Apple iPod touch 8GB

Opinión sobre "Apple iPod touch 8GB"

publicada 30/10/2010 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas Todo!
Desventajas El precio es algo caro
excepcional
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"La pequeña, pero gran joya de Apple."

Buenas!!
Hoy quiero hablaros de un gran producto y un precioso regalo que me hizo hace do días mis maridos, del cual llevaba mucho tiempo deseando.

Os hablo del IPOD TOUCH, ese magnífico reproductor de música que enamora a cualquiera.

Desde que nos conocimos, mi marido tenía de los primeros que salieron al mercado, y la verdad, fue vérselo y me enamoró. El lo ganó en un torneo de un juego de lucha en consolas, y por más que pedía que me lo diese, nanai, lo tenía como un recuerdo de algo que ganó y además que le encantaba, más habiendo que de aquella valía más de 200€.
Tras más de dos años, al final conseguí que me lo regalase, pero me daba penita, y la cosa es, que de nuevo se me había antojado. La cosa es que a veces en algunos lados lo ponían un poquito más barato porque salía el nuevo modelo. Y claro, al final mi marido, al ver la oferta, lo cogió y me lo compró. Yo feliz como una moto, porque tenía en mis manos una pequeña maravilla solo mía, pero el dinero me daba pena, más que nada porque ya tengo otro mp4, que es más bien un mp5, pero bueno, otro capricho es otro capricho jejeje.

¿Qué es un IPOD TOUCH?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Es un magnífico reproductor de música mp3 entre otros, de 8gb, 16gb, 32gb y 64gb de capacidad, dependiendo del modelo que se adquiera., con una calidad excelente.
Su fabricante no es más que la magnífica Apple. Si, ese otro sistema de ordenadores, que cuyo logo es una manzanita muy curiosa.

En el mercado tienes de cada modelo diferente, de 1ª generación, 2ª generación, 3ª generación y hace poco salió ya el de 4ª generación.

Yo desde luego os voy a hablar del que he decidido comprarme, el de 3ª generación.

Por cierto, también conoceréis a un IPOD TOUCH, si sabéis lo que es un IPHONE, que tanto gusta, pues es escasamente lo mismo, salvando varias cosas, como por ejemplo, que no se puede llamar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Su precio en estos momentos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Uno nuevo cuesta cerca de 172€ a 200€, dependiendo como siempre del sitio en comprar y que no nos tomen el pelo.
También se puede adquirir de segunda mano a partir de 100€, pero la verdad, yo soy muy rancia para algo de electrónica de segunda mano, porque si es tan caro, prefiero tener una garantía de dos años, porque nunca se sabe desde luego.

Yo encontré el mío en Carrefour a 159€ porque lo estaban liquidando para dar paso al nuevo, el cual costaba 229€. 70€ más… la única mejoría del nuevo Ipod, es que trae cámara de video y fotos con resolución excelente, y mejorado la pantalla para una mejor visión… y la verdad, casi pico, pero como me dijo mi marido, teniendo un móvil ya para que quiero hacer fotos, si lo que quiero es escuchar música, que son 70€ más… y la verdad, tiene mucha razón desde luego, que con eso, como yo una semana, y para sacar una foto, saco el móvil, o mi cámara que tengo en casa que lo hace mucho mejor fijo.
Por suerte, al ser trabajadora de Carrefour, me hicieron un descuento del 8% y se me quedó en 146€, y además, como a mi me gusta, nuevo, y con garantía para quedarme tranquilita.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Qué nos trae en la cajita?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Para empezar, la cajita donde viene es muy mona, de plástico duro, todo muy elegante, pero por la parte de adelante, mostrándonos el aparato, con una pegatina protectora por encima, como si estuviese encendido, para así mostrarnos que nos trae.
El Ipod viene muy bien protegido, y cuesta sacarlo de su zona de seguridad la verdad. Debajo encontraremos unas mini instrucciones, para la garantía, los cascos que son muy buenos, una pieza de plástico que la verdad, el cable por usb que es el cargador de el por lo que veo, ni idea para que sirve... aun… y dos pegátinas del logotipo de Apple.

Y ya está… que la verdad, para ser un producto más caro, podría venir alguna pijotada más o algo, pero bueno, viene lo suficiente y ocupando un espacio mínimo en ello.
Eso si, siempre veréis las cajitas muy bien protegidas, porque ocupa la caja solo las medidas del Ipod y cualquiera podría robarlo enseguida.

Decir que también se pueden comprar muchísimos accesorios por internet que tiene muchos, pero claro, tenéis que mirar bien porque es una marca cara, y os pueden dar el hachazo del día.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Características; que nos trae.

