Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Opinión sobre "Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación"

publicada 18/01/2009 | dj_guille2
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Gran capacidad, excelente calidad, bonito
Desventajas Precio (reproductor y accesorios), rayones, no tiene radio
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Magnífico reproductor"

En un viaje a EE UU me trajeron el iPod Nano 3G 8 GB (RED) como regalo.

Mis primeras impresiones al ver la caja fueron la simplicidad y minimalismo característicos de Apple (nunca había tenido un producto de esta marca).

En la caja, aparte del reproductor, encontramos los auriculares (perfectamente enrrollados), un adaptador para docks, unas pegatinas de la manzana y un manual simplísimo.

Como reproductor es una gozada. La calidad es tremendamente buena y su simplicidad lo hacen uno de los mejores reproductores del mercado. La capacidad me parece bastante buena, todavía me sobra bastante espacio para completarla.

A parte de su función como reproductor, encontramos multitud de juegos que se pueden descargar (previo pago) y la posibilidad de reproducir videos. Se echa de menos la presencia de una radio.

La estética del iPod, en la línea de Apple, inmejorable. Además el color rojo le da un toque especial. La única pega es la parte trasera, que se raya sólo con mirarla.

Para evitar los rayones, recomiendo que se compre una funda. Para mi gusto alguna del tipo Invisible Shield, que casi ni se aprecia y se acopla perfectamente a la forma del iPod.

Otra desventaja es el precio de los accesorios oficiales de Apple. Los auriculares rodan los 30 euros y, aunque son buenos, no son los mejores del mercado por ese precio.

Una vez más, un producto excelente de Apple. Tan sólo nos podemos echar atrás de su compra por el elevado precio de los productos de la marca.

• mery_guitar publicada 18/01/2009
    gracias por la info besitos!!
  • maikel_the_best publicada 18/01/2009
    me encanta!! esta muy bien!! un saludo amigo!!!

Información técnica : Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Apple presentó un nuevo iPod nano que posee una pantalla más grande y es capaz de reproducir vídeos. El nuevo iPod nano de tercera generación es más ancho y posee una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles que ocupa la mitad de la superficie del frente.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 8192

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Digital Audio Broadcast (DAB): No

Grabación Directa desde la Radio: No

Grabación Directa desde la TV: No

Reproducción AVI: No

EAN: 0885909193813, 0885909219582, 0885909188604, 0885909189632, 0885909189885, 0885909187850, 0885909165063, 0885909193868, 0885909193974, 0885909193851, 0885909188475, 0885909188086, 0885909189625, 0885909193899

Color: Negro

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007