Opinión sobre "Aprilia Arrecife 200"

publicada 17/07/2007 | titus1973
usuario desde : 09/07/2007
Ventajas MOTOR, FRENOS, ESTECTICA, MANEJO
Desventajas ARRANQUE, PIEZAS

"ITALIANA 100%"

BUENO OS COMENTO MIS OPINIONES QUE TENGO CON ESTE MEGASCOOTER DESPUES DE 4 AÑOS CON ELLA Y 24000 KMS.
EMPIEZO POR EL PRINCIPIO, DESPUES DE 1 AÑO EMPEZO A DARME PROBLEMAS DE ENCENDIDO Y YA ME HABIA PASADO LA GARANTIA, CUAL ERA LA AVERIA PUES QUE TENIA UN PERDIDA EN LA BOBINA Y ME HACIA MASA CON LO CUAL SE DESCARGABA LA BATERIA EL ASUNTO ME COSTO 200 EUROS. Y DESDE HAY COMO LA SEDA.
COMO VA? LA MOTO ES UNA MARAVILLA EN SU PARTE CICLO ENTRA EN CURVA RAPIDA Y TE PERMITE TUMBAR Y CAMBIAR DE DIRECCION CON SUMA FACILIDAD, SIENDO UN ES SCOOTER ES NORMAL LAS OSCILACIONES EN CURVAS RAPIDAS PERO SIEMPRE CON SEGURIDAD. FRENA BASTANTE BIEN . ACELERA EN PARADO UN POCO LENTA PERO UNA VEZ QUE COGE CARRERILLA SE PASEA A TODAS LAS MOTOS INCLUIDAS A MOTOS DE 250C.C. EL CONSUMO ES CON 8 EUROS HAGO 165 A 170 KMS PONIENDOLA EN UN TRAMO DE CARRETERA CON SUBIDA A TOPE. SALE COMO ENTRE 4 Y 5 LITROS LOS 100KMS . ESO SI, SI VAS A CARRETERA Y VAS A MAS DE 120KMS/H BASTANTE TIEMPO CONSUME BASTANTE.

• RodryT publicada 17/07/2007
    La Arrecife es una moto que me gusta.. pero en 125 que no tengo el carnet A.. La mía es más pequeña.. en tamaño y potencia, una Yamaha Cygnus.

Información técnica : Aprilia Arrecife 200

Marca: Aprilia