Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB

Impresión Total (20): Evaluación Total Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB

Bueno Apple iPod Touch 32GB 4.Generation

4  23.02.2012

Ventajas:
vas a tener a tu disposicion toda la musica q quieras y buena resolucion en los videos .

Desventajas:
la pantalla se ensucia mucho y hay tener mucha delicadeza .  .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

deivys

usuario desde:23.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

esta diseñado para personas a las que les gusta vivir y sentir la musica, como También sus capacidades multimedia que este reproductor multimedia posee: - Acceso a internet conectándote a través de la conexión wifi del ipod. Pudiéndose asi navegar por internet ya que asi mismo como estudiante me da la oportunidad no solo de escuchar musica si no tambien de revisar mis redes sociales,correos electronicos y revisar paginas de internet, y utilizar las aplicaciones que utilicen internet.

por ptra parte los gráficos de los varios juegos y múltiples aplicaciones son realmente impresionante. Lo que no me pareció totalmente impresionante fue la cámara con muy pocos megapixeles, pero lo recompensa con su grabacion en HD .

y como parte de sus contra podemos decir qla pantalla es muy sencilla y se raya demasiado facil asi que recomiendo ponerle una mica para su proteccion, en cuestion de la pila tiene muy poco tiempo continuo de uso cuando estas en internet aunque si solo lo utilizas para musica si te dura un buen tiempo y por ultimo los tipos de audifonos que tiene todos los ipods ya que tienen una muy mala calidad de audio y se descomponen mucho asi que yo recomiendo comprar unos audifonos dependiendo de que tanto te guste apreciar la musica o solo escucharla,

Fotos de Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB
Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB ndice - Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32G
Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB

cuchufleta

cuchufleta

23.02.2012 10:22

Yo necesito algo mas sencullo

ricardita

ricardita

23.02.2012 08:32

Valorada!

€ 423,47 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Apple iPod Touch 4 Generation (4. GEN) 32GB ha sido leída 1254 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. ricardita