Impresión Total (643): Evaluación Total Apple iPod touch 8GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod touch 8GB

5  08.06.2012

Ventajas:
Buena calidad de música, etc

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

elpapi268

usuario desde:28.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Apple iPod touch 8GB
Hoy quiero hablaros de mi iPod touch.

Cuando me lo compré, dudaba bastante entre un reproductor normal y éste, por la cuestión del precio, y la verdad es que ahora no puedo estar más satisfecha.

La pantalla que tiene es táctil, y funciona de muerte. Cualquier mínimo contacto que el dedo ejerza sobre la pantalla, ésta la detecta a la perfección, permitiéndonos navegar por las diferentes aplicaciones de una manera totalmente cómoda y eficaz. Los botones son también lo soficientemente amplios como para que cualquier persona pueda usarlos, que es el problema que tienen muchas pantallas táctiles.

La calidad del sonido es también maravillosa, incluso con los cascos que vienen incluídos. Para disfrutar de una busna calidad de música no hace falta comprar ningunos auriculares aparte. Después de dos años los míos todavía funcionan perfectamente, aunque la fundita de goma que lleva para no hacer daño a las orejas se ha despellejado un poco, así que los he tenido que reemplazar, porque me estaban destrozando. Y ha sido ahí cuando he descubierto la buena calidad de éstos, ya que los nuevos se escuchan de verdadera pena.

Lo mejor de todo, sin ninguna duda, es la App store, igual que la del iPhone. En esta aplicación te puedes bajar montones de juegos y aplicaciones diferentes que le van a dar vidilla al aparato. Algunas son de pago y otras son gratis, aunque en las gratuítas encontramos algunas que están bastante bien. Yo, personalmente, me he comprado una targeta de 20Euro a gastar aquí, para comprar juegos y cosas, y la verdad es que estoy encantada. Entre otra cosas, me he comprado un videojuego que podría pasar a la perfección por uno de la Nintendo 64. Lo malo de esto es que, contra más calidad tenga el juego, más recursos chupará y menos le durará la batería al iPod (creedme, en el juego este se gasta en 1 hora!).

La verdad es que el cacharrete lo recomiendo sin duda alguna. Puede que haya gente que prefiera un iPhone, pues es lo mismo pero con teléfono, pero yo creo que esto es mejor, pues el solo hecho de tener el teléfono incorporado hace que tengas que sumar una buena cantidad de dinero al precio basal del iPod.

ITO80

ITO80

08.06.2012 07:29

Gracias por la recomendación, saludos.

Sharp DKCL8PHGR acoplamiento altavoz - Altavoces (2.1, 8W, 3.5 mm, iPhone 4, iPod Touch 4, Verde, DC)

Sharp DKCL8PHGR acoplamiento altavoz - Altavoces (2.1, 8W, 3.5 mm, iPhone ...

Afilado dock.station 8w x ipod doble alarma fm verde

€ 102,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Sharp DKCL8PHGR acoplamiento altavoz - Altavoces (2.1, 8W, 3.5 mm, iPhone ...

Afilado dock.station 8w x ipod doble alarma fm verde

€ 112,00 amazon.es electronica 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Esta opinión sobre Apple iPod touch 8GB ha sido leída 651 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. ITO80

Apple MD724PY/A IPOD Touch ( 5.GEN ) 64 GB Apple MD724PY/A IPOD Touch ( 5.GEN ) 64 GB

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Apple IPOD Touch ( 5.GEN ) 32 GB Apple IPOD Touch ( 5.GEN ) 32 GB
(+) iOS 7, el sonido, la duración de la batería, el peso, Siri, cámara, EarPods, chip A5
(-) Ninguna
Apple iPod touch 16GB Apple iPod touch 16GB
(+) buen manejo y calidad
(-) quizas el precio