Opinión sobre "Aprilia Arrecife 200"

publicada 22/09/2003 | inad
usuario desde : 22/09/2003
No para mí
Ventajas ninguna no hay repuestos
Desventajas no te hacen ni caso en los concesionarios
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"absolutamente irrecomendable"

Despues de comparar precios y prestaciones opte por comprarla el 1 de agosto me la entregan y el treinta se me averia en mitad de la carretera, pues bien, saber que no hay piezas de recambio ni sustitución de vehiculo, asi hasta que ellos decidan mandar la pieza desde italia. El caso es que despues de comprarte una moto nueva no te respalda para nada la garantia. Hoy estamos a dia 22 de septiembre y la moto sigue en el taller, nadie se compromete a dar una fecha.
Mirar otro tipo de marcas que lleven un poco mas en el mercado sus modelos.
La pagina de aprilia.es no funciona

• tedi publicada 24/09/2003
    Aunque yo tengo una y estoy muy contento con ella, me alegro que se denuncien los fallos y abusos de las marcas, porque es la forma que solucionen, yo desde luego pienso hacerlo si llega el caso
  • Fossy publicada 22/09/2003
    Bienvenido al ciao!!no he uerido evaluarte esta opinión pq te hubiera bajado puntos,cosa q otros no se han pensao.Para triunfar aquí deberás leer a muchos(así te leerán e incluso pueda q te metan en su red de confianza y eso sube puntos y dinerito).Otra cosa es q te extiendas un poc en las opiniones sino la gente te pondrá poca nota.Un saludo,ciao

Información técnica : Aprilia Arrecife 200

Marca: Aprilia