Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch

Impresión Total (34): Evaluación Total Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch

Todas las opiniones sobre Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch

El nuevo ipod nano 8GB.Generation Multitouch es pequeño y fragil

3  01.01.2011

Ventajas:
buen reproductor, buen almacenamiento

Desventajas:
producto fragil y aveces hay que volver a presionar para que se pueda abrir la aplicacion

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Braianqe

usuario desde:09.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

yo creo que apple deberia incorporar la tecnologia que esta usando nokia , en donde apuesta a la resistencia del producto (resistente al agua y a los golpes) al ipod nano y a todos los demas productos les hace falta resistencia, son muy lindos pero fragiles y un detalle minimo seria una maya para usarlo como un reloj, volviendo al tema resistencia aquien no le gustaria escuchar musica desde el ipod nano mientras se baña o estar seguro de que el producto no sufrira daño si se cae, en fin el ipod nano como reproductor es muy bueno y tiene buen almacenamiento pero al ser pequeño tiende a ser expuesto a peligros como golpes, caidas, sobre todo al tener aplicaiones deportivas , yo pienso que como reproductor es bueno pero le falta mas resistencia

Matias18arg

Matias18arg

07.01.2011 05:56

mmm yo no creo que apple lanse malos productos ya que la garantia es que si se rompe te dan uno nuevo y yo nunca tub ningun problema yo uso todo apple mac book pro , ipor touch y ahora el nano que lo compre como un regalo y anda de lujo en lo de la malla coincido con vos.

Carlos714

Carlos714

01.01.2011 18:10

Pense en comprarselo a mi madre para su cumpleaños pero, como bien dices, lo vi muy fragil y muy poca cosa...

Apple MC692QL/A iPod Nano (6ª generación) - Reproductor MP3/MP4 8GB - Rosa

Apple MC692QL/A iPod Nano (6ª generación) - Reproductor MP3/MP4 8GB - Rosa

Apple ipod nano 8 gb, color: rosa

€ 186,43 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch ha sido leída 1885 veces por los usuarios:

1. Carlos714
  2. novecento

Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación
(+) Rápido, comodo, ordenado, bonito, lo tiene todo.
(-) Poca memoria para hoy en día
Apple iPod Nano 5ª Generación 8 GB Apple iPod Nano 5ª Generación 8 GB
(+) Capacidad de almacenamiento enorme, buena calida de reproducción y buen diseño.
(-) El precio, y la bateria se dura menos con el tiempo.
Apple Ipod Nano 2 GB negro Apple Ipod Nano 2 GB negro
Reproductor MP3 - sin radio - sin llave USB - Disco Duro - 20000 MB