Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Impresión Total (77): Evaluación Total Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Todas las opiniones sobre Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación

Magnífico reproductor

4  18.01.2009

Ventajas:
Gran capacidad, excelente calidad, bonito

Desventajas:
Precio (reproductor y accesorios), rayones, no tiene radio

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

dj_guille2

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En un viaje a EE UU me trajeron el iPod Nano 3G 8 GB (RED) como regalo.

Mis primeras impresiones al ver la caja fueron la simplicidad y minimalismo característicos de Apple (nunca había tenido un producto de esta marca).

En la caja, aparte del reproductor, encontramos los auriculares (perfectamente enrrollados), un adaptador para docks, unas pegatinas de la manzana y un manual simplísimo.

Como reproductor es una gozada. La calidad es tremendamente buena y su simplicidad lo hacen uno de los mejores reproductores del mercado. La capacidad me parece bastante buena, todavía me sobra bastante espacio para completarla.

A parte de su función como reproductor, encontramos multitud de juegos que se pueden descargar (previo pago) y la posibilidad de reproducir videos. Se echa de menos la presencia de una radio.

La estética del iPod, en la línea de Apple, inmejorable. Además el color rojo le da un toque especial. La única pega es la parte trasera, que se raya sólo con mirarla.

Para evitar los rayones, recomiendo que se compre una funda. Para mi gusto alguna del tipo Invisible Shield, que casi ni se aprecia y se acopla perfectamente a la forma del iPod.

Otra desventaja es el precio de los accesorios oficiales de Apple. Los auriculares rodan los 30 euros y, aunque son buenos, no son los mejores del mercado por ese precio.

Una vez más, un producto excelente de Apple. Tan sólo nos podemos echar atrás de su compra por el elevado precio de los productos de la marca.

mery_guitar

mery_guitar

19.01.2009 00:41

gracias por la info besitos!!

maikel_the_best

maikel_the_best

18.01.2009 19:44

me encanta!! esta muy bien!! un saludo amigo!!!

APPLE iPod nano 8 GB en color rosa (6ª generación) - NEW + Cable USB + Cargador USB blanco

APPLE iPod nano 8 GB en color rosa (6ª generación) - ...

Reinventado específicamente para los dedos , el nuevo iPod nano de Apple está ...

€ 221,60 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Apple iPod nano video 8GB Tercera Generación ha sido leída 1103 veces por los usuarios:

1. mery_guitar
  2. Bakali
  3. maikel_the_best

Apple Ipod Nano 2 GB negro Apple Ipod Nano 2 GB negro
Reproductor MP3 - sin radio - sin llave USB - Disco Duro - 20000 MB
Apple iPod Nano 5ª Generación 8 GB Apple iPod Nano 5ª Generación 8 GB
(+) Capacidad de almacenamiento enorme, buena calida de reproducción y buen diseño.
(-) El precio, y la bateria se dura menos con el tiempo.
Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch Apple iPod nano 8GB 6.Generation Multitouch
(+) opi
(-) opi