Aprilia Arrecife 200

Impresión Total (17): Evaluación Total Aprilia Arrecife 200

Todas las opiniones sobre Aprilia Arrecife 200

ITALIANA 100%

4  17.07.2007

Ventajas:
MOTOR, FRENOS, ESTECTICA, MANEJO

Desventajas:
ARRANQUE, PIEZAS

titus1973

usuario desde:09.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

BUENO OS COMENTO MIS OPINIONES QUE TENGO CON ESTE MEGASCOOTER DESPUES DE 4 AÑOS CON ELLA Y 24000 KMS.
EMPIEZO POR EL PRINCIPIO, DESPUES DE 1 AÑO EMPEZO A DARME PROBLEMAS DE ENCENDIDO Y YA ME HABIA PASADO LA GARANTIA, CUAL ERA LA AVERIA PUES QUE TENIA UN PERDIDA EN LA BOBINA Y ME HACIA MASA CON LO CUAL SE DESCARGABA LA BATERIA EL ASUNTO ME COSTO 200 EUROS. Y DESDE HAY COMO LA SEDA.
COMO VA? LA MOTO ES UNA MARAVILLA EN SU PARTE CICLO ENTRA EN CURVA RAPIDA Y TE PERMITE TUMBAR Y CAMBIAR DE DIRECCION CON SUMA FACILIDAD, SIENDO UN ES SCOOTER ES NORMAL LAS OSCILACIONES EN CURVAS RAPIDAS PERO SIEMPRE CON SEGURIDAD. FRENA BASTANTE BIEN . ACELERA EN PARADO UN POCO LENTA PERO UNA VEZ QUE COGE CARRERILLA SE PASEA A TODAS LAS MOTOS INCLUIDAS A MOTOS DE 250C.C. EL CONSUMO ES CON 8 EUROS HAGO 165 A 170 KMS PONIENDOLA EN UN TRAMO DE CARRETERA CON SUBIDA A TOPE. SALE COMO ENTRE 4 Y 5 LITROS LOS 100KMS . ESO SI, SI VAS A CARRETERA Y VAS A MAS DE 120KMS/H BASTANTE TIEMPO CONSUME BASTANTE.

RodryT

RodryT

17.07.2007 14:19

La Arrecife es una moto que me gusta.. pero en 125 que no tengo el carnet A.. La mía es más pequeña.. en tamaño y potencia, una Yamaha Cygnus.

Esta opinión sobre Aprilia Arrecife 200 ha sido leída 1070 veces por los usuarios:

1. RodryT

Aprilia RS 125 99 Aprilia RS 125 99
(+) Diseño,prestaciones del motor , la 125 mas veloz que existe,estética
(-) Consumo elevado y las piezas aprilia son muy caras, mantenimiento caro y precio de recambios alto
Aprilia Pegaso 650 Aprilia Pegaso 650
(+) Ventajas
(-) Desventajas
Aprilia Atlantic 300i.e. Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora