absolutamente irrecomendable

1  22.09.2003

Ventajas:
ninguna no hay repuestos

Desventajas:
no te hacen ni caso en los concesionarios

inad

usuario desde:22.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Despues de comparar precios y prestaciones opte por comprarla el 1 de agosto me la entregan y el treinta se me averia en mitad de la carretera, pues bien, saber que no hay piezas de recambio ni sustitución de vehiculo, asi hasta que ellos decidan mandar la pieza desde italia. El caso es que despues de comprarte una moto nueva no te respalda para nada la garantia. Hoy estamos a dia 22 de septiembre y la moto sigue en el taller, nadie se compromete a dar una fecha.
Mirar otro tipo de marcas que lleven un poco mas en el mercado sus modelos.
La pagina de aprilia.es no funciona

Comparte esta opinión en

tedi

tedi

24.09.2003 21:27

Aunque yo tengo una y estoy muy contento con ella, me alegro que se denuncien los fallos y abusos de las marcas, porque es la forma que solucionen, yo desde luego pienso hacerlo si llega el caso

Fossy

Fossy

22.09.2003 22:23

Bienvenido al ciao!!no he uerido evaluarte esta opinión pq te hubiera bajado puntos,cosa q otros no se han pensao.Para triunfar aquí deberás leer a muchos(así te leerán e incluso pueda q te metan en su red de confianza y eso sube puntos y dinerito).Otra cosa es q te extiendas un poc en las opiniones sino la gente te pondrá poca nota.Un saludo,ciao

Esta opinión sobre Aprilia Arrecife 200 ha sido leída 3720 veces por los usuarios:

1. jldg
  2. vespo
  3. AVE__FENIX

1. pardix
  2. KoemanSLP
  3. laaoluis
y de un usuario adicional

"poco útil" por (13%):
  1. moisses

Aprilia Classic 125 Aprilia Classic 125
(+) Calidad-precio, muy dura, comodidad, fácil mantenimiento, apta para viajar.
(-) sonido, visor del depósito, freno trasero.
Aprilia Rally 50 LC Aprilia Rally 50 LC
(+) Dureza, manejabilidad.
(-) Diseño, agarre en asfalto.
Aprilia Scarabeo 125 Aprilia Scarabeo 125
(+) comodidad
(-) de momento no las veo