Apple iPod Shuffle 1GB

Apple iPod Shuffle 1GB

Opinión sobre "Apple iPod Shuffle 1GB"

publicada 09/08/2007 | mv4eva
usuario desde : 08/08/2007
Ventajas Pequeño y precioso. Garantía de calidad
Desventajas No tiene pantalla ni radio, auriculares malos.
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Funciones adicionales
Durabilidad
Manual de instrucciones

"Pequeñito pero muy matón"

Los iPod son los reproductores más vendidos y queridos en todo el mundo por los propios usuarios, por lo que aquí no vamos a ser menos y también vamos a recomendar esta maravilla de Apple.

Pensando en que mp3 comprarle a mi novia, que lo usa bastante, decidí buscar uno pequeñito y de gran capacidad, principalmente, a un precio razonable. Y me encontré con este ultrapequeño reproductor con ¡1 giga de memoria! ¡Increíble! Y aúnque el precio es superior a otros reproductores de su mismo tamaño, hay una serie de cosas en las que gana por goleada nuestro querido iPod.

Si empezamos por el diseño, Apple es garantía de calidad. Una caja bonita, cuidada (aunque difícil de quitar el plástico de fuera...) y un color brillante, metálico y precioso. Este modelo rosa queda perfectamente para una chica . Además, creo que no se aprecia en la foto, pero tiene una pinzita que te permite colgártelo donde tú quieras. Es super pequeño, poco más grande que una moneda, y apenas pesa 13 gramos. Es una pasada.

La calidad de la música es muy buena, y quizá lo que menos me guste sean los auriculares, bastante corrientitos en mi opinión. Se echa de menos que no mejoren su diseño y prestaciones, con la cantidad de avances que hay en el mercado.

La batería dura muchísimo, puedes estar días sin cargarlo, gracias a que no tiene pantalla y se carga conectándolo por el puerto USB al ordenador. Te olvidarás de las pilas y de quedarte sin batería por una buena temporada. Lo único malo, si eres de los que no tiene ordenador con USB, te tocará cargarlo en casa de tu mejor amigo, pero con lo que aguanta la batería tampoco le molestarás demasiado.

Respecto a su conexión al ordenador funciona perfectamente como disco duro externo, y lo reconoce bien sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Es necesario un cable para conectarlo (el mismo que para cargarlo) y para sincronizar las canciones es (casi) indispensable el iTunes. Digo casi, porque si no te gusta el iTunes (que un su versión para Windows me parece desastroso), hay soluciones como un pequeño programa gratuito llamado iShuffle que podéis buscar en google (poniendo "ishuffle" es la primera página) y que sirve para que podáis meter las canciones guardándolas como si de una carpeta normal se tratara.

La capacidad de 1 giga te permite almacenar de 200 a 250 canciones fácilemente.

La gran desventaja de este reproductor quizá sea que no tiene pantalla por lo que no puedes ver datos relativos a que canción estás escuchando ni cuanto tiempo lleva, ni tampoco tiene radio, algo que mucha gente considera muy útil, pero que yo personalmente no necesito demasiado.

Si quieres gran capacidad, en el menor tamaño del mercado, no lo dudes, millones de personas ya tienen en sus manos sus iPod's.

• Glory7 publicada 09/08/2007
    Has hecho un regalo muy bueno, me ha gustado la opi. Saludos.
  • pumukiii publicada 09/08/2007
    es supermono, fijo que a tu novia le encantó :)

Información técnica : Apple iPod Shuffle 1GB

Con el iPod shuffle de 1 GB, a la venta en cinco vivos coles, puedes ponerte hasta 240 canciones en la manga, en la solapa o en el cinturón. Préndete el iPod shuffle y llévalo como muestra evidente de tu devoción por la música. Ya sabes que se dice que las buenas esencias vienen en frascos pequeños. Pero es algo cuando este dispositivo de 4,1 cm y unos 15 g es capaz de albergar hasta 240 canciones, y sobre todo si puedes escuchar tu música durante 12 horas sin parar.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 1024

Tipo de almacenamiento: memoria flash integrada, memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Marca: Apple