Opinión sobre "Apple iPod Touch 32 GB"

publicada 08/09/2008 | NOVIEMBREDULCE
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"IPOD TOUCH, TOCALO Y DISFRUTALO"

La experiencia con Apple no puede ser normalmente negativa, cada producto que saca al mercado supera al anterior, y si a ti te gusta, ver videos, quizas este sea tu ipod por la pantalla que tiene, otro punto a favor, es la pantalla tactil, ya que todo se hace mediante tus dedos, algo que al principio puede ser como un poco dificil, pero a la ver te acostumbras y es muy muy facil, ademas con las actualizaciones, que tiene, puedes bajarte, gratuitamente,muchos juegos aplicaciones, y demas, quizas el tema, donde flaquea un poco, sea en el tema de sincronizacion, que por ahora y en principio siempre hace una copia de seguridad, y por eso se puede demorar lo suficiente, como para dejarlo un buen rato, sincronizando*.

Por lo demas es un buen aparato, lo unico malo, y como viene siendo en apple con todos los ipod, sea el auricular, que corresponde para nada, con el dinero que pagas, por dicho aparato.

Tambien, trae, un soporte, estupido para que lo pongas en horizontal, pero que no funciona para nada, ya que tu lo tienes protegido con una funda, y ademas, es que en realidad tienes que protegerlo, por que cualquier ralla en la pantalla, es muy malo, eso si te recomiendo comprar cualquier pegatina para proteger la pantalla, y asi no se ralle.
En fin recomendado para comprarlo y tenerlo.

• xixon publicada 12/09/2008
    Despues de pasar por el mini ipod , el shuffle y de nuevo por la nueva versión mini....el tener ya 3 mp3 de Aple....ya me parecería mucho comprar este ;P
  • hombrewolf publicada 08/09/2008
    Yo tengo el de 16 GB y es la caña. Me encanta el artilugio este. Es que lo tiene todo.
  • nakita87 publicada 08/09/2008
    A mi este cacharro me pilla muy lejos jeje tampoco me lo compraria pero para los que les guste mucho mucho la tecnologia tienen que flipar.besos :)!

Información técnica : Apple iPod Touch 32 GB

Marca: Apple