Apple iPod shuffle USB Cable

Apple iPod shuffle USB Cable

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Apple iPod shuffle USB Cable"

publicada 21/02/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Poder cargar tu ipod y otros parecidos en tu ordenador
Desventajas Que tienen que ser precisamente de la marca
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"El cable para cargar tu ipod a través del ordenador"

El cable de conexión desde la ipod al ordenador, este es el que viene ya de por sí en la caja donde va embalada las ipod, por lo menos en la mía que os hable hace poco de la Apple Ipod de 4g de 16gb como la que os hable, donde en esa cajita pequeña blanca, en la parte superior venía el aparato en sí, y en la parte de debajo de esa cajita, el cable bien enrollado de forma que cupiera bien en tan poco espacio.

De todas formas siempre es conveniente, hacerse con un segundo cable de repuesto de los que van de la ipod a alguno de los puertos USB de tu ordenador, para así desde la aplicación del programa para descargas de tu ordenador a al ipod se transfieran los archivos a pasar a ella, o también simplemente para el hecho de darle carga a la batería de la ipod para su utilización.

Por lo tanto nos va ha servir este cable, en el que en una parte va ha tener conexión USB y la otra será la clavija que vaya directamente del Ipod enchufado, cosa que no es fácil de encontrar este cable con este tipo de conexiones con otros cables normales de USB que hay para cámaras y otros productos electrónicos a enchufar en cualquiera de los puertos USB de tu o de tus ordenadores.
Si queréis comprar un cable además a parte del que viene con la Ipod que también sirve para la ipad y para el Iphone para poder conectar con vuestro ordenador, el precio es de 9,95€, que es lo que pague yo por uno extra en la tienda Apple de aquí de mi ciudad.

El cable es bastante resistente, con una medida ni muy corta ni tampoco larga, la ideal para poder dejar la ipod cargando cerca de tu ordenador como me pasa a mí que hay una distancia hasta los puertos que tengo habilitados en la parte inferior de la torre de mi PC, hasta la mesa que hay justo arriba del PC, llega bien el cable para dejar ahí puesto toda la noche o el tiempo que yo quiera la ipod con el ordenador sin tener que utilizar un cable de corriente normal.

Ideal también la solución de poder cargar por ejemplo la ipod mientras que vas en tren y llevas un portátil contigo, ya que enchufas a cualquiera de los puerto USB del portátil enchufado y con batería suficiente para ello y carga tu ipod también para que puedas seguir utilizando tu ipod durante más tiempo para la escucha o visión de tus videos en él.

• arcal2000 publicada 26/05/2011
    no tengo ipod
  • Don_Mercadona publicada 26/02/2011
    yo tengo la base que traía jeje
  • Nebirus_ publicada 22/02/2011
    Lo tengo :D

Información técnica : Apple iPod shuffle USB Cable

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Apple iPod shuffle USB Cable - juego de cables

Cable: Juego de cables

Conector: Miniconector de 4 polos - macho

Conector (segundo extremo): USB - macho

Diseñado para: iPod shuffle (3G, 4G)

Conectividad

Conector: Miniteléfono 3,5 mm de 4 polos - macho

Conector (segundo extremo): USB de 4 clavijas Tipo A - macho

Detalles

Cantidad incluida x Tipo: Cable de carga / datos - miniteléfono de 3,5 mm cuatripolar (macho) a USB 4 espigas, Tipo A (macho), 4.5 cm ¦ Cable de carga / datos - miniteléfono de 3,5 mm cuatripolar (macho) a USB 4 espigas, Tipo A (macho), 1 m

Información de compatibilidad

Diseñado para: Apple iPod shuffle (3G, 4G)

Incluido en Ciao desde: 30/03/2009