Subwoofer pantalla t¢ctil de 7 pulgadas BT Win Cubierta 8 UI coches reproductor de DVD FM AM RDS Radio 2 Din Logo Car Stereo Bluetooth, Ipod, insignia del coche, micr®fono, USB SD del USB / SD AUX IN BT Touch Screen Video 2DIN Auto Radio RDS EinCar

Subwoofer pantalla t¢ctil de 7 pulgadas BT Win Cubierta 8 ...

7 pulgadas de pantalla t¢ctil Doble 2 Din navegaci®n GPS del coche con GPS listo ...

€ 215,39 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Ipod Touch de 8GB

5  02.10.2009

Ventajas:
gran aparato

Desventajas:
un poco caro

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

concu

usuario desde:02.10.2009

Genial reproductor de Apple con una pantalla de 3,5 pulgadas que te permite ver vídeos y pelis con una calidad total para ser un aparato tan pequeño.

Entre sus muchas funciones también está la de reproductor de MP3 con una calidad de sonido increible y con una capacidad de 8 Gb, el que yo tengo, donde puedes meter más de catorce mil canciones.

También puedes meter en la memoria, juegos y utilizarla como vídeo consola. Está genial para cuando te vas por ahí o de viaje y puedes llevar todo lo necesario para no aburrirte en ella, juegos, música, pelis, vídeos....

Su precio, creo que está ahora en 179,00Euro, hombre algo carillo para como está la economía hoy en día sí que es, pero el "peazo" aparato que es lo vale.

También puedes hacer tus propias mezclas de música y lo mejor que puedes controlarlo todo mediante tu voz. Incluye unos fantásticos casos con micrófono y mando a distancia.

También podemos encontrar este ipod con una memoria de 32 Gb por 269,00Euro y el de mayor capacidad que tiene 6 Gb de memoria por 369,00Euro, vamos una pasada.
Comparte esta opinión en

Karlskarls

Karlskarls

02.10.2009 16:58

En cuanto ahorre un poco me lo compro. Saludos!

Esta opinión sobre Apple iPod touch 8GB ha sido leída 3056 veces por los usuarios:

1. Karlskarls

Etiquetas relacionadas con Apple iPod touch 8GB