Apple iPod shuffle USB Cable

Apple iPod shuffle USB Cable

Impresión Total (2): Evaluación Total Apple iPod shuffle USB Cable

Todas las opiniones sobre Apple iPod shuffle USB Cable

El cable para cargar tu ipod a través del ordenador

4  21.02.2011

Ventajas:
Poder cargar tu ipod y otros parecidos en tu ordenador

Desventajas:
Que tienen que ser precisamente de la marca

Calidad:

wrara

Sobre mí: JEJEJEJJE, YA NI ME INMUTO QUE HA PASADO CON LOS DIAMANTES DEL MES,. COMO NO ME DAN YA NI CÉNTIMOS, ...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

El cable de conexión desde la ipod al ordenador, este es el que viene ya de por sí en la caja donde va embalada las ipod, por lo menos en la mía que os hable hace poco de la Apple Ipod de 4g de 16gb como la que os hable, donde en esa cajita pequeña blanca, en la parte superior venía el aparato en sí, y en la parte de debajo de esa cajita, el cable bien enrollado de forma que cupiera bien en tan poco espacio.

De todas formas siempre es conveniente, hacerse con un segundo cable de repuesto de los que van de la ipod a alguno de los puertos USB de tu ordenador, para así desde la aplicación del programa para descargas de tu ordenador a al ipod se transfieran los archivos a pasar a ella, o también simplemente para el hecho de darle carga a la batería de la ipod para su utilización.

Por lo tanto nos va ha servir este cable, en el que en una parte va ha tener conexión USB y la otra será la clavija que vaya directamente del Ipod enchufado, cosa que no es fácil de encontrar este cable con este tipo de conexiones con otros cables normales de USB que hay para cámaras y otros productos electrónicos a enchufar en cualquiera de los puertos USB de tu o de tus ordenadores.
Si queréis comprar un cable además a parte del que viene con la Ipod que también sirve para la ipad y para el Iphone para poder conectar con vuestro ordenador, el precio es de 9,95€, que es lo que pague yo por uno extra en la tienda Apple de aquí de mi ciudad.

El cable es bastante resistente, con una medida ni muy corta ni tampoco larga, la ideal para poder dejar la ipod cargando cerca de tu ordenador como me pasa a mí que hay una distancia hasta los puertos que tengo habilitados en la parte inferior de la torre de mi PC, hasta la mesa que hay justo arriba del PC, llega bien el cable para dejar ahí puesto toda la noche o el tiempo que yo quiera la ipod con el ordenador sin tener que utilizar un cable de corriente normal.

Ideal también la solución de poder cargar por ejemplo la ipod mientras que vas en tren y llevas un portátil contigo, ya que enchufas a cualquiera de los puerto USB del portátil enchufado y con batería suficiente para ello y carga tu ipod también para que puedas seguir utilizando tu ipod durante más tiempo para la escucha o visión de tus videos en él.

arcal2000

arcal2000

27.05.2011 00:40

no tengo ipod

Don_Mercadona

Don_Mercadona

26.02.2011 22:16

yo tengo la base que traía jeje

Nebirus_

Nebirus_

22.02.2011 14:44

Lo tengo :D

Apple MC003ZM/A - Cable USB para iPod (0.45 m), color blanco

Apple MC003ZM/A - Cable USB para iPod (0.45 m), color blanco

Cantidad incluida x Tipo:Cable de carga / datos para iPod - miniteléfono estéreo ...

€ 19,00 amazon.es computer 202 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Apple iPod shuffle USB Cable ha sido leída 1338 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. metalmachine