classic 80)"

Hola a tod@s

El pasado fin de semana mi familia me regaló un Ipod Classic 80 por mi cumple (cuanto me quieren :-) ). Me vino de perlas, pues mi anterior reproductor, un Creative Zen Micro Photo 8 GB falleció el día anterior. Así que aprovecho y os cuento mis experiencias en estos días con el aparatejo (no voy a entrar en características técnicas, sino en mis opiniones)

Comodidad de manejo
--------------------------------
Excelente. Es el MP3 más cómodo de manejar que he visto o probado. El Itouch también lo veo cómodo, pero hay que estar sacándolo del bolsillo para manipularlo

Calidad de sonido
--------------------------
Muy buena. Mejor de lo que esperaba en un chisme de Apple. No es que hubiese tenido ninguno, pero había escuchado críticas demoledoras. Eso sí, por favor, no usar los parlantes de serie. Yo me he comprado unos AKG K314P y la diferencia es brutal.

Calidad de video
---------------------------
Seamos serios. NO es el aparato idóneo para ver una película entera debido al tamaño de la pantalla (te puedes quedar ciego). Pero para un momento de aburrimimiento o en algún viaje va que se mata. Me he bajado un podcast de videos de París y se ven francamente bien. Así, que, en resumen, muy buena calidad

Contras
--------------------------
Clarísimamente, la falta de radio. Yo la escucho bastante de camino al curro y me obliga a llevar el móvil como radio, en tanto siga sin funcionar el Apple Radio Remote con la actual versión de firmware. No tengo el accesorio, pero a casi todos los que lo tienen les falla. Esperaremos.

En fin, que se lo recomiendo a casi todo el mundo, sobre todo a los que tengan grandes discografías portátiles

[ACTUALIZACIÓN 17-02-2008]
Acabo de adquirir el Apple Radio Remote y, con mi versión de Firmware (1.1.1) va PERFECTO!!!. Buena calidad de recepción, stéreo y con el RDS funcionando

• ryoga25 publicada 14/02/2008
    Buena opi , pasate por las mias. saludos!
  • 2_Adonay publicada 14/02/2008
    lo de la falta de radio es algo que se reclama en todos los Ipods, pero dejando eso aparte me encantan (yo tengo uno de 1era generacion), los de apple se curran estos aparatitos
  • angiewheel publicada 14/02/2008
    A este le vas a tener que comprar todo original, segun estoy leyendo por ahi y comprobando en casa! Saludos

ofertas "Apple iPod Classic 80GB 80 GB"

Información técnica : Apple iPod Classic 80GB 80 GB

iPod Classic es el nombre que Apple le ha dado a la renovación del iPod. El iPod Classic es más delgado que su predecesor, en su versión de 80GB. La pantalla del iPod Classic conserva sus medidas y resolución, pero ahora está retroiluminada por LEDs, todo sea por ser un poco más ecológicos al mismo tiempo que ahorramos batería.

EAN: 0885909176717, 0885909168712

Batería Intercambiable: No

Pantalla Táctil: No

Horas de Autonomía de la Pila (Audio): 30

Sistema Operativo: Exclusivo

Tipo de almacenamiento: disco duro

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 81920