Por encima:

- Capacidad 8 Gb
- Formato de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible, Lossless de Apple, AIFF y WAV
- Pantalla panorámica de 3,5”
- Batería recargable de ión-litio
- Táctil
- Control por voz
- Graba notas, ideas, tareas o cualquier sonido que te apetezca
- Disfruta de Mezclas Genius creadas para ti
- Conexión wifi
- Repdrocutor video
- Reproductor de fotos.
- sistema Nike+
- Botón regulador de sonido al lateral.
- Peso 115 gr

Y bueno, lo más importante, quitando que podemos escuchar nuestra música con una calidad excelente, es que trae Wifi. Y eso, hace que podamos conectarnos desde cualquier parte a través de google o cualquier página que queramos, y también una sección para acceder a nuestros emails. Y bueno, es un lujo la verdad, y viene de perlas.
También vemos secciones como para ver la bolsa, el tiempo donde queramos, entrar en youtube directamente, o poner nuestras notas y agenda. Vamos, que es la mar de completito el aparato.

Desde la página de Apple, te puedes bajar nuevas funciones algunas de pago, otras gratis, pero también, si no quieres pagar nada, puedes hacerle el jailbreak a tu Ipod, y puedes tener todo lo que quieras dentro, y sin pagar. Todo es conectarse ha internet y ver que programa te gustaría ver en tu reproductor de música, del cual te das cuenta, que hace mucho mas que ponerte música jejejeje.

Pero bueno, no os he dicho algo muy importante, y es que también se le puede meter videojuegos, y no veáis que juegos… nada juegos cutres de los móviles, si no juegos con unos niveles bastante buenos y que siempre vienen bien para cuando esperamos algún tren o no tenemos nada que hacer. Con un abanico amplio de catálogos por internet.

También podremos poner una fotito que queramos nuestra para cuando se encienda y apague el móvil la veamos, y bueno, queda bastante chulo.

Y para acabar de sus características, deciros que el de la tercera generación, trae un micrófono acoplado, que nos grava su voz o nos deja oír el sonido, sin necesidad de los auriculares.

Cuidado con….

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

La pantalla y la parte lateral. Es un producto caro y muy bueno y nos daría pena que se nos rallara enseguida.
Por eso, necesitamos proteger bien nuestra enorme pantalla, que es bien grande y la parte trasera, que parece de chapa y parece atraer los rayones.

Para eso en el mercado, e incluso en unos chinos, puedes encontrar carcasas para proteges la parte trasera de tu Ipod y protectores para la parte delantera, que te van a venir muy bien, que además, al ser táctil, mancharás menos la pantalla y le darás muchísima más vida al cacharro.

También como no, cuidado que no se os caiga, que lo táctil es lo que tiene, que una caída tonta mala y adiós, que son más frágiles.

¿Os lo recomiendo?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

SI!!! Sin pensarlo la verdad. Vamos que si queréis un mp4, y ahora andan entre 50 y 100€ uno bueno, pagando un poco más os llevareis más que un reproductor de música, si no una joyita reluciente. Es más, a mi me atraía muchísimo el wifi, y si vas a un lugar donde te lo dan o alguien que lo tiene abierto, te puedes meter en internet y mirar lo que quieras, como quieras e incluso mirar tu correo.
Yo por cierto, la primera página donde entre, fue a Ciao, me hacia ilu.

Además, otra cosa que se me ha olvidado comentaros, es que si inclinas el ipod, la imagen se inclina contigo, y es una gozada cuando estás en internet o para ver ciertas fotos.

Yo desde luego ya tenia un mp5, pero no he podido resistir a hacerme con esta autentica joyita, y ya me veis, feliz y disfrutándolo como una niña.

Un besote a todos, gracias por leerme y que tengáis un día genial ^^

Kiss kiss!

Esta opinión ha sido leída 16229 veces y ha sido evaluada un
excepcional

• leey46 publicada 04/04/2017
    esta muy bien
  • zozobrante publicada 28/10/2012
    Estoy de acuerdo con lo que dices, un gran producto.
  • Crrono publicada 11/09/2012
    Totalmente de acuerdo en tu respuesta a cordobaan, si el iphone valiese poco mas vale pero es que vale el triple ... por eso se pueden tener un ipod touch (que es fantastico) y luego un movil y cambiarlo hasta tres veces.

Información técnica : Apple iPod touch 8GB

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPhones a excepción de la conectividad telefónica. Pero incluyen WiFi y la tecnología MultiTouch que permite controlar la interfaz de usuario con gestos táctiles de forma idéntica a los iPhones.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 8192

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Marca: Apple