Apple iPod touch 8GB

Opinión sobre "Apple iPod touch 8GB"

publicada 08/06/2012 | elpapi268
usuario desde : 28/05/2012
Ventajas Buena calidad de música, etc
Desventajas ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Apple iPod touch 8GB"

Apple iPod touch 8GB
Hoy quiero hablaros de mi iPod touch.

Cuando me lo compré, dudaba bastante entre un reproductor normal y éste, por la cuestión del precio, y la verdad es que ahora no puedo estar más satisfecha.

La pantalla que tiene es táctil, y funciona de muerte. Cualquier mínimo contacto que el dedo ejerza sobre la pantalla, ésta la detecta a la perfección, permitiéndonos navegar por las diferentes aplicaciones de una manera totalmente cómoda y eficaz. Los botones son también lo soficientemente amplios como para que cualquier persona pueda usarlos, que es el problema que tienen muchas pantallas táctiles.

La calidad del sonido es también maravillosa, incluso con los cascos que vienen incluídos. Para disfrutar de una busna calidad de música no hace falta comprar ningunos auriculares aparte. Después de dos años los míos todavía funcionan perfectamente, aunque la fundita de goma que lleva para no hacer daño a las orejas se ha despellejado un poco, así que los he tenido que reemplazar, porque me estaban destrozando. Y ha sido ahí cuando he descubierto la buena calidad de éstos, ya que los nuevos se escuchan de verdadera pena.

Lo mejor de todo, sin ninguna duda, es la App store, igual que la del iPhone. En esta aplicación te puedes bajar montones de juegos y aplicaciones diferentes que le van a dar vidilla al aparato. Algunas son de pago y otras son gratis, aunque en las gratuítas encontramos algunas que están bastante bien. Yo, personalmente, me he comprado una targeta de 20Euro a gastar aquí, para comprar juegos y cosas, y la verdad es que estoy encantada. Entre otra cosas, me he comprado un videojuego que podría pasar a la perfección por uno de la Nintendo 64. Lo malo de esto es que, contra más calidad tenga el juego, más recursos chupará y menos le durará la batería al iPod (creedme, en el juego este se gasta en 1 hora!).

La verdad es que el cacharrete lo recomiendo sin duda alguna. Puede que haya gente que prefiera un iPhone, pues es lo mismo pero con teléfono, pero yo creo que esto es mejor, pues el solo hecho de tener el teléfono incorporado hace que tengas que sumar una buena cantidad de dinero al precio basal del iPod.

• ITO80 publicada 08/06/2012
    Gracias por la recomendación, saludos.

Información técnica : Apple iPod touch 8GB

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPhones a excepción de la conectividad telefónica. Pero incluyen WiFi y la tecnología MultiTouch que permite controlar la interfaz de usuario con gestos táctiles de forma idéntica a los iPhones.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 8192

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007

Apple iPod touch 8GB - Opinin - Apple iPod touch 8GB

Apple IPod Touch 4 8 GB Blanco

Apple IPod Touch 4 8 GB Blanco

Cambia el chip y psate al iPod Touch de Apple! Colores alucinantes acompaan ...

€ 110,00 backmarket.es 1 Evaluación

Costes de envo: EUR 0,0...

Disponibilidad: 96 días

backmarket.es

Apple iPod touch 16GB Reproductor de MP4 16GB Plata - Reproductor MP3 (Reproductor de MP4, iOS, Apple A8, Apple M8, Plata, Digital)

Apple iPod touch 16GB Reproductor de MP4 16GB Plata - Reproductor ...

10.16 cm (4 ") IPS, 1136 x 640, A8 + M8, 16GB, 802.11ac, Bluetooth, 8MP + 1.2MP, ...

€ 231,34 amazon.es 452 Evaluaciones

Costes de envo: EUR 0,0...

Disponibilidad: 24 horas

amazon.es

5  08.06.2012

Ventajas:
Buena calidad de msica, etc

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

elpapi268

usuario desde:28.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Apple iPod touch 8GB
Hoy quiero hablaros de mi iPod touch.

Cuando me lo compr, dudaba bastante entre un reproductor normal y ste, por la cuestin del precio, y la verdad es que ahora no puedo estar ms satisfecha.

La pantalla que tiene es tctil, y funciona de muerte. Cualquier mnimo contacto que el dedo ejerza sobre la pantalla, sta la detecta a la perfeccin, permitindonos navegar por las diferentes aplicaciones de una manera totalmente cmoda y eficaz. Los botones son tambin lo soficientemente amplios como para que cualquier persona pueda usarlos, que es el problema que tienen muchas pantallas tctiles.

La calidad del sonido es tambin maravillosa, incluso con los cascos que vienen includos. Para disfrutar de una busna calidad de msica no hace falta comprar ningunos auriculares aparte. Despus de dos aos los mos todava funcionan perfectamente, aunque la fundita de goma que lleva para no hacer dao a las orejas se ha despellejado un poco, as que los he tenido que reemplazar, porque me estaban destrozando. Y ha sido ah cuando he descubierto la buena calidad de stos, ya que los nuevos se escuchan de verdadera pena.

Lo mejor de todo, sin ninguna duda, es la App store, igual que la del iPhone. En esta aplicacin te puedes bajar montones de juegos y aplicaciones diferentes que le van a dar vidilla al aparato. Algunas son de pago y otras son gratis, aunque en las gratutas encontramos algunas que estn bastante bien. Yo, personalmente, me he comprado una targeta de 20Euro a gastar aqu, para comprar juegos y cosas, y la verdad es que estoy encantada. Entre otra cosas, me he comprado un videojuego que podra pasar a la perfeccin por uno de la Nintendo 64. Lo malo de esto es que, contra ms calidad tenga el juego, ms recursos chupar y menos le durar la batera al iPod (creedme, en el juego este se gasta en 1 hora!).

La verdad es que el cacharrete lo recomiendo sin duda alguna. Puede que haya gente que prefiera un iPhone, pues es lo mismo pero con telfono, pero yo creo que esto es mejor, pues el solo hecho de tener el telfono incorporado hace que tengas que sumar una buena cantidad de dinero al precio basal del iPod.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ITO80

ITO80

08.06.2012 06:29

Gracias por la recomendacin, saludos.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Apple iPod touch 8GB ha sido leída 1161 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Apple iPod touch 2G 16GB Apple iPod touch 2G 16GB
(+) bueno
(-) caro
Apple iPod touch 16GB Apple iPod touch 16GB
(+) Duracin de la batera que dura bastante.
(-) No tengo ninguna desventaja
Etiquetas relacionadas con Apple iPod touch 8GB