Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation

Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation

Opinión sobre "Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation"

publicada 23/07/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Precio, marca y durabilidad.
Desventajas No.
Durabilidad

"EXCELENTE SONIDO"

APPLE IPOD SHUFFLE 2GB

Hola a todos

Buscaba sencillez, comodidad y calidad. Por eso me decanté por este excelente mp3 de la marca Ipod. El modelo en concreto del cual os hablo es el Shuffle.

Este modelo tiene la peculiaridad de que no lleva pantalla LCD sino que se compone de botones exclusivamente. El modelo es el 3 c pequeño del mercado de Ipod una marca que a me inspira mucha confianza debido a su alta calidad de fabricación de sus productos. Ipod es por así decirlo la empresa lider en fabricación electrónica de mp3.

He tenido varios mp3 a lo largo de los últimos años pero como el Ipod puedo decir que no hay ninguno en cuanto a calidad. Sus productos están muy mejorados en comparación con otras marca.

Su diseño me gusta mucho, exlusivo. De muy pequeñas dimensiones cuenta con dos botones centrales. Uno de ellos sirve de modo PLAY y de modo STOP. El otro circular que rodea a éste último sirve para pasar las pistas/canciones y para darle volumen al reproductor.

En la parte superior encontramos dos botones; uno de ellos sirve para encender el mp3 y en otra posición sirve para poner el mp3 para que te diga como se llama la pista que estamos escuchando. El otro botón de su izquierda sirve para reproducir las canciones en modo aleatorio.

En la parte trasera lleva una pestaña que sirve para engacharnos el reproductor en la ropa y no se caiga.
En cuanto a los cascos decir que son de muy buena calidad y su sonido es excelente. Ipod a fabricado unos cascos de alto rendimiento y muy buena durabilidad.

El paquete incluye además un cable con puerto USB para conectarlo al PC.
La bateria se carga unicamente en el PC a través de dicha conexión a USB y para meter las pistas debemos descargarnos el programa I-TUNES. Es una especie de biblioteca musical donde tenemos almacenadas las canciones y vamos metiendo o eliminando las que queramos.

Su precio otra ventaja. Pagamos muy buena calidad, el precio oscila entre los 40 y 50 euros y hay de diferentes capacidad de almacenamiento. El mio es de un 2GB que me almacena bastanes pistas. Hay de 1, 4, 16, 32 y 64 gb.

Poco más que comentar, como he diseño su diseño es lo mejor, es muy pequeño y ocupa muy poco espacio en el bolsillo.

Ideal parsalir a hacer footing o para ir al gimnasio ya que es comodísimo de llevar.
Un excelente regalo.

gracias por leer y valorar mis opiniones

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 02/08/2012
    :)). Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 26/07/2012
    Me pido uno.....
  • peterfernandez publicada 24/07/2012
    Se me ha escapado la opínión, lo mio es perder los mp3, los mp4, lo de la pestaña para que no se caiga, si es efectiva, me solucionará un problema ;)

Información técnica : Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation

Peso (Gramos): 10.7

Ancho (Milímetros): 17.5, 41.2

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2

EAN: 0885909252152, 0885909364763, 0885909364442

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Cámara de fotos: sin cámara

Display Color: No

Visualización de fotos: No