Opinión sobre "Apple iPod Touch 32 GB"

publicada 07/06/2010 | uie5tdfsx
usuario desde : 11/12/2009
Ventajas Todo
Desventajas Se carga mediante USB (no hay problema si llevas el portátil), la pantalla se ensucia.
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"iPod tu música a todas partes"

Apple iPod Touch 32 GB 1G

Apple iPod Touch 32 GB 1G

Introducción

En 2008, decidí jubilar a mi viejo MP3 de 256 MB y comprar uno nuevo. En las tiendas habían muchos modelos. Elegí este porque toda persona que lo tiene dice que le va bien.

Características

La batería, comparada con la de mi viejo MP3 había progresado bastante porque antes era de pila. Ahora es una batería de litio que te deja escuchar hasta 36 horas de audio y 6 de vídeo, que dan para dos o tres pelis. En 32 GB cabe mucho, es especial para los viajes, si vas en el autobús o en un medio de transporte que se ajuste a esto, tu puedes estar escuchando tus canciones, viendo tus vídeos, fotos, o incluso navegar por la red porque tiene Wi - Fi, esto me dejo alucinado, ningúna cosa así me imaginaba nunca que iba a llevar internet.

Impresiones

Más o menos es como un iPhone sin teléfono (con eso os lo digo todo), las redes wifi las detecta como si fuera un PC normal, las canciones, vídeos y películas se escuchan y ven de miedo. Es bastante plano. Tiene aplicaciones descargables desde la página que cuestan dinero y juegos que vienen de serie que me parece que dos o tres.

Sencillamente...

Es bastante bonito y funcional, ha mejorado en respecto a sus versiones anteriores, pero cuesta un poco caro (269 € ahora, 359 antes) pero es bastante duradero. Lo malo es que la pantalla se ensucia mucho pero se puede limpiar, no se preocupe. Para ser perfecto sólo le falta una cámara para hacer tonterías, como el nuevo iPod Nano que sacaron el año pasado.

¿Merece la pena?

Si lo vas a utilizar mucho, llenar de vídeos y de canciones y aprovechar al máximo, sí rotundo. Si lo vas a dejar tirado para no hacer nada, la respuesta es no.

• dfuster87 publicada 11/06/2010
    me lo pido
  • Lady_Angel publicada 07/06/2010
    Esta muy chulo, pero me conformo con el que tengo. 32gb es muchooo espacio. saludos
  • helen_maestra publicada 07/06/2010
    menudo aparato!! para un empresario o ejecutivo es muy practico, aunque para lo que uso yo el movil....me vendria muy grande, jejeje un besito

Información técnica : Apple iPod Touch 32 GB

Marca: Apple