Apple iPod Shuffle 1GB rosa

Impresión Total (2): Evaluación Total Apple iPod Shuffle 1GB rosa

Todas las opiniones sobre Apple iPod Shuffle 1GB rosa

Pequeñito pero muy matón

5  10.08.2007

Ventajas:
Pequeño y precioso .  Garantía de calidad

Desventajas:
No tiene pantalla ni radio, auriculares malos .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

mv4eva

usuario desde:08.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Los iPod son los reproductores más vendidos y queridos en todo el mundo por los propios usuarios, por lo que aquí no vamos a ser menos y también vamos a recomendar esta maravilla de Apple.

Pensando en que mp3 comprarle a mi novia, que lo usa bastante, decidí buscar uno pequeñito y de gran capacidad, principalmente, a un precio razonable. Y me encontré con este ultrapequeño reproductor con ¡1 giga de memoria! ¡Increíble! Y aúnque el precio es superior a otros reproductores de su mismo tamaño, hay una serie de cosas en las que gana por goleada nuestro querido iPod.

Si empezamos por el diseño, Apple es garantía de calidad. Una caja bonita, cuidada (aunque difícil de quitar el plástico de fuera...) y un color brillante, metálico y precioso. Este modelo rosa queda perfectamente para una chica . Además, creo que no se aprecia en la foto, pero tiene una pinzita que te permite colgártelo donde tú quieras. Es super pequeño, poco más grande que una moneda, y apenas pesa 13 gramos. Es una pasada.

La calidad de la música es muy buena, y quizá lo que menos me guste sean los auriculares, bastante corrientitos en mi opinión. Se echa de menos que no mejoren su diseño y prestaciones, con la cantidad de avances que hay en el mercado.

La batería dura muchísimo, puedes estar días sin cargarlo, gracias a que no tiene pantalla y se carga conectándolo por el puerto USB al ordenador. Te olvidarás de las pilas y de quedarte sin batería por una buena temporada. Lo único malo, si eres de los que no tiene ordenador con USB, te tocará cargarlo en casa de tu mejor amigo, pero con lo que aguanta la batería tampoco le molestarás demasiado.

Respecto a su conexión al ordenador funciona perfectamente como disco duro externo, y lo reconoce bien sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Es necesario un cable para conectarlo (el mismo que para cargarlo) y para sincronizar las canciones es (casi) indispensable el iTunes. Digo casi, porque si no te gusta el iTunes (que un su versión para Windows me parece desastroso), hay soluciones como un pequeño programa gratuito llamado iShuffle que podéis buscar en google (poniendo "ishuffle" es la primera página) y que sirve para que podáis meter las canciones guardándolas como si de una carpeta normal se tratara.

La capacidad de 1 giga te permite almacenar de 200 a 250 canciones fácilemente.

La gran desventaja de este reproductor quizá sea que no tiene pantalla por lo que no puedes ver datos relativos a que canción estás escuchando ni cuanto tiempo lleva, ni tampoco tiene radio, algo que mucha gente considera muy útil, pero que yo personalmente no necesito demasiado.

Si quieres gran capacidad, en el menor tamaño del mercado, no lo dudes, millones de personas ya tienen en sus manos sus iPod's.

Glory7

Glory7

10.08.2007 01:21

Has hecho un regalo muy bueno, me ha gustado la opi. Saludos.

pumukiii

pumukiii

10.08.2007 00:49

es supermono, fijo que a tu novia le encantó :)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Apple iPod Shuffle 1GB rosa ha sido leída 1207 veces por los usuarios:

1. respectt
  2. BUENVERANO
  3. Glory7
y de un usuario adicional

Apple IPOD Shuffle (4.GEN.) MD773BT/A 2 GB Apple IPOD Shuffle (4.GEN.) MD773BT/A 2 GB

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Apple IPOD Shuffle (4.GEN.) MD775 PY/A 2 GB Apple IPOD Shuffle (4.GEN.) MD775 PY/A 2 GB

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Apple iPod Shuffle 4ª Generación 4GB Apple iPod Shuffle 4ª Generación 4GB
(+) Tamaño. Calidad de sonido. Gran capacidad. Compatibilidd con diferentes formatos.
(-) Si cambias los auriculares originales pierdes el control de volumen.