Apple iPod Touch 32 GB

Impresión Total (116): Evaluación Total Apple iPod Touch 32 GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Touch 32 GB

IPOD TOUCH, TOCALO Y DISFRUTALO

5  08.09.2008

Ventajas:
LO MEJOR QUE HA SACADO IPOD EN TIEMPO

Desventajas:
SINCRONIZACION LENTA

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

NOVIEMBREDULCE

usuario desde:14.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

La experiencia con Apple no puede ser normalmente negativa, cada producto que saca al mercado supera al anterior, y si a ti te gusta, ver videos, quizas este sea tu ipod por la pantalla que tiene, otro punto a favor, es la pantalla tactil, ya que todo se hace mediante tus dedos, algo que al principio puede ser como un poco dificil, pero a la ver te acostumbras y es muy muy facil, ademas con las actualizaciones, que tiene, puedes bajarte, gratuitamente,muchos juegos aplicaciones, y demas, quizas el tema, donde flaquea un poco, sea en el tema de sincronizacion, que por ahora y en principio siempre hace una copia de seguridad, y por eso se puede demorar lo suficiente, como para dejarlo un buen rato, sincronizando*.

Por lo demas es un buen aparato, lo unico malo, y como viene siendo en apple con todos los ipod, sea el auricular, que corresponde para nada, con el dinero que pagas, por dicho aparato.

Tambien, trae, un soporte, estupido para que lo pongas en horizontal, pero que no funciona para nada, ya que tu lo tienes protegido con una funda, y ademas, es que en realidad tienes que protegerlo, por que cualquier ralla en la pantalla, es muy malo, eso si te recomiendo comprar cualquier pegatina para proteger la pantalla, y asi no se ralle.
En fin recomendado para comprarlo y tenerlo.

xixon

xixon

12.09.2008 22:07

Despues de pasar por el mini ipod , el shuffle y de nuevo por la nueva versión mini....el tener ya 3 mp3 de Aple....ya me parecería mucho comprar este ;P

hombrewolf

hombrewolf

08.09.2008 16:31

Yo tengo el de 16 GB y es la caña. Me encanta el artilugio este. Es que lo tiene todo.

nakita87

nakita87

08.09.2008 15:56

A mi este cacharro me pilla muy lejos jeje tampoco me lo compraria pero para los que les guste mucho mucho la tecnologia tienen que flipar.besos :)!

Apple Ipod touch 32gb

Apple Ipod touch 32gb

IPOD TOUCH 32 GB VARIOS COLORES Dimensiones y peso alto: 110 mm ancho : 61,8 mm ...

€ 287,74 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Maypedomestics.​com

Apple IPod touch de 32 GB gris espacial

Apple IPod touch de 32 GB gris espacial

Diseño brillante El iPod touch es superfino, no pesa nada, está disponible en ...

€ 319,00 store.apple.com/es 12 Evaluaciones

sin descripción

€ 327,43 peazochollos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

peazochollos.​com

Esta opinión sobre Apple iPod Touch 32 GB ha sido leída 1669 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. Don_Mercadona