Aprilia Arrecife 200

Impresión Total (17): Evaluación Total Aprilia Arrecife 200

Todas las opiniones sobre Aprilia Arrecife 200

Despues de 3 meses y medio-> no la recomiendo

2  24.07.2003 (25.07.2003)

Ventajas:
Es estéticamente bonita .  Potencia suficiente para dos .  Aparenta más moto de lo que es

Desventajas:
Mal acabado en bisagras de partes móviles (portezuela, asiento) .  Poco fiable en período de garantia .  No hay repuestos en España .  Mal servicio de la marca .  Falta o insuficiente formación sobre el producto en la red comercial .  Encendido no muy fiable

age237

usuario desde:23.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El día en que la compré y el siguiente arrancaba dificilmente. A los 2 dias me dejó tirado a varios km. de casa (no arrancaba) y tuve que dejarla en un parking y cojer un taxi, y otro para recojerla (no contraté el servicio de asistencia con el seguro porque mi anterior moto, una Vespa 200, jamás me dejo tirado). Esta vez, los del concesionario en donde la compré se portaron, porque fueron al parking a repararla, aunque no me compensaron por los gastos ocasionados.
Al cabo de unas semanas, y esto es culpa mia, me rompió el cuerpo del freno delantero, por arrancar olvidándome el antirrobo en el disco delantero. Imposible cambiar solo la pieza rota->obligatorio cambiar el conjunto (con lo que esta reparación se va a 250-3000€), ya que en vez de 1hora de mano de obra , como me habían dicho, han sido varias, ya que han tenido que desmontar casi toda la moto porque no sabían que la pastilla central del freno delantero va con el freno trasero y eso complica el cebado de ambos circuitos.
A los tres meses de comprarla, unos dias despues de haberme reparado el freno delantero, arrancando en un semaforo, se me rompió el cable del acelerador y casi me comen los coches que venían detras (verdadero riesgo de accidente, fallo de seguridad grave). Tuve que dejar la moto allí toda la noche, cojer otro taxi, y no me quedo más remedio que aceptar pagar la grua para llevarla al dia siguiente al taller del concesionario donde la compré, ya que tanto el propio taller, como el Depto. de Garantías y la secretaría de la Dirección de Aprilia España, se negaron en redondo (nos llaman más de 20 personas al día y no les vamos a pagar las gruas a todo el mundo). Hay que incluir el coste del taxi a través del cual les envié las llaves al taller.
Una vez en el taller, sorpresa, un cable del acelerador hay que pedirlo a Italia, via la central de pedidos de Aprilia en Suiza (internet), total, catorce días sin moto y pagando taxis.
Pero esto no acaba aqui, cuando voy a buscarla me intentan cobrar el cable del acelerador, y la mano de obra ya que según ellos, este tipo de piezas no se los cubre la garantía de Aprilia. Me niego a pagarlos y me lo venden como un favor que no agradezco. En definitiva, es una pena. Aún hoy, despues de la revisión de los 100 km., sigue encendiendo a veces dificilmente, como si tardara mucho en cebarse de combustible. Si lo llego a saber no me la compro.Si a pesar de todo la comprais, recordad, con esta moto es imprescindible contratar un buen seguro de asistencia en carretera (o tener un amigo taxista).

TOYOTA

TOYOTA

12.06.2005 17:15

La verdad que lo tuyo es mala suerte y lo demas son tonterias, mi recomendacion es que te desagas de ella cuanto antes saludos.

pardix

pardix

24.11.2004 21:24

Tengo una vespa 200 y estoy buscando moto nueva. La primera opción es la Arrecife 200 cc, pero después de leer tu opinión y la de otros usuarios, va a pasar a se 3ª opción. Así que agradezco tu opinión que yo no tengo amigos taxistas

elespiritusanto

elespiritusanto

06.07.2004 00:52

me sirve bastante

Esta opinión sobre Aprilia Arrecife 200 ha sido leída 6032 veces por los usuarios:

1. mironort
  2. pardix

1. duero
  2. onissa
  3. elsolar

1. javiporras
  2. TOYOTA
  3. tedi

Aprilia Atlantic 300i.e. Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Aprilia Pegaso 650 Aprilia Pegaso 650
(+) Ventajas
(-) Desventajas
Aprilia RS 125 99 Aprilia RS 125 99
(+) Diseño,prestaciones del motor , la 125 mas veloz que existe,estética
(-) Consumo elevado y las piezas aprilia son muy caras, mantenimiento caro y precio de recambios alto
Etiquetas relacionadas con Aprilia Arrecife 200