Apple iPod touch 8GB

Opinión sobre "Apple iPod touch 8GB"

publicada 08/06/2012 | elpapi268
usuario desde : 28/05/2012
Ventajas Buena calidad de música, etc
Desventajas ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Apple iPod touch 8GB"

Apple iPod touch 8GB
Hoy quiero hablaros de mi iPod touch.

Cuando me lo compré, dudaba bastante entre un reproductor normal y éste, por la cuestión del precio, y la verdad es que ahora no puedo estar más satisfecha.

La pantalla que tiene es táctil, y funciona de muerte. Cualquier mínimo contacto que el dedo ejerza sobre la pantalla, ésta la detecta a la perfección, permitiéndonos navegar por las diferentes aplicaciones de una manera totalmente cómoda y eficaz. Los botones son también lo soficientemente amplios como para que cualquier persona pueda usarlos, que es el problema que tienen muchas pantallas táctiles.

La calidad del sonido es también maravillosa, incluso con los cascos que vienen incluídos. Para disfrutar de una busna calidad de música no hace falta comprar ningunos auriculares aparte. Después de dos años los míos todavía funcionan perfectamente, aunque la fundita de goma que lleva para no hacer daño a las orejas se ha despellejado un poco, así que los he tenido que reemplazar, porque me estaban destrozando. Y ha sido ahí cuando he descubierto la buena calidad de éstos, ya que los nuevos se escuchan de verdadera pena.

Lo mejor de todo, sin ninguna duda, es la App store, igual que la del iPhone. En esta aplicación te puedes bajar montones de juegos y aplicaciones diferentes que le van a dar vidilla al aparato. Algunas son de pago y otras son gratis, aunque en las gratuítas encontramos algunas que están bastante bien. Yo, personalmente, me he comprado una targeta de 20Euro a gastar aquí, para comprar juegos y cosas, y la verdad es que estoy encantada. Entre otra cosas, me he comprado un videojuego que podría pasar a la perfección por uno de la Nintendo 64. Lo malo de esto es que, contra más calidad tenga el juego, más recursos chupará y menos le durará la batería al iPod (creedme, en el juego este se gasta en 1 hora!).

La verdad es que el cacharrete lo recomiendo sin duda alguna. Puede que haya gente que prefiera un iPhone, pues es lo mismo pero con teléfono, pero yo creo que esto es mejor, pues el solo hecho de tener el teléfono incorporado hace que tengas que sumar una buena cantidad de dinero al precio basal del iPod.

• ITO80 publicada 08/06/2012
    Gracias por la recomendación, saludos.

ofertas "Apple iPod touch 8GB"

Información técnica : Apple iPod touch 8GB

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPhones a excepción de la conectividad telefónica. Pero incluyen WiFi y la tecnología MultiTouch que permite controlar la interfaz de usuario con gestos táctiles de forma idéntica a los iPhones.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 8192

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Marca: Apple