Apple iPod touch 8GB

Apple iPod touch 8GB

Opinión sobre "Apple iPod touch 8GB"

publicada 23/06/2012 | louislose
usuario desde : 20/06/2012
Ventajas bateria, calidad de la imagen
Desventajas ninguna
no evaluada
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"wuauuuu"

Solo llevo tres días con él y muy bien, va mucho más rápido, tarda menos en cargar las aplicaciones. El diseño es similar a los modelos anteriores, pero es mucho más ligero y sobretodo más fino y liso, no es tan cuadro como los otros. Lo que más me ha gustado ha sido al autonomía de la batería, dura muchísimo, durante estos tres días no le he cargado, cosa que me parece un lujoso en comparación los los demás ipop touch y móviles que he tenido. Ahora la antena de wifi está integrada en el icono de la manzana detrás del ipop, antes la tenía una hendidura junto a la cámara, esta muy bien porque se evita su deterioro. De las mejores cosas sin duda la calidad de la imagen y la cámara es una pasada, estoy pensado en hacer cortos con ella, su calidad supera a muchas cámaras compactas y de video, además el menú es muy completo y manejable, puedes calibrar el diafragma o la luz con el dedo, cambiar el tiempo de exposición que ya es mucho pedir para un ipop.
Bueno, tengo que decir que la presentación del embalaje está fenomenal, viene en una caja de plástico transparente, puedes ver el ipop sin sacarle, además esta perfectamente encajado para que no se mueve y parece que es bastante resistente, era un detalle que me parecía importante ya que lo compre en la web y me preocupaba el envío.
y mucho más...

no evaluada

Información técnica : Apple iPod touch 8GB

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPhones a excepción de la conectividad telefónica. Pero incluyen WiFi y la tecnología MultiTouch que permite controlar la interfaz de usuario con gestos táctiles de forma idéntica a los iPhones.

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Memoria flash instalada: 8192

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Radio Integrada: sin radio integrada

Marca: Apple