Apple iPod touch 8GB

Impresión Total (644): Evaluación Total Apple iPod touch 8GB

Todas las opiniones sobre Apple iPod touch 8GB

wuauuuu

5  23.06.2012

Ventajas:
bateria, calidad de la imagen

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

louislose

usuario desde:20.06.2012

Solo llevo tres días con él y muy bien, va mucho más rápido, tarda menos en cargar las aplicaciones. El diseño es similar a los modelos anteriores, pero es mucho más ligero y sobretodo más fino y liso, no es tan cuadro como los otros. Lo que más me ha gustado ha sido al autonomía de la batería, dura muchísimo, durante estos tres días no le he cargado, cosa que me parece un lujoso en comparación los los demás ipop touch y móviles que he tenido. Ahora la antena de wifi está integrada en el icono de la manzana detrás del ipop, antes la tenía una hendidura junto a la cámara, esta muy bien porque se evita su deterioro. De las mejores cosas sin duda la calidad de la imagen y la cámara es una pasada, estoy pensado en hacer cortos con ella, su calidad supera a muchas cámaras compactas y de video, además el menú es muy completo y manejable, puedes calibrar el diafragma o la luz con el dedo, cambiar el tiempo de exposición que ya es mucho pedir para un ipop.
Bueno, tengo que decir que la presentación del embalaje está fenomenal, viene en una caja de plástico transparente, puedes ver el ipop sin sacarle, además esta perfectamente encajado para que no se mueve y parece que es bastante resistente, era un detalle que me parecía importante ya que lo compre en la web y me preocupaba el envío.
y mucho más...

Sharp DKCL8PHGR acoplamiento altavoz - Altavoces (2.1, 8W, 3.5 mm, iPhone 4, iPod Touch 4, Verde, DC)

Sharp DKCL8PHGR acoplamiento altavoz - Altavoces (2.1, 8W, 3.5 mm, iPhone ...

Afilado dock.station 8w x ipod doble alarma fm verde

€ 102,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Apple iPod touch 8GB ha sido leída 414 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Apple iPod touch 8GB