Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation

Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation

Opinión sobre "Apple iPod Shuffle 2GB 3.Generation"

publicada 09/11/2015 | anaduato
Funciones adicionales
Durabilidad

"Ya no me basta"

¡HOLA!

Estoy esperando a cobrar unos pagos atrasados que tengo para ya recogerme el ipod Touch de 8Gb porque los otros se me suben ya mucho de precio,que ya que no puedo permitirme un iphone,su modelo es muy parecido,aunque no sea un teléfono en sí.Este no me basta no sería lo más idóneo de decir,sino que me compraré el otro por el diseño,vamos que da el pego como iphone,jaja.

Este modelo me tocó en un sorteo gratuito de la asociación a la que pertenezco y no es la primera vez que me toca,no un ipod pero sí en otra ocasión me tocó un mp3.Aunque me tocó lo compré yo,es decir,yo era la encargada de comprar el regalo,ya que soy la secretaria y llevo los papeles.

No sabes la sorpresa mía y de todos los miembros,algunos diciendo tongo,tongo,y yo la mar de contenta.El mp3 me tocó con el número 26 y éste con el 7.

Decir que este aparato son todas ventajas,y que su precio fue de 45 euros,que relativamente no es caro teniendo en cuenta la buena marca,la gran garantía,y en general el buen servicio que presta.

Decidimos comprarlo para sortearlo entre todos nuestros miembros el día de nuestro aniversario,y elegimos este producto porque es algo que a todo el mundo le gusta y así nos quitamos de complicaciones y más gastos en otra cosa.

Este modelo es el ipod shuffle,y dentro de toda la gama de ipod es el más baratito y viene sin pantalla.Yo lo tengo en azul como celeste con un poco de brillo y con los botones de color blanco.Cuando fuí a comprarlo sólo lo había en este color y en el que me compré.En concreto lo hay en amarillo doradito,color plata,rosa magenta y verde manzana.Vamos en la misma caja lo indica.Decir que el modelo en plata que yo conozco no tiene los botones en blanco sino que es el único modelo que los tiene como gris antracita,por eso no sé como el de la imagen los tiene en blancos,es algo que me choca.Lo compré de este color porque si le tocaba a una chica o a un chico es un color no individualista.

Es pequeñito,pesa poco,y trae una memoria de 2 GB suficientes para meter un montón de canciones.Los botones no son ni blanditos ni duros,sino de un tacto intermedio.Cuando los pulsas hacen un pequeño click.Funcionan a la perfección y es cómodo de usar.No trae ranura para insertar tarjeta SD.Pero vamos que con dos gigas hay de sobra.

No son de plásticos sino como de metal,super fino al tacto.Decir que se acaban rallando,pero bueno eso es normal y casi previsible teniendo en cuenta que los colores son lacados.

Decir que venía en una caja muy presentable,con unos auriculares,un cable usb y con un pequeño folleto informativo en varios idiomas.

Indica que tiene hasta 15 horas sin tener que cargar la batería cosa que no he calculado al milímetro pero vamos que dura bastante,incluso si estas varias semanas sin usarlo y después lo coges anda y todo,la batería no se descarga fácilmente.

Lo que más me gustó es que trae una pinza muy cuca,que agarra con gran consistencia.Hay gente que por lo visto lo tiene personalizado y es porque se lo compró en la página oficial de internet,yo de eso no sabía nada y el mío está sin grabar,pero cuando me recoja el nuevo le pondré mi nombre sin dudarlo,me tengo que informar más de como va eso,a ver si se pudiera hacer algún dibujo o algo.Hubiera sido muy original haber puesto el nombre de la asociación o haberlo encargado después de hacer el sorteo para personalizarlo a mi gusto porque me tocó a mí,jeje.

Es muy fácil de entender,para encenderlo se le da en el botón indicado para ello que viene en el lateral,después se pone solo la música,para pasar canciones se le da a las botones que tienen el icono de flechitas,si queremos subir el volumen pues le damos a la cruz y si queremos bajarlo a la ralla,y para pausa o volver a escuchar la música en la tecla redonda del medio.Podemos elegir dos modos de encendido,el de música aleatoria o el de música ordenada,eso en le mismo botón de encendido/apagado.

Luego te encuentras la ranura para el auricular,que además es estándar y así si se te estropean pues no tienes complicaciones y la ranura del cable usb,que también es estándar.Decir que los auriculares me vinieron en blancos y no sé si serán igual en todos los modelos.El inconveniente que les veo es que yo me acostumbre a estos de cascos finos y este tiene la aureola aún como los antiguos,pero vamos eso es sólo cuestión de acostumbrarse o utilizar los que a mí me gustan que es lo que hago.

Si me pongo a contar tipos de aparatos con los que escucho música tengo para montar una tienda,por tener tengo hasta la versión china de este mismo aparato.La diferencia es bien latente,no tanto en el diseño,pero sí en el precio y aún más en la calidad de sonido.La nitidez y claridad no tienen color entre uno y otro,evidentemente siendo mejor la de Apple.

Te encontraras al lado del encendido/apagado pues un botoncito,ese botón lo que hace es decirte el nombre de la canción,tienes que tener en cuenta que al no tener pantalla o lo ves cuando estas en el ordenador o no lo sabes al momento si es que no la reconoces,pues nada lo pulsas y te lo dirá.Además te avisa cuando queda poca batería,yo este botón le veo una pega,y es que si estas escuchando la música a tope de golpe y porrazo te avisa al mismo volumen y ya me ha pegado varios sustos.Por eso recomiendo que no pongáis el volumen a tope.Si la canción está en inglés te la lee en inglés y además me hace mucha gracia porque lo hace con acento,vaya como si lo hiciera una inglesa,al igual que si lo lee en español parece que es una española,esto me sorprendíó.

Y ya para terminar decir que no hay que instalar ningún software cuando se conecta al ordenador y que su duración de carga es relativamente corta,sabes cuando ha dejado de cargar porque pasa de luz roja a verde el botón mismo del encendido/apagado.

Después de todo esto si queréis comprarlo ¿seguiís pensándooslo?,ya sabéis que en cualquier tienda de informática lo tendréis y sino en la misma página web de Apple,que incluso es hasta mejor porque os lo graban por el mismo precio,los gastos de envío son gratuitos y además si quieres te lo mandan contarreembolso.

• vueltaalmundo publicada 18/11/2015
    2 GB en la actualidad es poco.
  • sakura_vegan publicada 13/11/2015
    En su día era de lo más moderno. Ahora ha quedado un pelín obsoleto.
  • trikys publicada 13/11/2015

Peso (Gramos): 10.7

Ancho (Milímetros): 17.5, 41.2

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2

EAN: 0885909252152, 0885909364763, 0885909364442

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Cámara de fotos: sin cámara

Display Color: No

Visualización de fotos: No