Apple iPod Touch 32 GB

Impresión Total (116): Evaluación Total Apple iPod Touch 32 GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Touch 32 GB

iPod tu música a todas partes

5  07.06.2010

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Se carga mediante USB (no hay problema si llevas el portátil), la pantalla se ensucia .

Calidad de sonido

uie5tdfsx

usuario desde:11.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Introducción

En 2008, decidí jubilar a mi viejo MP3 de 256 MB y comprar uno nuevo. En las tiendas habían muchos modelos. Elegí este porque toda persona que lo tiene dice que le va bien.

Características

La batería, comparada con la de mi viejo MP3 había progresado bastante porque antes era de pila. Ahora es una batería de litio que te deja escuchar hasta 36 horas de audio y 6 de vídeo, que dan para dos o tres pelis. En 32 GB cabe mucho, es especial para los viajes, si vas en el autobús o en un medio de transporte que se ajuste a esto, tu puedes estar escuchando tus canciones, viendo tus vídeos, fotos, o incluso navegar por la red porque tiene Wi - Fi, esto me dejo alucinado, ningúna cosa así me imaginaba nunca que iba a llevar internet.

Impresiones

Más o menos es como un iPhone sin teléfono (con eso os lo digo todo), las redes wifi las detecta como si fuera un PC normal, las canciones, vídeos y películas se escuchan y ven de miedo. Es bastante plano. Tiene aplicaciones descargables desde la página que cuestan dinero y juegos que vienen de serie que me parece que dos o tres.

Sencillamente...

Es bastante bonito y funcional, ha mejorado en respecto a sus versiones anteriores, pero cuesta un poco caro (269 € ahora, 359 antes) pero es bastante duradero. Lo malo es que la pantalla se ensucia mucho pero se puede limpiar, no se preocupe. Para ser perfecto sólo le falta una cámara para hacer tonterías, como el nuevo iPod Nano que sacaron el año pasado.

¿Merece la pena?

Si lo vas a utilizar mucho, llenar de vídeos y de canciones y aprovechar al máximo, sí rotundo. Si lo vas a dejar tirado para no hacer nada, la respuesta es no.
Fotos de Apple iPod Touch 32 GB

me lo pido

Lady_Angel

Lady_Angel

07.06.2010 22:29

Esta muy chulo, pero me conformo con el que tengo. 32gb es muchooo espacio. saludos

helen_maestra

helen_maestra

07.06.2010 21:26

menudo aparato!! para un empresario o ejecutivo es muy practico, aunque para lo que uso yo el movil....me vendria muy grande, jejeje un besito

Apple Ipod touch 32gb

Apple Ipod touch 32gb

IPOD TOUCH 32 GB VARIOS COLORES Dimensiones y peso alto: 110 mm ancho : 61,8 mm ...

€ 287,74 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Maypedomestics.​com

Apple IPod touch de 32 GB gris espacial

Apple IPod touch de 32 GB gris espacial

Diseño brillante El iPod touch es superfino, no pesa nada, está disponible en ...

€ 319,00 store.apple.com/es 12 Evaluaciones

sin descripción

€ 327,43 peazochollos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

peazochollos.​com

Esta opinión sobre Apple iPod Touch 32 GB ha sido leída 1161 veces por los usuarios:

1. dfuster87
  2. mikialicante1