Apple iPod Touch 3ª Generación 8 GB

Impresión Total (4): Evaluación Total Apple iPod Touch 3ª Generación 8 GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod Touch 3ª Generación 8 GB

iTouch, el miniordenador

5  29.07.2012

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Precio

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

naroai

usuario desde:28.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

EL iPod Touch es como un miniordenador. De ahí puedes realizar las cosas que haces normalmente con un ordenador en tu casa (salvo crear documentos de ofimática, ya que no trae app para ello). Por lo demás, ya nos viene por defecto con el Safari y el correo electrónico en la primera pantalla para que los localicemos fácil. Digamos que las aplicaciones que coloquemos en la parte inferior de la pantalla se nos mostrarán siempre en cualquier pantalla que estemos.
Por lo demás podemos incluir las aplicaciones que nosotros queramos descargándolas desde el App Store o desde iTunes en nuestro ordenador y sincronizándolas.
La música y los vídeos por defecto irán en la barra antes mencionada que se muestra por todas las pantallas. Así cuando estés realizando algo con otra aplicación y no estés en la primera pantalla puedes acceder fácilmente.
Finalmente, solo puedo decir desde mi experiencia con el iTouch que con el paso del tiempo se va gastando la batería muy rápidamente. Llega un momento, cuando lo llevas usando mucho tiempo, que si le conectas a Internet y lo estas usando bastante se le va la batería muy pronto. Y lo del precio, la verdad que es bastante alto pero si te da buenos resultados y te duras muchos años no te arrepientes de haber pagado lo que has pagado.

ruby91

ruby91

29.07.2012 15:48

buena opi! saludos

Audi A8 OEM Digital Touch Screen Car Stereo 3D Navigation GPS DVD TV USB SD iPod Bluetooth Hands-free Multimedia Player

Audi A8 OEM Digital Touch Screen Car Stereo 3D Navigation ...

Main Features: HIGH RESOLUTION (RGB 800*480) DIGITAL Touch screen Display ...

€ 649,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Apple iPod Touch 3ª Generación 8 GB ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. ruby91